Los gatos que se desmayan.

M

Su dueño británico, Edward Scarr, al notar tan extraño comportamiento intento devolverlos a la tienda de mascotas donde los adquirió, pero al enterarse que serían sacrificados decidió quedárselos y cuidar de ellos. Lamentablemente, a los pocos días, los gatitos murieron por una insuficiencia respiratoria producto de la miotonía congénita.

pontaeri663

Ostia que pena...

Me ha tocado un poco la sensibilidad.

SnIzEr

Que lastima joder.. pobrecicoss son to ñajos :qq:

LaChilvy

pufffffffffffffffffffffff :(

koalas

joeee tio :( que mal royo

D-DaRkSt0rM

Caen como sacos de arroz xDDDDDDDDDDDDDDDDD

9
unhide

Animalitos... Se les ve cara de no tener ni puta idea de qué les ocurre... :-(

PHOBOS

vaya......... hace 2 días que me mandaron este gif sobre ellos sin conocer la historia.....
Ya no es tan gracioso el gif:

7
locof

y como le daban los desmayos tan sincronizados? xD no lo entiendo

w4lk3r

si os dicen que no se han muerto os reis fijo, ami me da la risa floja con esos brinquitos.

le devolvieron el dinero al hombre no? pobrecillo...

1
MrPresident

joder, cada vez que lo veo me rio mas, tremendo

2
oOoMeGaOo

Es cierto que la primera vez que caen sincronizados hace gracias pero da penica.

fake2007

Siento reirme pero es que caen a la vez!! Si fuese perros aun digo que penita pero gatos?? WtF!

URSS

Pobres, se quedan de cartónpiedra... :qq:

1
Palantre

Pobrecitos :qq:

SpiuK

Que lastimita...

Bloody

Es solo ver la imagen del video sin cargar, y todos los comentarios, y ya me está dando bastante pena. Creo que no voy a verlo ;(

Kaiserlau

:no: :qq:
q penuca..

totespare

Que penita joder... esque encima se quedan como diciendo: que me pasa? Pfff, estos gatos si deberian vivir, y no las aberraciones de personas que existen en el mundo.

naete

DIOS qué lástima.. :qq:

burton92

#8 Si, si es tan gracioso xd

h1de

enfin que pena macho

gieger

que penaa!! :(
el video me ha hecho echar de menos a mis gatitos :(

vinilester

Eso pasa por comprar en los chinos. Hay cosas que hay que comprarlas en tiendas especializadas...

:qq:

PD: En realidad no son desmayos, sino calambrazos. O sea, son los musculos que de golpe se ponen en tension.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001424.htm

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/por-que-se-desmayan-los-gatitos_f6aySBhZOZhuekpeS2GVd6/

Con el simple acto de pegar una palmada les da el ataque, por eso caen a la vez, porque el dueño hace algun ruido, se asustan, y pam.

Lo mismo pero con cabras.

Kartesh

El otro día ví el vídeo y me dio una penica...

conDenao

está repe, pero si da mucha pena :( creo que solo murio el negro no el pardo

Louise

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! No me digas que murieron #1!!!!! :qq: son adorables!!! pobrecitos... :(

kyrara

Sino fuera por la música y por lo que les pasó a los pobres gatunos... sería divertido, a parte si le pondrían la canción de "PAPA OOM MOW MOW" sería algo más divertido xDDDD
Pobrecitos gatunos. Son tan KUKIS.

samagu

ni lo he podido acabar... k pena...

sudoGenkii

Angelitos!!!!!!!

Usuarios habituales

  • D-Girl09
  • vinilester
  • gieger
  • Bloody
  • SpiuK
  • Palantre
  • SnIzEr