Los cazadores tienen micropene.

Ligia

#24 ¿Te das por aludido y tienes que "atacarme" (ni de lejos me siento atacada, pero bueno)? El estudio no lo he hecho yo xD

Y si, estoy de acuerdo en que este tipo de estudios suelen ser una chorrada, pero no está de más comentarlo.

1 respuesta
Lexor

#31 Si , me he dado por aludido porque todos los dias salgo a cazar cosas que fumar
La cosa es que como fan total del wow que eres quedo demasiado a huevo
Yo no se que mas da para comentar estas cosas , podrias ampliar 1 con info sobre los poseedores de hummers

gonya707

#29 En español me suena raro, creo que es porque siempre lo he visto escrito en ingles, pero parece ser que también se dice en español... curioso

P

#10 Es que enlazar caza con Rey es el pan de cada día

B

Los cazadores de las tribus africanas discrepan.

6 3 respuestas
STAN

#12 Yo de 12 miliamperios, sirve?

B

Siempre he pensado que los cazadores son unos pringaos. Los que sí lo valen son los que van a pelo o con algún arma chana tipo lanza o un cuchillo, o haciendo trampas o emboscadas y currándoselo haciendo estrategia para cazar a la bestia joder es que eso sique sería la ostia y que respetaría al que lo hiciese pero los que van con las escopetas pin pan pun SON UNOS PRINGAOS, y la verdad no me ha sorprendido el que la tengan pequeña.

T-1000

#35 Muy cierto.

Ligia

#35 Esos cazan para comer, no por placer.

3 2 respuestas
Kenderr

#39 ¿Qué te hace pensar que no disfrutan con su trabajo?

#41 ¿Por que no? Dame alguna razón. ¿Estas seguro de que todos los que cazan para alimentarse lo hacen mientras lloran y piden perdón por matar al hermano animal?

3 respuestas
W

#40 Se supone que todo esto es algo social, por lo que no es extrapolable a las tribus y tal y cual.

1 respuesta
Dralions

El ex ministro de justicia es un gran aficionado a la caza.

Vaya noticia más troll xDD.

Ligia

#40 Vete y pregúntales que tal es correr descalzo por el desierto/sabana con una lanza de madera a 40º de calor bajo un sol achicharrador! Tiene que ser genial.

2 respuestas
T-1000

#39 acaso muchos cazadores no cazan para comer?

1 1 respuesta
marmmmalade

Sabía yo que había alguna razón por la que no me gustaba el hunter, y es por lo que tengo de todo menos eso.

Ligia

#44 Los cazadores de la sociedad occidental no cazan por necesidad como hacen los africanos (que luego se coman sus presas es otro tema).

allmy

Que se lo digan a los negros africanos xD Obviamente no han sido incluidos en el estudio

1 comentario moderado
PalesTina

#43 Supongo que es mejor que pastorear 4 cabras famelicas con un baston a 40º de calor bajo un sol achicarrador, o andar 10 km a por un pozo de agua con un jarron a 40º de calor bajo un sol achicarrador xDD

1 respuesta
Dralions

Os estáis desviando de la cuestión esencial del estudio:

¿Entonces las tías no pueden cazar? ¿Explica esto que hayan sido relegadas a la cocina? Cuéntanos, Ligia.

1
melonz

Mirad, un pene pequeño!

Ligia

#49 Menos cansado debe ser xD aunque igual de puñetero.

WaRdIx

#1 Cuales los de WOW?

EDIT: me he equivocado de sitio perdon.

C

Englobar un colectivo a un atributo del cuerpo es lo más absurdo que hay, es como decir, los albañiles tienen las manos más fuertes, a los policías les pegaban en el cole o los bomberos tienen dos mangueras.

Crossland

Cazar metapods si que es de tenerla gorda.

yooyoyo

Un amigo mío es muy aficionado a la caza y le llamamos RABO, estudio desmantelado.

PD: A #1 le había salido más rentable haber hecho un hilo quejándose sobre la práctica de la caza que no publicar ésta chorrada de estudio con título sensacionalista xD

blackoN

Noto cierto rencor de #24 hacia #1, qué ha pasado? contad la historia que queremos salseo.

#58 A mi también y me subió el aggro, me uniré a él entonces.

1 1 respuesta
Ligia

#57 Creo que un día le moderé un comentario.

2 respuestas
W

#40 La noticia/estudiodementirijillas es lo mismo de siempre. Que el que va de macho y se pavonea es porque le falta algo. En un marco de aparentar ser el alfa de la manada, pues se relaciona con su falta de hombría que, en esta sociedad, es tenerla pequeña.

A los hombres de la tribu cazadora de suputamadre les da igual tenerla pequeña que grande porque probablemente en su sociedad no se valore como en la nuestra.

#58 ¿cuántas fantas hay que pagarte para que me moderes fuerte y duro?

B

Yo no veo que sea un estudio chorras dentro de su campo (la disfuncion y problemas sexuales) sabemos que la mayoria de trastornos en este ambito es por problemas psicologicos, y si cazar a ciervos,zorros con una escopeta a 200metros tan solo por el placer de matar o venderlo no os parece un trastorno, teneis un problema.

Las carencias sexuales sobretodo tienden a suplirse con otras aficiones que aumentan el ego.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • T-1000
  • Sombrita
  • raganock
  • Ligia
  • white-whale
  • cucudrulu