"Los cebolletas"

Mery_90

#59 Hombre puede que si porque resulta que es mi novio XDDD!
#60 Y yo creo que estás un poco salidillo:P

LG4

#61 esta chica no para de dar owneds, ahora a #59 xDDD q fort amic! xdd

Pakazo

Me arrastro como una serpiente a mi húmeda ratonera con el rabo entre las piernas, pero volveré para vengarme junto a 0z4m4.

Mery_90

#63 Os espero desafiante xD.

P

#60 yo creo ke si, y tu tmb :P nos desahogamos?^^

Mery_90

#65 Prefiero desahogarme con mi novio,antes que con un salido que seguramente no se come una rosca de un foro.Pero gracias de todos modos^^

P

#66 o me has owneado despues de decir 25432324 veces ke tienes novio y blablablabla. no te tomes las cosas asi ;D

pd: tu no sabes las roscas ke me como o no :P

Lync3

lo gracioso es ke #66 tendra rabo o sera cejijunta. No hace falta que me intentes ownear ni gilipolleces porque no voy a leerlo me largo de fiesta suerte.

Respecto al tema si pasa algo asi se le grita en la cara y punto. La verdad que es triste que la peña haga esto xD.

Mery_90

#67 25432324 veces?yo solo cuento 2 xD.No te tomes tu asi tampoco las cosas hombre,que el estrés no es weno^^ xD.
#68 Soy una tia normal,no cejijunta xD.

P

estresado yo... >.> solo era una broma.... me acabas de hundir como hombre y como ser humano... me voy a las ramblas a ahogar mis penas

A

Mery Cristmas deja al novio que no te defiende esta callao!

Mery_90

#70 Jaja,ya sé que era una broma,lo mio también xD.Enga ok,gL ^^

Rafyelzz

#69, esta prohibido que las MVideras tengan novio, no lo sabías? O_o

Mery_90

#73 Ah sí?Cuando salió la ley?xD.Weno pero también es M-videro^^

A

la ley se aprobo por el congreso hace dos meses y hay una reforma en el codigo penal vigente que ampara dicha ley.

Rafyelzz

#74 Busca busca, que la encontrarás...siesque mira que no leerte las condiciones de registro...

El puede tenerte como novia, pero tu a él no, es decir, o dejas MV o le dejas a él

A

si y como no tomes una decision de inmediato tomaremos medidas judiciales.

Rafyelzz

Atente a las consecuencias

A

o morirás.

GeO-Granada

#68 Si a mi novia le gustó media vida cuando vino a mi casa el otro dia ¿ que problema hay en que postee siendo mujer? tiene que tener rabo? o ser fea? lo mismo es que en tus atrapadas buitreando por los chats te la han dao un par de veces dobladas las niñas que luego resultaban tener mas rabo que un elefante

Moraleja : se puede ser tia y postear en mv

pd: si dejaras de buitrear no te encontrarias tanto rabo ... pero sabemos que te gusta :P

pd2: viniendo el tema , a mi tb m da asco esos viejos , ale buenas noches xD

#76 es la norma del m-Vuitre , no de la gente normal xD

retsex

No veo el problema. Quiero decir, son hombres de avanzada edad, ¿no? Puñetazo en la boca, tienes todas las de ganar.

Sh1n0d4

Conclusión: No os pareis a ver las estatuas y los tontines que van bailando por ahi.

vitixs

#35 ponlo ponlo ponlo!!!!!!! ke enfermo toi xD

Lync3

Bueno no se porque pero he entrado a ver si me habian respondido y mira por donde #80 se molesto. Vaya ahora parece ser que soy un buitre porque diga que lo gracioso es que la tia esta seria cejijunta o tendria rabo. En fin te piensas que todos somos como tu que te la ligarias firmandole xDDD.

GeO-Granada

No por suerte yo salgo de mi casa , y asi m la presentaron , lo mismo el que liga mucho por aqui eres tu ... ah si pero con tios , por que no aspiras a otra cosa :P

Lync3

#85 Vaya veo que sabes mucho de mi vida yo deje ese comentario y me iba de fiesta en cambio tu apareces en #80 @ Ayer - 00:56 y estabas en casa COMO PUEDE SER TIO QUE SALE A LA CALLE. Por cierto lo de ligar con tios lo hara tu padre o familiares masculinos porque ami me van las tias siento dejarte sin posibilidades conmigo.

GeO-Granada

Ya , es que no voy a salir to los dias de fiesta ni nada por el estilo , ademas si lo hago no vengo al foro a propagarlo : OHHH SII M VOY DE FIESTA ASI QUE NO OS LEERE! seguro que te quedaste haciendote la fiesta del 5 vs 1 jejeje

A lo mejor el que es mariconcete eres tu , estamos hablando de ti , mi padre por suerte no lo es , lo mismo el tuyo si.. el ladron se cree que todos son de su condicion... lastimica que das chavalin^^

Lync3

Dios me muero: el ladron se cree que todos son de su condicion. Aplicate el cuento hipocrita jajajaja estas sacando perfiles de como soy sin conocerme y ahora me sacas eso eres patetico.

No voy propagando que me voy de fiesta de hecho es la primera vez que lo pongo por aqui porque no me gusta contar mi vida pero visto como estaba el tema era para que ni os molestarais (Lo del 5 vs 1 lo harias tu que estabas en casita yo estaba por ahi divirtiendome). Por cierto que casualidad que presumas de salir y ahora no salgas todos los fines de semana :).

OvKeS

#86 Si estoy a la 1:00 en casa no puedo salir después? O tu quedas a las 7 de la tarde para irte a merendar al Burger King? :\

P

88>87 claramente

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • pap3lera
  • Lync3
  • Akazius
  • Rafyelzz
  • Mery_90
  • Beach