Los apretones traicioneros

-marcOs-

Avisados estais, aunque risas son pocas...

NSFW
2
H

Jajajaja el montaje del final. Make it nasty :cool:

Pero menudo cerdo de mierda. Le haría limpiarlo con la lengua.

1
wiFlY

Me acabo de acordar de la historia que me conto un amigo sobre su perro con diarrea xD

fake2007

Esta marcando su zona, es un macho alfa.

6
Dices

qué eficiencia joder, incluso dispone de un kleenex para limpiarse el ano.

raganock

Si el gorrito fuera azul con borla amarilla podría ser Cartman.

Bouzas

Lo mejor es que la cancion que estan escuchando, pega con el video xD

LaChilvy

sale a propulsión xD

gebimelo

Que asco, me ha recordado a una escena mítica de south park

11
TaMeRR1

y yo pasándolo mal cuando me da un apretón por ahí... ídolo

B

¿La gente que come para cagar así y en fosforescente?

1 respuesta
-marcOs-

#11 uranio

PoLLeZnO

1
Death87

jajaja a ver puede ser q tenga algo, como la enfermedad de krhon o colon irritable.

yo lo tengo y cuando he estado chungo ya te digo yo que no te importa quien haya alrededor, que con tal de no hacertelo encima lo haces en medio de la calle (y no, no te puedes aguantar ni 5 segundos).

Doy gracias que siempre he encontrado algún bar cerca o un sitio donde ir al baño. Cruzo dedos para que siga siendo así.

2 respuestas
B

#14 a mi me dio un apretón inmenso la primera vez que hice el exámen de conducir (el práctico).

Resultado: Saqué a una furgoneta de una rotonda y todos chillando.

Al final lo aprobé la siguiente vez que fui.

Toredum

Pues con un kleenex se ha limpiado mucho, seguro.

PkT

Por que amarillo colega?

1 respuesta
YokeseS

pues se ve que no es la primer vez que le pasa, como lo lanza a propulsion que eficacia.

snhckr

Cagar así tiene que molar, no te haces daño en el ojete.

Dices

cuando trabajaba en Mcdonalds una vez se metió una chica en el baño no sé cómo de descompuesta, pero la cuestión es que olía desde fuera del baño todo el pasillo a mierda, y cuando entré la tía estaba desnuda, lavando su ropa en la pica, y toda la pared manchada de mierda, no tenía sentido. "me descompuse mal" me dijo, era uruguaya o argentina. Me dio mucho asco y pena por igual XD además la tía estaba buenísima, cuerpo y cara 10, no le pegaba nada haber hecho tal estropicio en el lavabo.

7 2 respuestas
chech0s

jajajaj que jodido asco

M

#17 Se está muriendo

Vorhaut

Cabe recordar la versión andaluza

3 1 respuesta
jose678

Alguien cagó tan fuerte en un avión de British Airways que este tuvo que dar la vuelta y volver al aeropuerto

http://www.vice.com/es/read/someone-did-a-shit-so-bad-a-british-airways-flight-had-to-turn-around-and-land-475?utm_source=vicefbes

Lo acabo de leer en facebook la cuestion es que viene al caso xD like si yoraste

1
rob_roy

Buen material para Bidroid.

vinilester

#23 Tambien me he acordado de ese al instante xD

#20 "me descompuse mal"
Y le tenias que haber dicho:
-mal? Si te sale bien llenas de mierda hasta el mostrador.

xDDDD

2
batulfo

Vaya... Tuve salmonela de pequeño, y el rollo era algo así: "me estoy cag....". No hacía falta terminar la frase, ya te habías cagado encima. Cuando me pillo la primera vez (al día o día 2 de haberme "infectado" en la escuela), me pilló en medio de la calle. Me cagué vivo, tanto física como psicológicamente, ya que siendo pequeño pensé que me moría o algo parecido.

Pero ese cabrón es un rey, lo tiene jodidamente bien estudiado y practicado el mamón.

1 respuesta
Dices

#27 wow salmonela, eso es muy chungo con un alto porcentaje de muerte no?

1 respuesta
batulfo

#28 Sí. Yo lo cogí muy leve, y parecía que me estuviera muriendo. Hubo un chico del colegio que sí estuvo a punto de morir el pobre.

1 respuesta
Yerbabuena

Yo soy de estomago delicado, y por experiencia esa mierda seguramente la sintió como cagando lava.

Usuarios habituales

  • Toredum
  • Death87
  • Dices
  • batulfo
  • Mockba
  • PkT
  • -marcOs-