Los lunares

HassoNe

ya

G

Es cáncer con lupus.. lo siento,vas a morir.

B

cualquier dia te despertaras negro

Algunos se van solos, otros se mueven y otros se kedan

p1ns

Te los puedes ir quitando con unas tijeras.
PD:j3

iRidiuM

tranquilo tio, yo estoy en las mismas debes utilizar protector solar por las mñn para evitar que te salgan tanto. Eso me dijo mi dermatologo

JuaS

echate tipex

A

o correte encima.

MegalomaniaC


+

nos da:

asiq el tipex no funciona.

PD: Rush medico.

Sagaaa

El tema de los lunares es un tema muy serio, mucho más de lo que solemos pensar. A si que mejor ves al dermatólogo y que sea él quién te solucione las dudas.

Kb

lo que tienes q controlar es si los lunares crecen mucho, cambian de color, de forma...

a mi me cambio uno de color, fui al dermatologo y me lo quito, al analizarlo vieron q no era melanoma (aunque decia que tenia toda la pinta)

si no estas seguro, ve al dermatologo y que te informe, a partir de ahi, controlatelos por si acaso :)

HIMOTEN

hipocondriaco

Scerin

criofarma

Thanat0s

Hace tiempo me rayé por lo mismo, pues pasé de tener pocos lunares a tener todo el tronco lleno, pero leí por ahí que a lo largo de la vida de una persona adulta van apareciendo lunares hasta llegar a x número (me parece que estaba por debajo de 40) y luego vuelven a desaparecer con el paso de los años.

Esto se debe a lo de siempre, el sol y las pocas precauciones que tomamos :P

Saludos.

SalfuMan

Ráscalos.

Si consigues 3 campanas los médicos te regalan un cd de las Spice Girls firmado por todas menos por la negra.

g0tO

tranqui, yo tmb tengo la ostia de lunares

me hace bonito

g0minolita

Pero en la cara?espalda? de que tamaño? eres muy palido? Comes muchas chips ahoy?

Loa

yo les pongo nombre, les enseño a cocinar, a hacerme la cama, plancharme la ropa, ir a hechar la loteria y asi no vuelven ^^

M

El sol es el culpable de la mayoria de lunares xd

pd: go dermatologo.

K666

Eso es un claro sintoma de fimosis , haztelo mirar bien.

B

yo tenía un lunar y me salió un bulbasur por la noche

reVorZ

Yo tambien tengo muchos lunares, pero me hacen más sexy (H)

LoTusSe

omvre no es peligroso

Homme

MIS OJOOOOOOSSSSSS <-- #22

Pakazo

#22

/thread.

Panch

#17 y #22 haced un ekipo !

PD : Yo tengo bastantes tambien por la cara, la verdad q nome gustan pero weno, no me kita el sueño.

H

Yo tengo muchos por la cara, hay un par que son bonitos, los demás me gustaría quitarmelos.

Por los brazos también tengo tela.

B

EPSFNVN

N

#26 http://img212.imageshack.us/img212/7962/dibujohl2.jpg

stFu-styLe

#5 verdad!

garktz

yo solo veo 11.... estas condenado....
ve a un dermatologo anda

Usuarios habituales

  • sh0t0rz
  • _CheTe_
  • Soldier
  • T-1000
  • LoTusSe
  • blast3r
  • Scerin