Los cazadores tienen micropene.

Pseudodiego

#118 Serian perdices o faisanes. Las crian para soltarlas y que las maten los cazadores. No es distinto de cualquier animal de granja que te comes, solo que asi tienen alguna probabilidad de vivir porque siempre se escapa alguna.

A

¿Y los pescadores también tenemos micropene?, ¿yo pesco a pluma con caña corta de rio, eso representa mi pene?, me gusta pescar con 5 mosquitos + el de arrastre en vez de 4, ¿eso significa que uso muchos mosquitos por que me mide pocos centímetros el pene?, si un hombre con el pene muy largo usa su polla como caña para pescar, ¿tendría micro pene y por eso ya no podría pescar con la polla y por lo tanto seguiría teniendo una super polla?, ¿una mujer cazadora tiene micro clítoris?, ¿las mujeres que no cazan tienen superclitoris?, yo solo pesco truchas, ¿eso me convierte en gay?, si me lio con una mujer no cazadora ¿podría penetrarme con su superclitoris?, ¿mi cazadora de cuero tiene microclitoris?, ¿si le corto las mangas le crecerá macropene?. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

4
F

¿Las personas que pisan a las hormigas/cucharachas y otros insectos también tienen micropene?

W

Entonces, segun esta teoria, mi abuelo tiene un micro pene (que nunca conoci) , y mi tio ( que se iba de caza con mi abuelo) era famoso en el barrio por lo que calzaba, mas que por lo guapo que era.

Y claro, a ambos le gusta la caza y tal, y de micro penes, lo dudo, en todo caso lo tengoyo, que no me gusta la caza, y soy el nieto.

OneKAME

http://6600.es/images/r4h3kimj5f6847sxqpr.jpg

Que alguien inserte pls.

1 respuesta
Tukaram-Man

#125

5
turanga

Estos estudios son una chorrada del copón. Me imagino a un científico del que se reía un grupo de cazadores, por lo que decide vengarse realizando un estudio sobre el tamaño de su polla.

Zerokkk

#7 No creo que en el estudio cometan fallos tan básicos como que se de un cum hoc ergo propter hoc.

Supongo que habrá alguna causa genética que relaciona ambas cualidades, algún alelo o algo por el estilo que infiere directamente en ambas. Hay montones de aspectos que no tienen nada que ver que son producidos por el mismo alelo.

Obviamente si sólo es un estudio estadístico, poca validez tiene...

rockfuck666

#103 Yo no he dicho que eso se dé siempre ni he mencionado frecuencia, he dicho que es un fenómeno que se da, ya está. Tú has sido quien ha ido más allá y quien se ha picado XDD

#109 Ya ves tú qué mérito tiene cazar un animal con un arma y en un recinto destinado a eso XD

Es sospechosa la rabia y la exaltación por parte de algunos que se respira por aquí XDDD

1 1 respuesta
Kylar

Esto no puede ser serio xDDD

1 respuesta
Juasquemelol

#130 Lo es.

Eithel

Agree

shardas

#1 jajajajajajajaja pues conozco muchos cazadores.... supongo que la tendran pequeña

1 respuesta
Juasquemelol

#133 se la has visto?

1 respuesta
shardas

#134 no tio por eso lo supongoxD

Sombrita

Pequeña no sé, pero evolucionar aún les queda...

1 1 respuesta
f3n1x1987

#136 Pues nos hacemos todos vegetarianos y ya esta, si no es mas; tambien sera mejor comer la carne de animales cebados en granjas....... y el pesacado de las piscifactorias.......

1 respuesta
A

#129 Dices recinto destinado para ello como si fuesen a cazar a las jaulas del zoo. Los cotos de caza suelen ser bastante grandes. Aparte, hay gente que caza para alimentarse.

Yo nunca me he ido de caza por que no está al alcance de mi economía, pero como amante de la carne que soy me gustaría ir de caza. Pienso que si te gusta comer carne, lo noble es que te esfuerces en matar tú mismo al animal que te vas a comer. Eso sí, a los que matan para pillar la cabeza y dejan la carne atrás, les metería en un coto para que sean la presa.

Y qué decir del estudio. Ni su página web funciona bien, no creo que sean gente muy seria que digamos.

2 respuestas
-L0B0-

micropene => cazador != cazador => micropene

granaino127

Menuda mongolada...

Seguro que la gente que elabora este estudio no es muy aficionada a comer carne, no se por qué intuyo eso y además intuyo que por ende odian la caza y sienten cierta necesidad de "ridiculizar"...

Gilipolleces de estudios suelen hacer...

1 respuesta
Sombrita

#137 Hombre, es mi opinión, se caza por deporte, no por necesidad, que cada uno piense lo que quiera.

2 respuestas
raganock

#141 Ya se ha dicho pero no está de más recordarlo:

  • Los cazadores de tribus africanas de senegal, por ejemplo, creo que discrepan bastamente contigo, aparte de que los senegaleses son famosos por calzar trancas como brazos de niño chico.
1 respuesta
Sombrita

#142 Yo no he hablado en ningún momento del pene, de hecho ese estudio me parece bastante cogido con pinzas... Es como decir que el que lleva todo terreno tiene complejo.

sonkxx

¿Entonces los negritos que viven prácticamente de la caza, la tienen minúscula?

Blacksep

Venga , ahora es cuando viene la misma parte de la sociedad que apoya el estudio y se rie y luego se quejan de que el mundo es superficial y pedante.

hue

1 respuesta
wiFlY

Que poquita ciencia veo yo en ese estudio...

T-1000

#145 es que es superficial y pedante.

f3n1x1987

#141 Vale jajajaja ahi te do la razon, pero con los que yo cazo nos tiramos comiendo la carne bien de tiempo, no hacemos como otros que solo lo quieren de trofeo

evening0

Yo no soy cazador.

P

#140 Los cazadores son los primeros en sufrir la evolución del humano hacia tener el pene pequeño xdd

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • T-1000
  • Sombrita
  • raganock
  • Ligia
  • white-whale
  • cucudrulu