Los celosos me entenderan...

D

No deberías preocuparte, si quiere joderte te va a joder. Y si quiere joderse a otros, también xDDDD
Y no te vas a enterar, o te enterarás cuando el mal esté hecho. Conclusión: vive tranquilo y sin rayarte, no acortarás tu esperanza de vida y se está mejor. Total, lo que quiera hacer te lo va a hacer igual te preocupes o no =)

Ifz44

#91 Comentario tranquilizador del día xD

0buS

es ley de vida chaval... es ley de vida xd

Lo de #91 es totalmente cierto XD. Si confias en ella y sabes que no lo hará, simplemente no lo pienses, porque sabes que no lo va a hacer.

Armandyek

se las va a comer dobladas.. ya sabes el roce hace el cariño...

XaPu69

#1 Mi novia hace industriales, no te digo mas.

B

Hay mucha gente que siente atracción por chicas con novios inquisidores como tú, ten cuidado.

Kazjako

me quedo con tu nick para visitar tu próximo hilo de "mi novia me ha dejado"

Netcore

Como te pones celoso por eso? si segun tu sabes k n hara anda estate tranquilo. Y si hace algo pues la envias a la mierda, los mveros tenemos nuestro orgullo.

(se que no es facil, xk me lo han exo pero weno xDD)

cruzxxx

Si la quieres aguantaras, sino... mirame a mi k no lo aguante y la deje y ahora estoy soltero... xD ahora pienso que iwal no la keria tanto....

J

Bukake en el recreo dia si y dia aunmas.

HoTiTo

Coge algún troyano o keylog reshulón de internet y méteselo en el ordenador. Ese tipo de relaciones aniñatadas se fraguan en el messenger/tuenti/facebook, así que controlando lo que ella escriba o hable con otros, irás un paso por delante.

La información es poder. Y no te emparanoyes, tienes que conseguir muchas pruebas. No vale cantarle las 40 al primer tkm que veas porque te llamará gilipollas y con razón, además de que descubrirá que la espias.

vaai

20 tios en una clase de bachiller? tu novia es un tio y te esta engañando

Toran

A) Bukake

B) Orgia de pollas en tu novia

C) Muerte por kikis.

PajarracO

A ver, punto uno: supongamos que tu novia está medio buena, es decir, que no es de esas que cuando ves por la calle todo el mundo se kede mirándole el trasero pero sí que si un viernes por la noche te entra, no te apartas.

Punto dos: Hagamos un porcentaje REALISTA de los tíos de su clase que querrían follársela; pongamosle un... 80%, lo que nos deja un total de 16 tíos.

Punto tres: Hagamos un porcentaje de tíos que le pueden parecer atractivos a tu novia: de esos 16, pongamos que 6 le parecen atractivos.

Punto cuatro: ¿A cuántos de esos 6 tíos podrías superar?

Comienza la batalla por la fémina.

carlitosfg

la opcion del troyano sinceramente creo que es la mejor !!

valhalex

Puedes crearte una cuenta de chica y agregarla, te dirá todo xD

ryuk

"no soy capaz de que ella pase 8 horas diarias rodeado solo de amigos"

"mis amigas no lo entienden"

si tu te pones celoso por eso, entonces ella tbm tiene derecho a ponerse celosa...

aLi00

#25, tambien puede sacar la polla y apoyarla en una mesa, para dejar claro que solo se va a comer esa...

Vaya estupidez.

W

Eres un chiflado de mierda, vete al psicólogo a que te miren la cabezota porque tu estás jodido.

Paranoico.

Armandyek

le hechais mierda como si nadie teniendo novio se hubiera enamorado de otro.. indiferente hombre/mujer...

Enkripted

No jodas que la chavala de mi clase es tu novia??!!!

Pero si ayer estaba tol día pegada al Jonathan, y corre el rumor de que el finde se lio con el Miki!!

Enfin, voy a enviarle un SMS, que me siento solo.

3eat1e

grande #111 x'D

M

Déjate de celos porque lo único que conseguirás es pasarlo mal rallándote y discutir con tu novia.

Además, si tu novia te quiere poner los cuernos ten por seguro que lo hará en esa clase, saliendo de copas, cuando trabaje con un compañero de curro o con uno que conozca en un chat. Ser celoso no te va a quitar de que tu novia te pueda ser infiel. Y por otro lado, la confianza es un punto básico de la pareja. Si no confias en la otra persona, búscate a otra.

LetMeFrag

#115 sufres mas cuando no le baja la regla y el hijo no es tuyo , eso si k une mucho muehehehe

Ahora en serio si confias en ella k problema hay?? el mundo esta lleno de navos no tiene por k fijarse en otro.

B

Yo jamás he sido celosa, eso es una pérdida de tiempo, te da quebraderos de cabeza y no te deja vivir...qué es lo que te molesta que te vaya a poner los cuernos? bah! haz como si no te importara esa situación, a mi siempre me ha funcionado.

LaChilvy

#111 Juajsuajusjs mala persona xD

josepginer

_/
:O

er0j

Pero la puedes ver todos los dias no?

Si no , amor en la distancia , felices los 4.

B

Si es el tecnológico tranquilo (por lo que dices de clase llena de tíos). Si es del científico, quizás hay algún aspirante a medicina con media alta que "le ayuda sin ofrecer nada a cambio" con los deberes y que tiene don de gentes. Si es así, quizás en horario de clase algún día caiga algo como "nos vamos al bar?" o así, y que tire a más lejos.

Si no, todos en el bachillerato son unos pringados que no podrían ligarse a una tía ni queriendo. Ni que fuera ninfómana, vamos. Así que yo iría tranquilo. Y si se lia con alguien, ya sabes que esa mujer no te convenía. La dejas y ya está (que se demuestre que eres de MV, duro como Stallone).

angelorz

#118 será "felices los tres", porque en la mayoría de los casos el tío no pilla xD

(bueno, o "felices los cuatro" porque ella es una zorra y se lia con 2..)

#119 no estoy de acuerdo xD

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Javier_vG
  • p1ns
  • 3eat1e
  • HassoNe
  • -kNoX-
  • legion

Tags