Los franceses...

PNPSistor

¿Creéis que es verdad que los franceses, por regla general, nos miran, a los españoles, por encima del hombro? Si es así ¿por qué? Y que pasa con los portugueses, ¿los miran de la misma manera?

DiVerTiMiX
5
bocadillo

Los franceses miran a todo el mundo por encima del hombro, hasta a otros franceses, solo hay que ver la relacion Paris - resto de gabacholandia.

4 2 respuestas
XarevoK

Son unos perdedores, lo tienen en los genes, la única forma que han tenido de ganar algo es ennegreciendo sus selecciones nacionales.

B

Inventaron el cine, la fotografía y la guillotina.

Tienen derecho a mirar a cualquiera por encima del hombro.

2 1 respuesta
B

Como dice #3 los de París se creen los más listos, luego los del norte se piensan que los del sur de Francia son más paletos, y por ende Francia en general nos ven a los españoles como más paletos aún. Ahora bien, también hay que decir que los franceses del sur por la zona del pirineo son más majos y hay mucha relación, tanto post guerra civil como por actividades comunes en la zona.

Sentry

#5 También inventaron lo de rendirse en todas las guerras.

14 1 respuesta
tute07011988

#3 A qué otra capital europea me recordará en los últimos tiempos.

2
oho

Cuando me preguntan con o sin cebolla siempre digo francesa

barbarawr

Vivo en Francia (a 40km de Lyon) y sí, los franceses por lo general miran a todos por encima del hombro y son unos egocéntricos de cuidado. Al principio cuando les hablaba en inglés se me quedaban mirando en plan "pero cómo no hablas francés??? Si el francés es el idioma más hablado del universo todo el mundo debería hablar francés". Viven en un jodido universo paralelo y hay mucha rivalidad entre ciudades como bien han dicho unos posts más arriba.

A los españoles nos tienen en poca estima aunque a las mujeres nos encuentran muy atractivas normalmente, les pone lo foráneo supongo. A los portugueses e Italianos los tienen en peor estima aún xD.

inmor

#7 Te lo arreglo anda.

Tambien inventaron las banderas blancas.

3

Usuarios habituales