Los hombres somos simples :)

elhomo

#1 eres un hombre sabio....

B

La pena es que casi todos son así fuera de coñas xD

Am7roK

Depende de quién te la chupe...

elhomo

Se supone por el post que es una tia....

Sagaaa

Pue que triste...

Am7roK

#34 si lo dices por mi, en ningún momento pensé en un hombre :S...

f4ls06

Ismanolo Q TE JODAN te he hecho yo algo? no verdad? pues TE CALLAS LA PUTA BOCA, a ver si ahora no voy a poder dar mi opinion PRINGADO. Asi q PASA DE MI CARA OK?

Ismanolo

f4ls06 solo e dado mi opinion pero repito eres un cansino. Y bastante patetico, a la primera me respondes con insultos? ains... en k se esta convirtiendo Mv

f4ls06

pues yo te doy ahora mi opinion de ti, pringado es un insulto??? ahhh pensaba q era un adjetivo, como cansino, molesto etc no???

amm a la primera q das tu opinion? mas bien a la SEGUNDA pues es la segunda vez q me lo dices

no vayas de listo mv se esta convirtiendo en esto, a la minima de cambio alguien salta alguna chorrada metiendose con otro por lo q dice por como lo dice por la forma de escribir o lo q sea, gracias a gente como tu en vez de limitarse a contestar a los posts y opinando sobre el tema del q va y no desviandolo

Shock

Esque da mucho gustito xDD

T-1000

Porque sois tan p....????

B

Si los hombres nos conformaramos con una mamada, nos iriamos cada semana de putas, total, gastas menos asi que con novia "teenager".

En contra de esa afirmacion (pasando al terreno serio, en broma, pues diria, Y TANTO, bla bla bla risas), tengo que decir que he visto que la mayoria de tios (NO TODOS, pero un % de mas del 50) aguantan mas la relacion con la novia (si es serio el rollo claro) que las tias.

Aparte de que las tias en las relaciones son "frikis", si se pudiera denominar un adjetivo a su comportamiento, he visto tios salir el Sabado y tenerles que decir a su novia donde van, con quien, a que hora llegara, etc...

Usuarios habituales

  • f4ls06
  • Ismanolo
  • Am7roK
  • elhomo
  • _kiNG_
  • AnTiChRiSt
  • mohikano