Los cazadores tienen micropene.

Ligia

Científicos vinculan la afición a la caza con tener el pene pequeño

Fuente: http://www.elreferente.es/actualidad/cientificos-vinculan-la-aficion-a-la-caza-con-tener-el-pene-pequeno-1674#ca

La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO de Nueva Orleans, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza.

Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos, ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado. Es decir, el hombre se hace "el machito" en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).

Este estudio es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos, y una vez concluidos los estudios en animales se paso a la fase de probar en los humanos.

Los participantes han quedado contentos con el resultado del estudio porque ya se puede etiquetar su problema como un trastorno médico. El primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan, y ese es el paso que se ha dado con esta investigación.


Siempre me ha repugnado esta práctica y no comprendo las pasiones que desata entre alguna gente. ¿Se deberá realmente a esto?

2
LaChilvy

Ahora ya sabemos que el rey la tiene pequeña.

130 5 respuestas
Ne0x

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

3
1 comentario moderado
blackoN

Pues va a ser verdad porque yo la tengo enorme y no soy cazador, soy mago.

70 1 respuesta
HeXaN

Entonces en MV no debe haber ningún cazador.

1
gonya707

probablemente esto sea un clarisimo ejemplo de Cum hoc ergo propter hoc, Correlation does not imply causation para los amigos

http://es.wikipedia.org/wiki/Cum_hoc_ergo_propter_hoc

11 3 respuestas
E

con razon nunca me ha gustado la caza :D

ultimatec

Dicen lo mismo de la gente que se compra coches grandes

1 1 respuesta
rockfuck666

Lo de que el hombre que no es suficiente hombre se hace el machito para parecerlo no es nada nuevo, pero bueno. Es un mecanismo para ocultar su inseguridad, y también puede reflejarse de otros modos, como en el ansia de ir vacilando de coche, por ejemplo.

#2 El mejor puto #2 que he leído en mucho tiempo.

#9 Mierda, te me has adelantado :P . Más que grandes, coches "valiosos" XD

3 respuestas
Eyvindur

#2

Dieter

Yo cazo zorras y tengo una buena tranca mediavidera de 12 pulgadas.

1 1 respuesta
SnighT

Pues nada otro estudio de mierda

#14 Si soy hunter lvl 90 en sanguino

3 1 respuesta
B

#13 ya tenemos al primer cazador xD

#13 buena respuesta jajajaj

3 1 respuesta
Tochomosca

Y el agua engorda, máxima fiabilidad :si:

Me parece bien que haya gente que no vea bien la caza como deporte, yo tampoco, pero de ahí a inventar semejante cantidad de gilipolleces e incluso hacer un estudio más bien estúpido me parece llegar muy lejos.

8
SgtOpio

Pues los toreros deben tener vagina entonces

3
Ne0x

#5 De poco te va a servir dedicando tu ocio al wow.

_LuZBeL_

y vosotras que nos contáis, habéis salido con algún cazador??

-Los pescadores cuentan?

1 respuesta
B

Estudios de esta índole nunca los entenderé. Una cosa es decir "midiendo todas las pollas de los cazadores del mundo, sale de 10 cm, algo menor que la media mundial, 14-15cm" (ni idea de los datos). Pero la coletilla que siempre se hace al final de los estudios "quienes cazan la tienen más pequeña"... ¿Es válido hacerlo así a nivel científico o estadístico?

8 1 respuesta
Arzki

#2 Pero los huevos los tiene enormes, que tiene unos huevazos!!!!!!!!!

Halvert0

#1 tienes razon mejor es tener los animales encerrados y atrofiados en corrales

Eyvindur

#19 Es una tontería, no le des más vueltas.

--> #7

Klabaut

Dicen lo mismo de los que hacen bodybuilding

1 respuesta
Lexor

Esperando al estudio que indique que el wow aumenta el tallaje de #1

1 2 respuestas
B

#23
Lo que he visto (fuera de España ni idea), es que muchos son (somos) bajitos. Aunque Arnold y demás gente sea muy alta.

w4lk3r

segun este estudio, cientificamente los ricos tambien la tienen pequeña.

T-1000

meunda tontería.

1 respuesta
B

Ahora entiendo de dónde me viene lo de ser "el defensor de los animales" allá por donde voy.

mongandante

#7 por qué lo pones en inglés?

1 respuesta
W

El "estudio" es bastante viejo. Y una mierda, también.

4

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • T-1000
  • Sombrita
  • raganock
  • Ligia
  • white-whale
  • cucudrulu