Los españoles primero, lean :)

U

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=356

Saludos

factonni

¿?

guiye

mi gozo en un pozo

101010

EDIT: podrias ponerlo en el thread en plan bauer. Bien Triste TIA

EmiLioK

DN no es nuevo. A mi me la sopla todo lo que digan de ellos, me parece el partido político más sincero, conozco a militantes de Salamanca y son gente humilde, nada de hijos de papá ni chés guevaras de palo.

Askatua

ridículo, no pueden ser mas fachas...

U

Que tonto eres, luchan por un país.. pero yo no digo nada..

Askatua

lol, luchar por un país? jajaja, franco tambien lucho por un país

Si los argentinos tomaran a los españoles en su epoca como estos a los africanos...

Genesis

#7 La mejor forma de no decir nada es no diciendo nada.

factonni

#9 xDDDD

EmiLioK

Un vasco defiende su país y es euskaldun.
Un español defiende su país y es un facha.

¿En qué quedamos? ¿Que uno es más guay y otro es un fascista represor?

Seamos coherentes de una vez. Mi voto se lo han ganado, de momento es la mejor alternativa a PP (mentirosos, traidores y burgueses adinerados), PSOE (corruptos, aliados de repúblicas bananeras) y demás partidos de chés guevaras pijos.

Askatua

hay muchas formas de defender tu pais chaval, y si un vasco empieza a decir las chorradas que sueltan ellos le llamo =, facha. Respecto a que los partidos políticos esta corronpídos, totalmente cierto.

Necesitamos emigrantes, sin ellos nuestra economía se iría a pique.

Genesis

#11 Tanto para mi como para mucha otra gente un fascista, un nazi y un abertxale son la misma mierda.

zouwen

#12 eso no es facha, es nacionalismo q lo podríamos llamar patriotismo. Alguien puede ser patriota pero puede ser repúblicano, aunque automaticamente se relaciona el patriota con el facha.
Lo que dice #11, o me parece creer, esque el PP se ha ganado su voto por lo sucedido con el gobierno de Felipe Gonzalez y más aún por lo del Statut, por eso el PP que tambien la ha cagado muchas veces, y el PSOE que ahora la caga tambien, los votos deberían de ir en mi opinión para Izquierda Unida.

Askatua

si realmente entendieras lo que significa abertzale, no dirías eso, estas llamando a la mayoria de los españoles nazis.

Genesis

eso lo he dicho yo tambien

T

q pena me dan los de esa web...

Askatua

#15 sip, el nacionalista quiere su pais, se siente parte de ella y quiere lo mejor para ella. Pero eso no implica cerrar fronteras y crear ese odio de una forma indirecta a la juventud creiendo que se les quita puestos de trabajo. Esas ideas sobran

agus_BS

yo lo que pienso es que yo tb voy acabar emigrando d aqui

zouwen

claro q sobran.
la gente no sabe que cuando franco estaba muchisimos españoles se tuvieron que ir hacia argentina a trabajar, porque su familia se moría de hambre.
tampoco saben que los andaluces fueron a cataluña y sacaron adelante esa COMUNIDAD.
La gente inculta, tiende al radicalismo a odiar a los q no son iguales y a protestar por algo de lo que no están informados.

kargerm

ese partido es otra escision de las mil millones k ha habido de la falange. violencia e irracionalismo puro.

Genesis

Para mi los nacionalismos son un cancer defiendan la bandera que defiendan y todos tienen las mismas caracteristicas:

1) Diferenciar entre ellos y nostros.
2) Achacarles a ellos los males que sufrimos nosotros.
3) Defender un pasado histórico épico y golorioso por lo general truncado en alguna batalla infame por los otros.
4) Deshumanizar a los otros de tal forma que matarles o vejarles esté justificado.

1023

ridículo, solo los ignorantes se creen esa web.

pd: yo aun no he visto que ningun inmigrante robase el puesto de trabajo a un español como arquitecto o como médico.

pd2: somos los mismos españoles los que damos trabajos ilegales a esa gente antes que a los propios españoles, que nos sale mas caro pagarles y trabajan menos horas

zouwen

Esque no entiendo como adolescentes de mi edad, de mi misma clase, piensen que los inmigrantes sur africanos vengan para apoderarse de España, y que habría que echarlos a patadas, que piensen que la falange es de los mejores grupos políticos que se han creado nunca y que Hitler sea su ídolo.

frantxu

Democracia NAZIonal

T

#25, conoces a gente que tiene por ídolo a hitler?? O_o

zouwen

sip, al menos q lo digan
hay 2 o 3

Psik0tr0pic0

Se merecen una muerte lenta y dolorosa.

shawN

k payasadas dicen estos de Democracia nazional.

Os recomiendo un libro que habla de este partido y los une con el movimiento NS skinhead.

DIARIO DE UN SKIN

Usuarios habituales