Los domingos

RoninPiros

yo los domings tiendo a agobiarme porque no he hecho nada de lo que tenia que hacer para la semana que viene y veo los examenes ya ahi cerca pero no soy capaz de estudiar pero tampoco de jugar porque me siento mal asi que lo que hago es basicamente perder el tiempo hasta que ya es muy tarde para hacer nada de lo que debia y ahi me desestreso porque no hay solucion, y por la noche pues juego veo series... es un asco de dia tremendo

olvidadiza

Cambiar de postura una y otra vez en la cama hasta que me duele algo de estar tanto rato tumbada, y luego pc y peli...Y si se puede follar xDDD
Los domingos son como una mezcla de guay por el vagueo fisico y mental, y asquerosos porque al día siguiente es lunes.... Creo que me gustan por la mañana y me asquean a partir de las 7 de la tarde...

TheV1ruSS

este domingo estuve trabajando hasta las 4 de la tarde...al cambio, mañana me marcho de casa a las 14.00 horas...

androide

Pues estoy con mi novia y lo pasamos de puta madre

Eledhwen

Hasta las 6 de la tarde o así los llevo bien, con eso de levantarse tarde, comer y perder un rato en el ordenador... Pero es que apartir de las 6... pff, hasta la hora de la cena se me hacen eternos.

X-Crim

ODIO LOS DOMINGOS!!! Y LOS DÍAS DE EXÁMENES!! Y LOS DÍAS DE ANTES DE LOS EXÁMENES!!!

SelaLoka

los domingos?? xD pues yo igual..estar en pijama todo el dia,exar unos cs, estudiar si hay examenes ¬¬,ver pelis...en fin...descansar!!xDD para eso estan los domingos no?:P

C

Los domingos son el peor día de la semana muy por delante del lunes, me paso el puto día entero con la agonía de que mañana otra vez a la puta rutina...

mnbvc

Es mi día de no hacer nada

Me levanto a la 1/2 con una resaca acojonante del sabado, como cualkier cosa y me voy a dormir la siesta. Sí, con 2 cojones

Me despierto, de tranquis, miro a mi alrededor, miro el movil a ver si alguien me ha dicho algo de kedar, sino puedo enviar yo alguno para salir a echar unos billares mientras se toma algo o pa hacer una timba en casa de alguno todo trankilo.

Sino me pongo al ordenador o play a jugar

Y sino me tumbo en el sofa y me pongo a ver series/anime tapado con una manta.

Me cocino para cenar cualkeir guarreria ke me guste y sea pa gordos, pero x un dia a la semana...

Veo una peli
Y a las 12/1 a sobar. Intentando descansar para una larga semana

Llevo así años ya, depuracion total

GrimLow

comer castañas

Soldier

Hacer trabajos, estudiar, jugar al pc y discutir con la novia xD

Esos son mis domingos xD

angelorz

Los domingos normalmente no salgo, estoy por casa y tal.. y esta semana mas.. q ha sido una puta mierda.

raulmevi2

te contare mi anterior vida

estudiaba 2º bachiller entre semana, con la tarde ocupada en la particular

trabajaba los domingos de 9 de la mañana a 6 / 7 de la tarde en un trabajo cansino

aprende a valorar tus domingos, vete a pasear en bici o matate a pajas, pero no te quejes de gusto de no tener nada que hacer

L4Ur1T4

Trabajar toda la tarde :___

pero cuando no curraba en domingo,y sobre todo en tiempo ke hace frio, me kedo tol dia con la mantita en casa de relax >_<

xD

blackoN

aburrirme, como todos los dias :S

Intriga

#1 tu vida me suena... la tenog igual. menuda mierda

1

jjaja ya te digo , hoy no me he hecho ni la cama de lo reventao que me e levantado

la_yerbas

Pasar el dia sobando y la tarde viendo alguna serie para acabar viendo alguna peli con un bote de palomitas ... domingos :D

D

pues nada... mañana a madrugar jeje3j

txubi

futbol y estudiar.. xD

Ediem

Estudiar, ir a correr si no fui el sabado, ver alguna peli y poco mas. El domingo del opositor.

Pontifex

#51 un opositor de verdad estudia todo el día

viksvaporu

para mi los domingos son poco productivos, no entiendo porque pero por más que intento estudiar no puedo.

69SHeiK69

Ir al fútbol y escuchar la radio.

Dod-Evers

Ir a celebrar la victoria en la Copa Davis.

BlackGun

estar todo el dia diciendo "ahora estudio pal examen del martes" para que al final sean ya las 20.08 y aun no hayas ni abierto la puta mochila.

MaSqUi

Suelo salir con mis colegas, pero hoy he decidido dar la idea de salir por otro sitio, porque estoy hasta los huevos de hacer todos los domingos lo mismo, me han dicho que no, y me he quedado en mi casa Photoshopeando un rato :D

wolf_killer

nose por que odiais los domingos... vale que puedan ser aburridos, pero es el dia que no haces nada, luego cuando es entre semana seguro que os moris por tener algun dia libre !_!

HassoNe

los domingos me huelen a lunes y me da un puto asco de levantarme al as 7,30 de la mañana..pff que asco, y los domingueros de mierda más xD

enfin, estar todo el dia perreando en pijama..

Mateu

dormir por la mañana, comer al medio dia, si juega el racing en casa ir y asi pasas todo el dia, si no poner carrusel de 4 a 11 mientras enredo en el ordenador, easy.

Usuarios habituales