Los domingos

Ismelldrama

El domingo se traduce por TS toda la tarde con los colegas mientras ludamos al CS o cualquier otro juego.

Skone

unos pros, el partido de las 17.00 y poko mas..

Krakken

Por la mañana me voy por ahí con la bici y los colegas, a la tarde me pongo después de comer a hacer colada y pasar el aspirador y fregar el suelo... tareas domésticas. Y a última hora (de 8 de la tarde a medianoche) a trabajar. Retoco fotos hechas por la mañana, leo MV y alimento y juego con mi prole felina ^^

Para mi los domingos son sencillamente cojonudos, hace años que no sé que es un domingo malo porque o me lo paso muy bien o el lunes ya no es tan traumático como antes, cuando trabajaba de administrativo en una oscura oficina con un cacique irresponsable, inútil y encima prepotente... ¬¬

B

En realidad en la uni no tengo el trauma del lunes hijoputa. Tal vez por eso me lo paso bien sin trabarme la cabeza. Ahora mismo los Domingos estudio y quedo con la churri, pero antes cuando no tenía solía patinar, o ir a ver el fútbol al bar con los amigotes.

Mystee

Lo de cualquier día.
No estudio, no trabajo me toco los huevos a 18 manos y media ... pero me imagino que un poco de wow un mucho de futbol y poco mas

Jav1to-bcn

#32 y si se puede follar? HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAH ya.

G

#96 Te reirás más cuando entres a su perfil y veas su foto, yo lo hice.

B

Yo también lo hice, en fin.

_

+1, es la perdición.

factonni

pues generalmente estudiar/hacer trbaajos.

pero bueno, siempre cae algun que otro partido y tambien suelo ir a tomar algo por la noche

ViCiOuS

Ir a la iglesia, cuando se puede.

kun294

rascada de huevos,estudiar y escuchar carrusel deportivo toa la tarde

er-raper

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... son aburridos si, pero imaginaos que faltan... eh?

LmrZ

#32 a ti no te folla ni J. Fritz

agitE

#104 xDDDDDDDD

Usuarios habituales