Los gallegos y los demas.

S

si la verdad eske casi lloviendo y toda españa a 38 grados no se si es weno o malo , no vas a la playa pero por lo menos no sufres cual huevo frito en la calle.

Aunke parece k desde ace 3 dias el clima parace de verano y no de otoño

B

Galicia mola.

Yo recogi chapapote

-rabocop-

Yo soy el único gallego del mundo que no tiene acento, y billa o comprad0r puede acreditarlo

enhiure

#33 mentira, mi mejor amiga es de aquí y no tiene acento, yo lo sé xD

Galicia...ais miña terriña :D un paisaje ke te cagas, una fiesta impresionante (y barata), una gente pues... un poco de todo, buenos y malos, como en todas partes. Unas playas preciosas y poco masificadas, mucho verde y mucha tranquilidad, comida de VERDAD, no como eso que se ve en algunos sitios (marisquito rico ñaM) y unas partys mu wenas mu wenas (y muchas)

Y creo que nada más por decir... ahsí! jueves santiagueses ftw xDDDDD

RusTu

#9 sí que tenéis acento -> J
#28 si está un poco tolai, seguro que pasa truja

Kartalon

Yo sólo opino que el acento de las gallegas me pone :o Y que hay gallegas que están muy bien.

Respecto a los gallegos no tengo ninguna opinión en particular xD

LiDeR

galicia calidade ami me encanta =]

pd.
vigo <-- portugueses
Coruña <--cascarillas

:D

P

El acento marcado lo tienen los que suelen hablar castellano, está mas que demostrado, yo suelo hablar gallego con los que me entienden y en Valencia, en la Campus, por ejemplo, pensaban que era Argentino, no gallego :?

JoNSuaN

#37 llamalos turcos por favor

PD: tras 9 años en galicia (5 de ellos en la coruña, que conste) puedo asegurar y aseguro que el acento gallego le encanta a las madrileñas. eso si, tambien hay muchas paletas que creen que todos los gallegos, sin excepcion, tienen entre 15 y 20 vacas y un par de ovejas

LiDeR

#39 solo les llaman turkos los portugueses xD

YeRsY

Q mala gallega soy, no tengo ni vacas ni ovejas :(( ozú q putada :((

McNuel

#21 te odio :P

Yo creo que no tengo acento pero me dicen que si tengo pero yo no me lo noto

Uhh en mi casa hace unos 15 años tenian un burro y hace mas creo que vacas

Pira0

cierto aire melancólico y triste, por lo demás todo lo que han ido diciendo.

-Lania-

#30 Quiero oir a un gallego y un andaluz hablar !!

a mi me caen bien...

yo conocia a un chico de pontevedra ... Domingo se llamaba.. que sera de el :D

kasii

yo soy gallego y aunque al estar aqui en alicante unops 5 años ya se me ha quitado el acento las raices siguen dentro xD

101010

Me encanta Galicia, para mi Galicia y Asturias es casi lo mismo, sobre el acento y tal nada porque estoy acostumbrado, el pueblo de mis padres está en Asturias pero muy cerquita de Galicia y allí todos tienen algo de acento.

El verde y las lluvias me encanta, una pena que poco a poco hasta nuestras tierras se estén llendo a la mierda

CaNaRy_r00lz

yo hablo por mi experiencia padre gallego y media familia gallega , y para mi los gallegos son muy suyos y muy pero que muy atravesados

JoNSuaN

#47 solo si te cogen mucha mania

Ga1a

O no. Depende, no sabes?

bATUSORZ

Hay buena y mala gente como en todos los lados.

Me exaron droja en el colacau

CaNaRy_r00lz

#48 no hace falta k te cojan mania xD

Scavenger19

#5 Yo vivo cerca de ponfe....jajajajajaja!! pero en Galicia claro!
#31 aki lleva sin llover.....spm! xDD hace bastante calor..es lo q tiene vivir cerca de Castilla y Leon! 8)

eRTitO

A mi lo que mas me pone es oir a las tías de Jáen hablar pffff tan ingénuas que parecen.. xD.

PD: conozco a algunos gallegos y son buena gente, en cuanto al habla algunos parecen que se han tragado un gallo xD

g0tO

#21 VIGO MOLA.

#33 Espero q no estes orgulloso de eso.

#40 y todo el mundo llama a los Vigueses Portugueses? No, solo los turkos ;)

Muy orgulloso estoy de ser Vigués, Gallego ... :D

Vigo quizá sea la ciudad que menos acento tiene de Galicia por ser la más grande y la que mayor personas mueva y tal... xro cuando salimos x España adelante el acento se nota

kakarikez

cuando te cruzas con un gallego en una escalerano sabes si sube o si baja... se sueledecir

es la persona que contesta a una pregunta con otra pregunta.....

y poralgo los duples gallegos en mus son dos reyes y dos ases, pq sirven para ,ayor y pequeña y la vez ni sirven para mayor ni sirven para pequeña xDDDDD

J

Los gallegos y los canarios, sois los mas empanaos de españa...
El tiempo pasa de diferente manera para vosotros.
Los gallegos suelen ser muy buena gente, como en todo el Cantabrico

M0E

#56 y la mitad de Galicia que dá al Atlántico como es?

YeRsY

#44 Pos vente pa mi casa hija, yo de Santiago y mi madre y mi familia por su parte, de Granada XD

olablair

Lo que opino es que vuestro acento es el único que me gusta de todos los que conozco xD

g0tO

#56 eso eso... q yo sepa el Mar Cantábrico solo da al norte de Galicia... de echo la gran parte de la costa gallega stá bañada x el Atlántico...

ayssssss

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • YeRsY
  • CaNaRy_r00lz
  • JoNSuaN
  • SpaMORZ
  • cryssania
  • Minimelon