Los Cash-converters

Cdsnf

Hoy vi que en mi ciudad abrieron uno . Como se que en la peninsula hay mas , me gustaria que me dierais opiniones.
Pagan bien por las cosas? es una estafa?

A

Pues el que hay aquí en Palma de Mallorca mismamente es una Estafa! te pagan una mierda por lo que les vendas, yo mismamente fui a vender mi amplificador de guitarra que me costo 400€ y me daban solo 150€ y estaba como nuevo.. y luego ellos lo venden por 350€ son unos cabrones, nunca salen perdiendo XD

-

#2 Hombre, es que no se dedican a eso por puro amor al prójimo.

Realmente son un timo xD.

Sn0oZe

Intenta venderlo más caro por ebay y si no puedes, pues vendeselos a ellos.

lauriss-18

Q es nu cash-converter ?

ValdemarAK47

Antes de ir a esos sitios donde ellos tienen que sacar beneficio, intentard vender las cosas por ebay, que allí sacarás más beneficio.

CaNaRy_r00lz

#1 en que parte lo abrieron? que me gustaria pasarme... yo cuando estuve en madrid a un colega le ofrecian por su pc 100-200€ y el pc valia como 300-350€ te tuelen comprar las cosas a la baja tb supongo que tipo de cosas sean

aLeoLo

#2, ah si?

vaya vaya x dios, que cosas. Tienen animo de lucro.

Cdsnf

#7 al lado del 24h de mesa y lopez

nFk13

estando ebay, cashconverter timo!!

elhuge

bueno experiencia en cash converter tengo una poca, un buen amigo estaba trabajando ahi y me comentaba que habian llegado a estafar a gente pagando 30 euros por una ds, 50 euros una psp y lo peor de todo es ke la gente las vendia, son unos estafadores en verdad pero es un negocio mas, lo unico bueno que tienen es para la gente que le gusta coleccionar consolas tienen juegos (algunas veces) en bastante buen estado y a precios de risa, yo compre una super nintendo en caja perfecta con los plasticos y una mega drive 2 tambien igual las dos por unos 40 euros y si mirais en ebay vereis que las venden mucho mas caras, para mi cash converter mas que para vender es para ir a comprar algo interesante porke por lo menos en el de aqui de elche lo unico interesante para mi que hay son los juegos y algunas guitarras que estan bastante bien de precio lo demas suele ser basura como por ejemplo los moviles que son antiguos y caros.

Enkripted

Yo vendiendo no se, pero comprando quedé bastante satisfecho.

Me vendieron una Play1 (hace ya tiempo) por 13000 pesetas con mando, memory card y chipeada xD

g0tO

#1 en Vigo hay uno, y oye, te piyan casi todo, yo x el PRO Evolution soccer 3 q no me iba, estaba jodidísimo, me lo piyaron... x 6€ creo.. no es mucho xro weno, estaba jodido xDD

OrODeTh

Es una enorme estafa =/... pero cuando tienes verdaderas prisas y necesitas dinero, o deshacerte de algo... pues mira, menos da una piedra.

GaTTu

Son unos malditos estafadores, fui a vender un juego de PC de mi primo y me dieron un miserable euro xD. Y al poco de salir la game boy advance SP un colega la vendió y le dieron 35€. Así que ya ves.

KIIM

Es un timo, vengo de alli y pretendia que les vendiera mi PC poket por 50 € cuando cuesta 500 y pico. xD alxabo ladrones.

Kaikoken

Me querían dar por mi snes con 4 juegos, 2 mandos, y la milonga del mario paint + N64 con 2 juegos, 2 mandos + Dreamcast con 5 juegos, 2 mandos, 2 vmu + Gamecube con 2 juegos, un mando y 1 memory card nada mas que 250 €...
Les mandé a tomar por culo, eso si, para comprar juegos y cosas antiguas está bien, yo por ejemplo compre una vmu hace unos días, y no había manera de encontrarla salvo por inet

WayneGacy

Vamos, son los prestamistas de toda la vida, solo que con otra careta

Timo

CaNaRy_r00lz

es que para mi el cash converter es para ir a comprar no para irles a vender nada xDD suele tiener cosas bastante curiosas... y nada caras en el 2003/2004 monitores de 19" CRT 15mil pelas y oye kieras k no esta bastante bien xD

Dek0

Para comprar estan bien, porque muchas veces se ven unas gangas de cuidado, sobre todo en chorraditas de accesorios de informática y alguna cosa de electrónica (yo me compré en sus tiempos un Nokia 3650 COMPLETAMENTE NUEVO y sin uso por 250€, cuando en la calle estaba a unos 350...).

Pero para llevarles algo, es una completa estafa.

CaNaRy_r00lz

#20 pero me da que los cash de madrid no se pueden comparar con ningun otro salvo grandes ciudades xDD k en madrid hay muchisima gente el de aki no creo k tenga muchas cosas pero todo sera cuestion de pasar xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Enkripted
  • elhuge
  • nFk13
  • Cdsnf
  • lauriss-18
  • -Itachi-