"Los cebolletas"

Lync3

#89 Tranquilo nadie va a pensar que eres un atrapado por estar a las 1 en casa. Pero lo he sacado como dato curioso y es mas luego el a reconocido que no salio y eso que en un post suyo presumia de que el sale asi en plan dando a entender que yo no.

GeO-Granada

domingo , fiesta 0 , si tu sales eres especial , gl tio

pd : salir para ti es salir siempre de noche? yo suelo quedar por las tardes hasta las 00 y salir algun dia de fiesta , si eso no lo entiendes tienes un problema.. lo mismo tu sales solo de noche , la gente normal , tb sale de dia ^^

P

hombre,... un domingo en verano es iwal ke un viernes, un sabado o un jeves xD no? si al dia sigiente no madrugas... ni la mayoria de gente no trabaja ni madruga... :X

Lync3

??????? estamos hablando de ayer vamos domingo en la madrugada que digas que no hay fiesta es de risa. Pero tranquilo que ami me da igual que salgas o no.

EDIT: Para dejar de hacer post que no quiero joder mas el tema pido disculpas al creador hago un edit y ya esta.

#92 Vamos a ver yo tambien salgo por la tarde y eso quien ha dicho que solo se sale por la noche en fin xD. Solo que es curioso que alguien que decia eso de salir no salga un Sabado noche cuando todo el mundo sabe que es el dia y hora clave.

mira que no queria seguir pero bueno xD

GeO tu deduces muchas cosas antes que ligo con tios, que buitreo por internet, que no salgo y ahora que no tengo amigos y solo hablo con vosotros. Desde luego ni Rappel tiene tu nivel sigue asi te lo estas currando :PpPP.

#98 Si no la has seguido entiendo que me dijeras eso pero en verdad se lo he dicho con bastante sentido si sigues la discusion.

Saludos

GeO-Granada

#94 igualmente tkm bss cnt

pd: no

P

#95 va admitelo #94 te ha ganado tio xDDDD. Ademas ahi en granada, yo e estado y en verano hay fiesta de domingo a lunes :S no se de donde as sacado eso.

GeO-Granada

habia algun concurso? no , asi que no ha ganao nada , si el se siente mas realizado en la vida , pos 1 pin pa el xD

pd: muchos dineros teneis vosotros pa salir to los dias :S

OvKeS

#91 A mi no me preocupa que piensen que soy un atrapado o no ;) Solo me resultó curioso que le echases eso en cara, pero como no he seguido la trifulca no se a que te referias ;)

GeO-Granada

#98 no merece la pena seguir dandole baza , seguro que somos con la unica gente que habla xD

P

#97 es lo que tiene mes y medio trabajando duro xDDDD

OvKeS

#99 Porque colegueas conmigo?

No me estoy metiendo con el, solo era una pregunta sobre algo que yo había entendido mal...

GeO-Granada

#100 ahhh pos eso , yo no puedo permitirmelo tio , asi que que no m venga el otro con los domingos ni historias raras xD

#101 no colegueo , solo quiero decir que dejemos el tema ya ;)

_oZe_

como putos parvulitos

PD: ya no te ajunto.

EDIT: respecto a la noticia, no es extraño ver cosas así tal y como va el mundo , degeneración humana manda.

Strangelove

Respecto a la noticia de #1 :

ChiviŽs way of life.

p1ns

Aajajaj los viejillos se meten testosterona a tubo xDD q salidos.

balmunG_

Al más puro estilo Xpress Train, oigan. Al menos estos no se la follan como allí.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • pap3lera
  • Lync3
  • Akazius
  • Rafyelzz
  • Mery_90
  • Beach