Los malnacidos de SEUR

B

#30 No son paquetes, son cartas que necesitan ser firmadas con recibí. Es diferente a un paquete que hayas comprado en una tienda online.

Sentry

A mi no me gusta nada SEUR, y estoy esperando un paquete muy importante y solo me lo traían ellos así que no sé.

Se puede poner una reclamación si te hacen la jugada del no estaba en casa?

Syuk

Siempre he tenido problemas con ellos hasta para intentar comunicarles un problema.

Este último mes tuve problemas con un repartidor machupi que tenía que traer el pienso de perros (31kgs de pienso):

  • Primer día de llegada recibo un mensaje de que el paquete no se puede entregar por que no hay nadie en el domicilio. Llevo todo el día en mi domicilio ya que no podía salir por encontrarme mal.
  • Segundo día. Llama la mujer del repartidor al timbre sin uniformar ni pertenecer a la empresa diciendo que el paquete está en el portal y que no lo sube por que pesa. Yo en mi condición no podía subirlo por eso pedí y pagué para que llegase a la puerta de casa. Así que deciden dejarlo en el portal, hago fotos y a la media hora vuelven y se lo llevan.
  • Reclamo a la empresa, me dicen que no suben paquetes de más de 33kgs (31kgs el pienso con la caja). Le digo el número de envío y me dicen que mañana me llegará.
  • Espero en casa, me llaman a la tarde diciendo que el machupi no piensa subirlo a la casa y que si quiero el paquete vaya a 14kms de mi casa a recogerlo en la oficina de entrega.
  • Hablo con la empresa que vende el pienso y los denuncia ese mismo día y rompen el contrato que tenían con ellos.
  • Al día siguiente sube el machupi y me deja el pienso en la puerta de casa diciendo "esto me va a costar el curro por tu culpa". Aguanto las ganas de meterle una hostia y le digo amablemente que pase un bonito día y que puede disfrutar de tener más tiempo libre para subir a un árbol y despiojar a su mujer.
21 1 respuesta
Endorfina

Yo si es con Seur no pido ni aunque me vaya la vida en ello. Los hijosdeputa me dejan los paquetes donde los vecinos con toda la caradura.

No tengo porque molestar a mis vecinos ni darles explicaciones hijosdeputa.

1 respuesta
B

Yo nunca he tenido ningún problema con SEUR, me ha llegado todo al día

B

Pero si es normal que el servicio sea una mierda, nos pasamos el día comprando cosas sin portes o muy baratos y las empresas de mensajería para generar beneficio pagan poco, no cuidan bien los vehículos, no contratan más gente en navidades o el BF, es imposible tener así un buen servicio.
Yo personalmente echo en falta una opción en Amazon de entrega lenta, la mayoría de las cosas que compró me da igual recibirlas en tres o cuatro días y la mayoría me llegan en un día.
Es una vergüenza como colaboramos a putear a un sector Pofesional.

3 respuestas
Sinso

#36 Yo llevo muchísimo tiempo pensando algo parecido, pero es que hasta Amazon parece que está en contra de ello y quiere joder alpersonal.

Pillas tres cosas y te llegan en 3 días diferentes con 3 compañías diferentes, es totalmente ridículo que no puedas aglutinar todo en un pedido que te llegue el último día.

1 1 respuesta
Letalius

En mi barrio seur es la mejor. Paqueton de westwing dpm entregados y facilidades de entrega y devolución. Las empresas que trabajen con el chico de seur lo tienen que notar, poco más y se pone a embalar contigo.

El de correos express sin duda el peor. Viene cuando le sale y no espera el timbre, ni tiene la cortesía de llamar al telwfonillo si pilla el portal abierto. Si está conserje un pene que sube, lo deja abajo.
Y luego siempre te da la pda pa que firmes dios sabe que, te pasa un montón de pantallas y te dice firma. Si le preguntas qué firmo, te dice que si no firmas se lo lleva. Yo le digo que si no me dice qué firmo no lo hago (recogida por ejemplo?). Y nada, así llevamos unos cuantos envíos. Me la tiene jurada desde una vez que pedí 200kg de tierra pa macetas y me los quería dejar abajo.

2
Hacon

Yo llevo mucho tiempo pidiendo cosas por internet y nunca había tenido problemas pero últimamente se han alineado los astros para tener problemas con distintas compañías.

Ayer mismo me ha pasado lo mismo que a #34 dejan un paquete a la vecina. Cuando me lo dio por la noche estaba flipando. ¿Como que se lo dejas a los vecinos? ¿Qué falta de profesionalidad y ganas de hacer las cosas mal es esa? ¿Y si en vez de una vecina amable tengo a una que se lo queda? ¿Que necesidad hay de molestar a los vecinos y que se hagan cargo de algo que es su trabajo? Lo peor de todo es que a la vecina le dijeron que no estaba pero sí que estaba, no se molestaron ni en tocar a mi puerta, pero se lo dejan al piso de al lado. En serio, me quedé a cuadros.

Otra bonita tuve hace un mes con Correos Express que mi pedido que debía llegar un Viernes no llega, espero hasta el Miércoles siguiente y cancelo pedido. Dos días después me llaman de Correos Express para entregar el paquete y surge, con fecha de ese mismo día, una actualización de que intentaron entregarlo el Jueves y no hubo respuesta. Estuve todo el día en casa y no vino nadie. Les digo que el pedido lo cancelé hace dos días, que no lo entreguen.

Y ya, por último, una que depende del cartero ordinario. Según sea alguien decente y profesional o sea un vago de mierda cuando recibo unos papeles, cuyo sobre pone claramente y en grande "NO DOBLAR" a veces me lo entregan en mano y a veces me lo encuentro doblado en el buzón.

Es realmente exasperante.

1 1 respuesta
Paillo

#39 Por mucho que ponga no doblar en el sobre, el correo ordinario no están obligados a darlo en mano, su unica obligación es dejarlo en el buzón, asi que agradece al que te lo entregue en mano porque se esta excediendo en su trabajo por hacerte un favor.

vincen

Yo en teoria tengo vetada Seur en amazon, me la liaron pardisima una vez, contacte con amazon super indignado pidiendo que no me mandara mas cosas seur, y desde entonces seur no ha aparecido por casa.

En mi caso, la mejor enmpresa de repartos, correos. Nunca me la han liado y siempre todo a tiempo.

1 respuesta
Sinso

#41 No te reparten porque si coincide.
El año pasado puse más de diez quejas a Correos Express por mentir en las entregas diciendo que no estaba en casa pidiendo que no me repartieran más, y aquí siguen

J_Penny

#33 Joder , yo he tenido varias experiencias similares por el pienso de los perros...

No comprarías en Tiendanimal? Por que son el hambre y las ganas de comer... yo ya no les compro por la cantidad de problemas que me han dado ambas empresas

S

seur es la mayor mierda infecta en transporte de paqueteria, no es ninguna novedad que pongan que no estas en casa y ni se pasen, es una practica habitual en la empresa, y si llamas para reclamar te atienden super bordes los desgraciados

L

¿No tenéis Haces? Esa gente son buenos entregando: 0 problemas con ellos de momento

pardier

te tendrian que haber llamado al movil

pJ_KoKo

Ah, pero hay alguna empresa de reparto que no sean unos Judas?

B

Me tiene que entregar Seur un paquete y ya empezamos con que no encuentran el envio con el seguimiento

F

R

En mi caso el repartidor de correos y seur que están en mi zona son colegas del barrio asiq los aviso que tienen un paquete pami y me lo dejan donde les diga cuando les diga.

Las demás empresas pues a tener suerte

X

Problemas de dirección, el repartidor te deja para el final del día y al final no le da tiempo o directamente le caes mal.

-tarkens-

Abaratan portes cerrando delegaciones, exprimiendo a repartidores autónomos, contratando menos gente. Pues es normal que colapsen en fechas como estas
Todo comenzó con la guerra de hace unos años cuando las agencias comenzaron a bajar los precios sin parar

De hecho ya ni te aseguran casi la mercancia

Exor720

Ostia, justo me ha pasado lo mismo. Llevaban 4 veces que decían que "venían mañana" y no paraban de posponerlo al próximo día. Les llamo, me quejo, y me dicen que posiblemente sea por falta de personal cerca de tu localización. Vivo en un pueblo, y no en una ciudad. OK, te lo puedo comprar, puedo esperar más. De repente resulta que ayer me envían un correo diciendo que llegó el paquete a mi casa y como no me encontraba, se devolvió a la central y tengo que ir mañana a buscarlo (lo cual es mentira, estuve toda la mañana en mi casa esperándolo y no vino ni rita, ni siquiera un aviso como hace correos por debajo de la puerta o en el buzón).

En fin.

Usopp

Va por zonas, en la mía la calamidad es el de ASM que se ha inventado que no tiene que entregar los paquetes en casa y tienes que bajar por ellos y no lo echan ni para atrás.
Lo otro es lo de GLS que son para que les peguen fuego, Correos y SEUR en mi zona si funcionan bastante bien.

granaino127

Da igual la compañía de transporte que uses... al final depende cómo de bien o mal funcionen los que distribuyen los paquetes en tu zona.

Si están sobreexplotados los repartidores y “no llegan” al final lo que hacen es eso de poner que no estaba en casa porque si no no cobran ese reparto (suelen trabajar todos como freelance y les dan mochos de paquetes para repartir con X dinero por paquete y paquete que no entreguen no lo cobran así que...)

En mi zona los que peor funcionan son Correos Express.

1
Valdi23

Por mi zona Seur es la puta ostia, y el repartidor un fiera el otro día me invitó a una loncha, un grande el Tomás

bloodhound

#36 #37 es parte del modelo de negocio.

Cuanto menos tiempo pase la mercancía en los almacenes, mejor para Amazon. Y luego en el otro lado están las compañías de reparto que pasan por el aro y aceptan todo.

B

#3 busca el teléfono gratuito por Internet, tiene que haber uno asociado

Pitufooscuro

En mi zona Seur guay, solo he tenido un problema con ellos en muchos años, casi siempre me toca con ellos, ahora bien con correos son expertos en dejarte el papel cual ninja, alguna vez los he pillado dejando el papel sin siquiera llamar.

1 respuesta
gabigoxi

hasta que pruebas Correos Express... eso si que es una mierda xD

Yinore

#58 y al final te entragaron el paquete o qué? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags