Los Angeles en 1960s

V
36
wooper

Que puta maravilla joder

Sinaia

No contaminaban nada me dijeron.

#sostenibilidad

4 1 respuesta
Pelunarez

que gozada de videos, joder.

Kimura

Anda, están poniendo Butterfield 8 en el viejo cine de la calle Hill. Habrá que pasarse a ver a Liz Tylor en paños menores.

2
kratos_lnr

Me encanta Los Angeles pero no lo veo tan cambiado a dia de hoy xD

Kyoski

Salvo por los autos muy meh

Usopp

Los carteles son preciosos, me viene a la mente Fallout :)

HALAMADRID

GLORIA

kAm1

Parece la habana de hoy en día pero con publicidad xd

3
Gustioz

La saltada de semáforo bien eh.

5
GaN2

Los Angeles en 2021:

La última vez que estuve en 2016 salí a dar un paseo por el día y ya daba miedo lo que había, no me quiero ni imaginar como está ahora. Una pena como están ciertas ciudades de USA con el tema de los homeless y lo poco que se está haciendo.

10 3 respuestas
ArThoiD

#12 Yo estuve hace justo un año y bastante chungo la verdad, tiendas de campaña debajo de cada puente básicamente.

La verdad es que choca bastante andar por el paseo de la fama y a los 100 m encontrarte tiendas de campaña, y mucho homeless por la calle pidiendo y demás.

Muy triste.

Microzaa

Primer video, remastered, 60 fps... horrible, coloración horrenda y sin respetar el formato de ancho original
Segundo video, no se toca nada: perfecto, auténtico.

3 2 respuestas
Elvisbal

31 2 respuestas
arkoni

Casi al final del segundo vídeo casi se diaria xdd
Los he visto para ver si me sonaba algo pero no... Que calle es la del primer video?

Kaiserlau

En un hilo de reddit hablaban de la contaminación de los ángeles en los 60 xD Solo imaginarlo por un instante, gasolina con plomo y litradas de gasolina a los 100 y filtros de chiste. En el segundo video (y en muchas pelis) se puede apreciar la cortina de smog xd

brush

#14 yo es que vi 20 segundos del primero y ya ni puse el segundo , un trabajo muy pobre la verdad 😭

D4rKNiGhT

Mira, un vídeo cuando había gente feliz y ni un hipocrita.

1 respuesta
Kaiserlau

#19 eso no lo enseñan en las escuelas

VonRundstedt

Al final del segundo vídeo se traga un semáforo en rojo

2
ClaudeS

El hilo.

Darax

#15

3
ErChuache

Me ha recordado instantáneamente a la película de Reservoir Dogs XD

1 respuesta
djamb

#12 vi lo mismo en San Francisco en 2019, lo que vi allí no lo he visto en europa ni en los meses que he vivido en china.

tute07011988

#24 Es Tarantino noventero total.

Aidanciyo

Ahora muchos apreciarán esto

3
TripyLSD

Todos los que hemos nacido en los 80-90 crecimos con la idea de que EEUU era así, y al viajar allí de mayores nos hemos decepcionado un poco al verlo lleno de ford fusion, hyundai elantras, Nissan Sentras, toyota camrys, Chev cruze y un popurrí de SUVs varios. Cuando me hice la costa Este en 2017 el mejor coche al que pude optar era un Passat :\
¿En qué momento perdieron su imperio de las 4 ruedas?

#14 Sobre las recoloraciones, al principio me llamaban la atención, pero luego comparto muy mucho la indignasió de muchos con la temible moda de colorizar films de blanco y negro digitalmente, especialmente a base de IAs y software empaquetado, y el riesgo de poder dar una idea equívoca de la representación real de la época.

3 respuestas
JangoBout

#28 Pues te diré que el declive se materializó en la década pasada.
Estuve en 2011 y aún había un parque automovilístico interesante y no tan globalizado.
Volví en 2017 y era como tu dices.

1 1 respuesta
pepebot22

#3 en esa época no se andaban con chorradas de esas xD

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • GaN2
  • TripyLSD
  • Kaiserlau
  • tute07011988
  • LaChilvy
  • kAm1