Los Malotes! Vestiduras

V

ke se vistan como kieran ke a mi no me molesta.

L

los bakalas son la peste de la sociedad q asko de gente

D4rKF0X

http://bakala007.blogspot.com/

ya nadie habla de esta pagina?? xDD

PD: yo m kedo cn esta foto, sean o no bakalas xD
http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/1600/Me_muero.jpg

pakaso

no va la foto xD ( almenos a mi )
Forbidden
Error 403

PuNTo

Habría que ver a la mayoría de frikis que se esconden tras su pc, la camiseta de Cobi 92 y sus pantalones acliclas de 4 rayas, que solo saben criticar por aquí.
La mayoría de los que los critican luego son los que se cambian de acera, o si no les queda mas remedio pasan con la cabeza agachada por si tienen suerte y les ignoran ¬¬

pakaso

que son acliclas :S ?

D4rKF0X

pos pakaso ijo mio no sabes lo k te pierdes xDD a mi si me va... intentalo en otro momento
weno la intentare subir a algun sitio, xk merece la pena verla :D

edit: pa el ke no le vaya xD

pakaso

vale ya me va , la de la derecha lleva el tanga por el ombligo lo menos o q ? la de la izq si me la follaba xd

Namibio

http://www.viruete.com/articulos/2006/gafapastas/4.jpg

D4rKF0X

joer no pue ser, caras amorfas k tienen todos

L

yo me kedo con la foto de #38

aNuBiS_PoWa

Que se vistan como quieran a mi me la suda

#42, yo con la de la izquierda.

slay3r

asin ke me desperte en un sitio ke le dicen UCI ke estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note ke las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen

como clava a los maloets de palo

RaVeN7

yo visto con chandal, y me voy a comprar unos anillos y colgante, por eso voy a ser malote?

la cuestión es que lo soy pero sin los colgantes y esas polladas :(

McPastis

En mi barrio son los llamamos los originales
A poder ser kon un perro k les vaya ajuego kon su sudareka o kamiseta aa me olvidaba no hay ninguno k se salve de la kara d tntos k llevan todos y las malotas ya mae mia es pa ahogarse de la risa
escuchar a una pava decirte xupame la poya o comeme el rabo es bastante triste

B

Por aquí como #29; el típico cani.

eL_aiRMax

#38 no se vosotros pero me follaba a la de la izk y la del tanga x el ombligo pero en na k se me pusieran a tiro

#46 debe ser menos triste decirle a la pava : oye xfavor , si no te molesta , te importaria agacharte bajarme los pantalones y realizar un acto sexual ?

althor

#34 juas juas juas, menudo blog. Está claro que de ahí va a salir la próxima élite mundial... xDDDD.
En cuanto a los malotes de los que hablaís a ver si encuentro una foto de mi hermano pequeño porque cuadra con todos, xDDD. Lo se, lo se, es triste tener un hermano así pero es mi hermano y le quiero.

DiSKuN

ese blog ha de ser fake por narices xD

dj_0r3

#45 ==> maloteh

Pero bueno, el blog "bakala" es la leche, ¿¿pero que creador de blog deja que eso este colgado?? por dios...es que sea broma o no... da puta risa la falta de ortografia...
una cosa es no poner acentos, pero eso...

Y eso, por mi zona se ven pocos...pero los que e visto no van tan nuevos, el chandal si, pero las zapatillas son las pumas esas de terciopelo o algo por el estilo... motos de 49 que parecen que van a explotar y el peinado es teñido rubio con cenicero o dejando una cresta que cruza toda la cabeza, pero de derecha a izquierda y de atras hacia adelante... y rubia encima... el oro que no falte claro...y la guarrilla en chandal marcando culo y cantando flamenco que no falte....por favor..

Enga...si, estoy en contra de ellos...porque tengo cara de que me atraquen...y como no saben ir de uno en uno...poes mejor que no te claven una navaja...

Salu2!

Linki

en el fondo no son mala gente estan flipaos eso es lo k les pasa xD

Darth

#54 Toda la razón. No son mala gente pero si los disolvemos en ácido serían aun mejores.

M

http://static.flickr.com/6/8098810_806e0e6dda_m.jpg

3 maneras diferentes de describir la vida de muchos, no importa como vistas.. xd

bps

#19 toy contigo ^^

pillow3

No os cansais? todos los días post sobre malot3s can1s.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Linki
  • slay3r
  • LostWolf
  • D4rKF0X
  • pakaso
  • EOVS13