Los mejores juegos a dobles!

VipeR_CS

Mario Kart 64, Goldeneye, Age of Empires II: The Conquerors Expansion.

Chaotic

Pero joder.. junto con #2 soy el unico que se ha percatado de la chorrada que ha dicho #1? xD

P.D. streets of rage, guardian heroes, cadillacs and dinosaurs, golden axe, street fighters y king of fighters, mario cart, etc...

DEVE

llamarme abuelo, pero la saga Double Dragon, si ke era un buen clasico para jugar doble. Ya fuera en recreativas (mi padre tenia una en su bar) y cuando salió su primera version para los pc clónicos.

KoveN

Super smash bros de la 64

quepasaneng

teto 1.0

vngnc

Que yo sepa el soileil, el secret of thor y demás no son juegos de dobles,el secret of mana si que se podía jugar a doble xD

Me quedo con los metal slugs, los dungeons & dragons y otros de NEOGEO y de pelea, soul calibur II, Marvel vs capcom y Guilty Gear XX Reload:Midnight Carnival

A

Streets of Rage, Powerstone 1 y 2 (a 4 players, de la dreamcast)

Panch

Fifa 98
Crash Team Racing
Future cop
Pro Evolution Soccers
Fifa 2000
Los super mario
Double Dragon
Mario Kart (aunq no lo haya jugado muxo)

Pfff y ara no macuerdo de mas, pero vamos seguro q alguno me dejo.

PD : El q mas me ha gustado el Crash Team Racing, luego el FIFA 98, luego el future cop empatado con el double Dragon.

PD2 : Se me olvidaba el Tekken 2 y 3.

smintcs

pang

Chaotic

#32 ya pero es que el ha dicho sonic a secas xD

cournichon

super mario kart powalola ^^ en fin, grandisimo juego, owneando clramente al CTR
despues otros juegos muy buenos k tb han sido comentados como street fighter 2, streets of rage entre otros. ya no se hacen juegos como los de entonces ^^

STAN

Sin duda el tekken .. la maxima viciada fue cn el 3
#12 en el centro mail de la vaguada en madrid ya ta el pro evol socc 5 ;) lo h visto sta tarde

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • VipeR_CS
  • Enanoasesino
  • SkiNeT
  • speciaL
  • matrix_mtx
  • NeoSky