Los militares son unos...

Paspanuki

Si que sé mira, los militares son unos cabrones has visto soy superdotado.
Yo lo siento si te he ofendido pero es lo que pienso, tu me has llamado hijodeputa también y me la repampinfla, tienes que aprender a contorlar tu ira

NOta al lector: Hijo de puta = insulto = cabron, gilipollas xo mas gordo, NO a que su madre es puta, que es la típica reacción de niño de 6 años

Z

si me pega dos ostias se llevara su correspondiente denuncia y me asegurare de ke sea sancionado por ello, no soy un cagueta simplemente intento creer en el regimen democratico en el ke vivimos.

3

ZdRaVo, se ve claramente tu plena consciencia e información de lo que es el ejército. Y en este caso las fuerzas armadas.

En fin, creo que deberías informarte un poco más.

Que tengo que aprender a controlar mi ira? Igual tu deberías aprender a controlar tu ignorancia. Yo no te he llamado hijodeputa, simplemente he contestado a tu insulto. Tu has dicho que todos los militares son unos hijos de puta, y yo te he dicho que en caso necesario de haber un hijodeputa 'lo serás tu', no que lo seas.

No veo porque tengo que leer insultos a los militares y callarme como si no pasara nada.

morropico

Repito, regimen democratico para ti es poder cagarte en la puta madre de uno por ser militar y encima creerte con razon, pero a ti no se te puede hacer/decir nada verdad?
venga, que se te ven las plumas, democrata de plastico

M

Los separatistas no es que sean antimilitaristas, simplemente odian al ejército por ser español y no de su región...

Para ellos tienen como ejemplo a la ETA o a Terra LLiure, claro que el ejército no dispara por la nuca ni mata a inocentes.

Danrex

¿Te han pegado muchos militares zdravo? ¿Te coartan las libertades todos los días verdad?

Z

pues son un grupo de gente ke en su mayoria no a conseguido terminar la eso, ke les gusta jugar con pistolas y ke se creen duros x trabajar ahi ( hablo de los soldaditos)

Luego estan los k son mas listos , es decir los oficiales, ke se meten ahi para poder mandar agusto

no, nunca , pero si lo hicieran tengo claro ke tengo k hacer, era uno de ahi arriba ke me preguntaba k k haria si me pegaban los militares x eso contesto

Paspanuki

Que le denuncien por injurias y calumnias, estas promoviendo el uso de la violencia por parte de un cuerpo oficial del estado y eso no es muy democrático.

B

#6
Yo tambien hice esta afirmacion en un thread de politica:
-Cuando dejeis de generalizar con todo (catalan = rojo, etc...), entonces (almenos yo) me pondre a hablar tranquilamente con toda la comunidad de MV.

Sobre el texto?
Todo el rato exagera; en resumen es un articulo ironico, pero se pasan 3 pueblos (como dicen por aqui, no se pasan por ser catalanes, da = quien lo escriba)

Soldier

Si lo unico que han hecho los militares en los ultimos 60 años en Catalunya ha sido joder... xD

xxxVaDeRxxx

Lo mas gracioso es que cuando los insultos vienen de un lado son simples ironias , pero cuando vienen de otro lado son inadmisibles declaraciones etc...

Z

Morropico, a mi me podran decir lo k kieran , pero lo k nu pueden es pegar una ostia por decir ke son un grupo de analfabetos con pistolas

morropico

ZdRaVo, vamos a ver;
el hecho de que un mariconson que decia ser militar te horadara el orto, no es razon para que muestres ese odio tan visceral a ellos,
yo tengo pensado ser militar, estoy haciendo 2º de bachiller.

Que pasa con tus generalizaciones? que se van al puto traste verdad? es lo que tiene ser un cabeza cuadrada

frantxu

#27 Con hijo de puta no me refiero a que sus madres sean putas..........

Pues yo con subnormal no me refiero a que tu inteligencia este por debajo de lo normal........

Tan dificil es usar otra palabra o frase pero sin generalizar?

Por ejemplo:
"Me parece que muchos militares son gente sin estudios que les gusta la violencia gratuita y bla bla bla......."

No es tan dificil, solo date cuenta que los militares son personas, con familia, amigos etc.... Como tu y como yo.

A que no te gustaria que dijeran:

"Todos los que juegan a los videojuegos violentos se convertiran en asesinos, o algo de eso"

Y a furypapas decirle que esta consiguiendo lo que queria, poner titulos sensacionalistas a los post para tirarnos los trastos a la cabeza, muy tipico de la COPE y el Mundo.

Z

#43 a mi nadie me ha penetrado el culo, ke a ti t den todos tus amigos/familiares/gente k pasa x la calle no signifika ke a todos los demas nos pase, no generalices

Pues genial , haz lo k te de la puta gana

#44 ok, es verdad , tnes razon ;)

R

Yo lo que quiero saber es qué hostias tienen de malo las putas y por qué se usa ese oficio como un insulto (y encima en este caso son progres superabiertos antimilitares los que lo hacen, qué sorpresa :0). ¿Alguien me lo explica?

morropico

Entonces si yo a ti te digo que eres un hijo de la gran puta y un cabeza cuadrada, tampoco me pueden hacer nada no? aun no soy militar, o te gusta usar diferentes varas de medir?
(ojo, no te estoy insultando, es un caso hipotetico, tengo mas eduacion y respeto que tu)

Cyph3r

Ser militar a mi nunca me ha gustado siempre lo he encontrado una salida profesional rapida si no encuentras empleo , por eso se junta ese tipo de gente a veces sin estudios es como un polvorin.

Pero bueno tampoco hay que insultar a la gente asi que muy mal por el periodico.

Paspanuki

#43 Dios 2o de bach, ya te ha llamado la NASA para trabajar kn ellos? Conozco mucha gente que esta en la universidad y no saben hacer la o kn un canuto

Z

pues no te puedo hacer nada, weno te puedo denunciar pero esta claro ke no voy a perder mi dinero y mi tiempo en lo k m digas x un foro...

morropico

Mira Cyph3r, el ejercito es para el que tiene vocacion, eso de que es una salida de ultima hora para que no tiene nada no es verdad, si no te gusta ese mundo, estas 2 semanas y ya quieres salir, yo veria mas preferible meterse de albañil, de almacenista, no se, es que complicarse la vida en el ejercito si no te gusta es una tonteria

Sh1n0d4

K mania de meter a todos en el mismo saco.

morropico

#49, es un ejemplo para hacer ver que tu amigo dice solo tonterias, 2º bach no es mucho, lo se, pero tiempo al tiempo, la vida da muchas vueltas, tu puedes tener 3 carreras y comer mierda y otro puede tener la ESO y que la vida le pege un pelotazo.
Los estudios son importantes pero no decisivos

reVorZ

paspanuki yo no se porque no fumo :O :O pero se dibujar un anterozoide y gametangio !!!!

frantxu

#46 Vamos a hacer un ejercicio para ver como andas de hipocresia:

Te gustaria que tu madre, hermana, o amiga fuera prostituta?

Yo respeto la profesion, pero si te dicen hijo de puta y tu madre esta casada le estan diciendo cornudo o algo peor a tu padre, no es que las putas sean malas ni nada de eso, es en el contexto en que se dice.
Si tu madre sigue aun casada con tu padre no creo que te gustara que la llamaran puta.

B

#41
He dicho que en resumen es ironico, pero que se pasa 3 pueblos (tu tambien lees lo que te conviene).

Y cuando "los insultos vienen de otro lado", si fueran un articulo y prou, les pagria porque solo me insultaran eso.

Pero yo, me levanto por la mañana, pongo la radio, y ya me estan insultando.

El odio genera odio, yo no soy partidario de esto, pero que sepas que si vas picando a la gente, al final se revotan

3

Pse paso de esta conversación. veo que no hay nada de que discutir. Por cierto me parece vergonzoso que os metais con la gente por sus estudios... yo no he tratado de menos, jamás a nadie por tener menos estudios / nivel de idiomas que yo. Bueno de hecho jamás he tratado a nadie de forma 'inferior', ni insultado a nadie por lo que haya estudiado, o por donde esté trabajando. Nunca le diré a un empresario 'puto empresario de mierda' ni aun albañil 'puto albañil de mierda', ni aun militar 'puto militar de mierda'. En fin, pero parece que los que se las dan de liberales, no lo son tanto.
Yo me considero liberal, demócrata, pero de verdad, ni de hojalata ni un bobo solemne, ni de plástico.

PD: Acepto vuestras disculpas

artuditu

#56 sí verdad? y exactamente qué dicen de los catalanes cuando pones la radio?

B

Otro comentario que sobra.

Aparte, en cierto modo UFO tiene razón, parece que los nacionalismos son lo ñunico que existe en el mundo, y creo que hay vida más allá de todo esa mierda.

M

Ojalá estuviera vivo Ernest Lluch y no estos pseudo-izquierdistas catalanes.

Usuarios habituales