Los celosos me entenderan...

Soltrac

Empiezo a dudar, se dice Navo o Nabo? Como todos lo escribís con V :(

p1ns

#61 Nabo, que yo sepa xD

HassoNe

haha

D

En clase de lengua estudiará lengua y en matemáticas las tangentes, tú ya me entiendes.

sircalvin

Lo mejor que puedes hacer es no pensar que tu novia se tire a otro... mejor imaginatelo... fapfapfapfapfap

Homyu

Asi que bachillerato tecnologico eh? pues que te sea leve chaval, porque mis tecnologicos eramos unos quemaos del copon, y la unica chabala que habia en clase nos la llevavamos fina, y eso que era mas fea que pegarle a un padre con el periodico.

Vamos, que las clases de electricidad, con los Weberios, la excitacion magnetica, y la perforacion de los condensares habia alli mas tiradas de tejos que en un huracan.

G

No le faltara donde elegir. Demasiada tentacion.

-

Le van a medir los senos y hasta el coseno si se deja

xPipOx

Uh cuidado que esta en una clase con 20 tios... no se que haras cuando trabaje y quede con los de su trabajo, o si se va de vacaciones con las amigas y sale de fiesta... para eso no te eches novia.

p1ns

Uff, si es algo guapilla se la van a pelar en su honor hasta que les sangre xDDD

SKoR

Si se descuida le entraran por la tangente

HassoNe

ve a la salida de esas clases, ve lo mas malote q puedas y deja claro quien es el mas puro macho iberico

edit : como te veo algo pardillo unos consejos :

> cuando lleges a la salida tienes que llevar la siguiente vestimenta :

> camiseta negra porque rosa se pueden reir de ti de TIRANTES importantísimo marcando brazo todo lo que tengas ( si no tienes brazo pues te compras una sudadera de estrellas XDDDDDDDDD(NO) )
> pantalones de cuadros del pull&bear petaditos que te hagan buen ojal, vamos, fashi0n v1ct1m total, sino bañador largo quiksilver o marcas de surff, o sino a lo 'CR9' si estas fuertoteh, te pones bañadores cortos anchos y fuera
> chanclas del pull&bear o de DCshoes, que estén guapas y con clase
> gafas de sol rayban de los años 90 de estas grandes que se llevan ahora puestas en todo momento
> calzones de la temporada anterior de CalvinKlein en plateado la linea y blanco lo de abajo
> PENDIENTES, importantísimo tambien, si no tienes te los haces y te jodes, una mariconeria seria ponerte unos de estos imanes nuevos de gay que han sacado.
~> piercings no, que pareces un gitano, se trata de ser un "chulín"

espero que no seas muy feo, ah, y depilate brazos y piernas, vas y la tienes LOCA y muy importante, quitate las gafas y miralos a todos los pavos con cara de pid bull

nada más :b

p1ns

#72 Con eso lo máximo que conseguirá es que rían de él.

Draviant

Mejor no pienses. Imagínate que el dia de mañana vaya a un curro donde el 99% de la plantilla sean hombres y tu novia, el 1% de mujeres....¿Vas a comerte el tarro pese a que sea un buen curro? A veces es peor la paranoia que la fe ciega

P.D: Foto o fake

DiSKuN

#72 y entonces le deja la novia por hortera y paleto, aparte de llevarse una paliza

HassoNe

#73 si lo hace con clase y es tocho(fuerte) hazme caso que no.. xd

y si no estas tocho te vas a un GYM que tb le gustara a la novia #1 y a los 5 meses vas, si es 1 año de clase entera tienes tiempo empieza mañana ;b

klero

#1 patetico,solo spero q sea una friki q te aguante tus tonterias y no una wena tia q pierda el tiempo cn un tio como tu

sircalvin

#72

Bienvenidos a "Cambio Radical"

Sh1n0d4

Bah, te pasa como a mi novia. Que desde que me metí a Relaciones Laborales en la que hay una proporción de 15% tios 85% tias, estaba y está celosa en algunas ocasiones. Algo que la verdad no soporto ni entiendo -_-.

Tranquilizate anda.

-

~> #72 tu no tendrás un leon fr amarillo no?

G

Tu suponte que sueltas a una perra en una jaula con 20 perros en plena epoca de apareamiento.

La cuestion ya no es que sucedera, sino cuando, y lo que es mas importante, cuantos, y como.

Mantennos informados.

#79

Tu novia no confia en ti -> pensara si el me pone los cuernos yo no me voy a quedar atras -> tu novia estara saltando encima de alguna cama ahora mismo.

Akklaim

#72 La discoteca cani está 2 kilómetros más allá.

Gracias.

aleG

si por algun momento te pasa por la cabeza lo de ir al tuto en plan pipa, nunca, JAMÁS te pongas una sudadera de estrellitas... xDD

HassoNe

aver aver mediavideros jajajaj relajaros solo era porq el chaval debe hacerse el macho iberico

jajajaja eso del seat amarillo me ha matado xDDDDDDDDDDDD

por no hablar de la discoteca cani a 2km xDDDDDDDDDDDD

B

mira, el 50% se la va a querer pinchar y el otro 50% va a tener pretensiones pero su religion se lo impide... solucion: no seas un follaniñas...

Konarski

Gracias por hacerme reir durante 5 minutos , y si , yo también me rallaría muchísimo , hasta el punto de mandar a tomar por el culo todo.

TR3NT

si te quiere hacer el pincho y que no te enteres, lo hará, asique no te preocupes por nada

XD

melonzuelo

si confias en ella, para que piensas eso...

Ifz44

Mañana no podras pasar por la puerta, habrá dos cosas que no lo permitan.

izverg

son 6 y no 8 horas. segundo busca threads de cuernos y veras las conclusiones q saca la gente
suele ser algo asi T_D_S ... _S y por ultimo, amigAs? tus amigOs son los que van a clase con ella? XDDDDD

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Javier_vG
  • p1ns
  • 3eat1e
  • HassoNe
  • -kNoX-
  • legion

Tags