Los amigos y las novias

B

Cada uno hace lo que quiere con su vida. Antes jugar al fútbol, tennis o quedar para emborracharos o lo que fuera era su preferencia máxima. Ahora ha cambiado. Acéptalo y vive con ello o no. Como ya se dijo en otros threads, cuando tienes novia para qué vas a ir a sitios de ocio nocturno donde todo está vendido para que le entres a todo lo que tenga 2 tetas? Si ya tienes el polvo asegurado en casa (si vale la pena la tía, claro).

Si me dices que haciais otras actividades y a la luz del día, pues sólo quedaban por tener zonas horarias de tiempo inaprovechable, y ahora lo pasan con la churri. Al igual que cuando no tienes deberes ni exámenes ni obligaciones le metes al gimnasio, wow o lo que le meta cada uno; cuando tiene uno que currar, estudiar y demás mierdas cambian las preferencias. Aquí igual.

Y espero que no seas (sin ánimo de crítica ni nada) de los que va siempre con el mismo grupillo y forever friends, que la gente que vale la pena se saca su inglés avanzado y su carrera y se pira y no vuelve.

2
ekOO

5
yaiko

calzonazos de plomo

O

#26
Sí, se ve que la gente no lo pilla.
Digo yo que cada uno queda con quien apetece cuando le apetece. No siempre llueve a gusto de todos.

Sirius92

calzonazos, calzonazos everywhere.

Narniana

Eso de que los amigos son lo primero, supongo que dependera de la relacion. Para mi desde luego los amigos no son lo primero. Por mucho que les quiera, quede con ellos y este ahi para cuando me necesiten mi pareja SIEMPRE sera lo primero (con mi familia claro).

A parte de esa aclaracion, entiendo que te moleste que te dejen de lado. Por el hecho de estar con alguien no significa que tengas que pasar el 100% de tu tiempo con la persona. Aun asi deberias de entender que es lo que suele pasar, sobre todo al principio cuando todo es precioso y de color rosa. Lo unico que te puedo aconsejar es que te busques a mas gente con la que salir.

Li3cht

Cada uno lo ve a su manera. Tu por ejemplo, dejas bien claro que tus amigos son lo primero, pero ellos quizá no han dicho lo mismo a sus novias. Acéptalo, esta rayada es innecesaria y no porque hagan esto son malos amigos, simplemente establecen las prioridades que ellos creen convenientes.

Por otra parte, intuyo que a ti te jode que "hagan" su vida y TÚ no estés en ella (es normal, a muchos nos pasa). Aprovecha a tu novia, fóllatela y déjate de amigos, que al fin y al cabo, a ellos no les hincas tu pene mediavidero.

Con Dios.

bicho0

#36 puede que se de el caso que dejes a tu pareja y a esa persona no la ves ni en pintura, tus amigos siempre estan hay, a no ser que pase algo gordo...
mientras tanto lo normal es dedicarle mas tiempo a tu pareja, aunque sin olvidar los amigos

Dead_Cell

proceso cognitivo:

¿Qué me da más satisfacción quedar con #1 o enrollarme con mi novia/follármela?

"Calzonazos everywhere"... claro claro

1
Petras

#26
Ya, yo también lo podría aguantar, pero hay que admitir que si en 3 años no se habla con él una puta vez aunque sea para un "¿que tal?" y el tipo te viene pidiendo favores, o cosas comprometidas , es para mandarlo un poco a la puta mierda. ¿o no?

Lo digo porque me ha pasado, y luego son pijadas pero llega un momento que se te inflan los cojones.

--Alpha3--

Tiran mas dos tetas que dos carretas

Narniana

#38 Esta claro, pero tambien puede pasar que un amigo me la juegue y mi pareja este ahi para apoyarme. Todo depende del tipo de relacion que tengas. En este caso considero a mi novio mi mejor amigo y parte de mi familia, por lo que es logico que este por encima de cualquier amistad.

A pesar de ello, no es normal olvidarse de todo y todos por el simple hecho de tener pareja. Al igual que tampoco es realista esperar que tus amigos esten disponibles como antes una vez empiezan una relacion (no digo que sea el caso de #1).

o4colorxl

#40 no, para nada, de hecho, si tras 3 años sin contacto asiduo del primero que se acuerda es de mi lo que hago es sentirme halagado, no molesto.

out2553

solo leí #1 pero vamos me basta y me sobra, te comprendo, la gente parece que se amamona cuando tienen alguien con quien follar y se olvidan de ti, yo pase de estar con mi mejor amigo cada día a que dejase de llamarme de un día para otro y me entere que se había ido a vivir con la novia por unos colegas, me parece un poco triste, yo tengo novia y no voy dejando de lado a la gente, pero bueno cada uno sabrá lo que espera ser en la vida.

Elot

#36 No sé a qué llamarás tú amigos... pero lo suyo es tenerlos a la misma altura, ya que pareja tienes 1 y amigos (salvo que tengas mucha suerte) no tendrás más de 3.

Hay que dedicarle tiempo a la novia sin descuidar del todo a los amigos, porque aunque un buen amigo te perdonará que le dejes un poco de lado por tu pareja, hay que ponerse en su lugar.

Siempre hay tiempo para todo.

Petras

#43
Lo mio fue, un colega que estuvo con una chorba, le decía de quedar, salir, o hacer cualquier cosa y que no, que no y no hubo manera.

Cuando llega un día ya, tras cierto tiempo sin contacto y sin nada de su parte, me dice que le ayude a conseguir la píldora de la novia que tuvieron un problema haciéndolo... yo cabreadísimo pues poco más y a la mierda, nos dejamos de hablar así durante un par de años.

De una forma u otra lo arreglamos todo al final y dpm con él, y sigue con la novia!. Quizás sea cosa de la edad, o que te vas haciendo mayor pero vas dándote cuenta de que es todo una chorrada por la que se joden amistades.

Prava

#26 En serio, ¿tienes complejo de kleenex? Porque no se me ocurre ningún otro adjetivo. Si una persona a la que tengo por buen amigo me deja completamente de lado durante 3 años (novia, whatever) luego ya puede venir a llorar encima del felpudo de mi casa que se va a comer una mierda. Y esto es así simplemente porque tiene que ser así, puesto que esa persona no sólo es muy convenido sino de una poca vergüenza increíble.

Es más, ahora mismo tenemos un caso como éste en nuestro grupo de amigos. De todos los que somos varios tienen novia...y simplemente unos días vienen con nosotros, y otros se quedan con su chica; mientras que uno en concreto no es que venga muy de vez en cuando...es que hace como dos años que no le vemos el pelo jamás. ¿Creéis que tengo en la misma estima a esa persona ahora que hace dos años? Es evidente que no, está claro que no le vo a desear mal ninguno pero también está igual de claro que no quiero saber nada de él, si nos ha dejado de lado él sabrá por qué...luego que no quiera enmendar ese error, eso sí :D

10
N0rth_

No te preocupes, con el tiempo si no es por mujeres te dejarán por otras cosas, o serás tú el que te alejes de ellos... El problema es pensar que por ser amigos tenéis que estar 24/7 juntos. Yo prefiero a esa gente que puedes estar sin verlos un año entero y te reúnes con ellos y sigues teniendo la misma confianza y buen rollo de siempre. La vida da muchísimas vueltas y llegado un momento, eso de estar tirados en el parque o en la calle todos juntos a todas horas se acaba.

#49 xDDDDDD owned. Pero eh, que yo daría lo que fuese por volver a la época de estar todo el día tirados en la calle con todos los colegas... lo que pasa es que al final esa etapa acabó. Algunos se van con las novias, otros cambian de grupo, otros se (nos) van (vamos) fuera etc. Echarle la culpa a las novias de que los grupos se rompan o así es otorgarles demasiada responsabilidad.

ekOO

#47 Mucha razón.

#48 Que diga eso un rapero tiene delito. Sobre todo esto: de estar tirados en el parque o en la calle todos juntos a todas horas se acaba. xDD ; )

Kiubakiubs

Que organicen su tiempo, tan fácil como eso. Tal día novia tal día amigos. Y todos felices.

sonia_20077

se pueden llevar las dos cosas a la vez. Unas veces con los amigos y otras con la novia. hazles ver que vuestra amistad se está perdiendo, y si siguen sin verlo pues no son muy buenos amigos...hay tiempo para todo...

B

Hombre si hay gente que se está 1-2 años con la novia sin llamarte ni saludarte ni nada, lo dejan, te llama:
-Ei vamos por ahí f1estuk1 máxima!!!1!1!

Y cuando pilla otra se está otra vez sin llamarte, ya sabes lo que es: un colega. Alguien que mientras está soltero pasa de salir de fiesta solo (o la actividad que sea) y cuando tiene novia pues tira a lo tranqui. Pero opino como #48 la verdad. Sea el curro que te eches, los estudios que si no llegas a una media alta no te dan la beca, unos ligues que tengas por ahí y los Sábados vayas a ver si te la jincas y pasas del "plan de siempre" con los amigos... vamos, yo nunca hago lo mismo siempre. Todos lo sabemos, y es lo que hay. Como he dicho, el rollo "amigos forever" con inscripciones juveniles al muro del Facebook y demás no me va. Eso se nota quedando cada "x" tiempo, que no hay ni segundos de silencio por todo el proceso de ponerse al día (con ideas que te vienen en mente atropellándose unas a otras y mezclando cualquier tema xD).

Igualmente todo el mundo tiene una lista mental (muy rápida y corta) de amigos de verdad. Si quieres algo le llamas, y si no está muy atareado quedáis y se te pasa la ansia. Pero no sé, a mí si me quieren encontrar de Lunes a Viernes mientras curro a fondo, mi horario de disponibilidad es:
-De 6 a 8 de la mañana (no creo que nadie quiera quedar)
-De 1:30 a 4:30 (y tiene que ser importante que me joderán el comer tranquilo)
-A partir de las 9:30 de la noche (y tiene que ser importante o me joden mi tiempo libre y mis horas de sueño)

Igualmente, ya vi que el concepto de "madurar" es un timo xd. Es volverte un sosainas y no poder pillar a 4 atrapados de la fiesta y salir un Jueves por la noche a tirarle la caña hasta a un pez globo porque ir empalmando a currar no mola y tardas como casi todo el finde en recuperarte. Pero eh, ahora resulta que "eres mayor". Pues me quedo en la juventud forever.

2
picHuLin

Date cuenta que no eres su prioridad. Si prefieren cancelar un partido para irse con la novia es que son unos calzonazos, ni más ni menos. Otra cosa muy distinta es que ya tengan plan con la novia y no puedan quedar. Pero vamos, que los amigos de verdad sacan un hueco para echar un partido llueva o nieve, pienso yo, es cuestión de organizarse. Así que no des prioridad a quien no te la da, así de simple. Búscate otra gente antes de que te quedes solo y amargado.

1
Narniana

#45 Yo no lo veo asi porque si en un caso hipotetico tuviera que elegir entre uno u otro, no tengo ni que pensar a quien eligiria.
No me parece tan raro. Por muy amigo que seas de alguien, al final cada uno tiene su vida y sus metas. En cambio con tu pareja es algo que no solo se comparte, sino que trabajas junto a el para conseguirlo.

Petras

#52

Haber, todo lo que dices tiene sentido, lo que pasa es que aunque sabemos que un grupo de colegas nunca va a estar juntos toda la vida, porque unos se van a estudiar , otros marchan a trabajar, o a vivir, siempre se hace todo lo máximo posible para que ése tiempo sea lo mejor y el más duradero, y luego, vaya terminándose poco a poco, ¿cómo? pues madurando cada uno.

Pero es que lo que varios de nosotros pensamos es que por una tía, ese tiempo se jode y un colega con chorba viene y va ampliando o acortando el tiempo de permanencia del grupo o la confianza del mismo.

LaChilvy

es ley de vida... pero si pasan totalmente de ti y dejan tu amistad de lado, eso dice mucho de ellos.

o4colorxl

#47 esta bien tener amor propio, pero el orgullo y la venganza son mecanismos humanos increiblemente estupidos.

B

#57 ¿El sentido de la equidad también?

o4colorxl

Por supuesto que no. Baso mi vida en eso, trata a los demas como te gustaría que te trataran a ti. Yo admitiría que un amigo viniese a buscarme X años despues porque me gustaría que a mi un amigo no me cerrase la puerta X años despues.

Y releyendo otra vez tu pregunta... equidad y venganza no tienen nada que ver.

B

La equidad es la justicia natural, no lo que tú estás diciendo. Si un amigo no se merece que vuelvas a tratarle como antaño, no lo merece y punto, al menos al principio.

Y claro que la equidad y la venganza no tienen que ver, pero tú las equiparas en este supuesto.

Usuarios habituales