Los militares son unos...

xxxVaDeRxxx

#56 , no lo decia por eso .

Alguna vez cuando se ha puesto algun thread relacionado con otros "periodistas" , se han justificado sus insultos por ser ironias , hiperboles , etc... Lo decia por eso .

B

#56 y nunca se han liado a ostias en la radio? Porque un par de tertulianos son catalanes.

A ver si va a ser (oh, descubrimiento!) que no dicen nada de los catalanes sino de Carod y compañía.

M

#62 Desde tu post en un hilo sobre la república en respuesta a alexander eres mi ídolo ;@

R

#55 De hipocresía mal, gracias por preocuparte. A mí me llaman puta y me resbala, literalmente. La pregunta es por qué se usa como insulto, y por qué la gente se siente ofendida al ser tratada de prostituta.

Sh1n0d4

#63 K alexander?

B

#62
A si?

Hacemos apuestas mordor?
Que enunciado gana por mayoria?
"Mecago en el Carod" (o Maragall, o en el Tripartito, te dejo coger las 3 y sumarlas)

OOOOOOOOOOOOOOOOOO (tachan)

"Mecago en los catalanes"

No me valen los "fight" esos de google que hacian en threads tan "serios", de buscarlo en google, y donde te salgan mas entradas, es la verdadera.

No voy de victima ni nada (odio a esos), pero cuando quereis negar eso, es ahi cuando salto.

Si solo insultaran a Carod, YO LES APLAUDIRIA; porque desde que mandan el Maragall y el Carod, para mi esos son unos bufones (como ya dije en un post anterior), y no, no los vote.

Pero es poner cualquier medio de comunicacion, y ale, si no es el estatut (CATALANES, no CAROD, esos "seres" que atemtan contra la unidad de españa), es con cualquier declaracion (AHORA SI, de Carod o Maragall), donde parten de esa base para generalizar (es que estos catalanes...).

Mas ejemplos?

Z

Totalmente deacuerdo cn Ufo...

N_Alcacer

Hola, soy un defensor a ultranza de la constitucion, y me cago en el estatud porque va encontra de lo creo. Pero cuando alguien hace un articulo ironizando con algo que apoyo (apesar de ser ilegal) me cabreo, y le abro un articulo en una de mis fuentes de informacion, que es objetividad pura :)

Dieter

el problema es el de siempre ,unos pocos hacen pensar que el resto son igual..me refiero a ese aragones metido a catalan con pinta de supermario.

B

#66 yo leyendo creyendo que al final me ibas a dar muestras de insultos a los catalanes, y resulta que no pones nada xD

reVorZ

un patriota,un idiota

M

#69 @ 13-1-06 a las 18:12

el problema es el de siempre ,unos pocos hacen pensar que el resto son igual..me refiero a ese aragones metido a catalan con pinta de supermario.

sjkakjsakjksakjsajskjsakjs

#65 me refiero a un post del mordoreye en un hilo sobre la república: que lo cuente el si quiere. Es la mayor owneada que había visto en tiempos en estos foros :S

Z

wow... ke peleas

Mordor yo si ke recuerdo haber escuxado en la COPE como decian de boicotear a productos catalanes, cuando los empresarios catalanes tienen -1 ke ver cn Carod & company

B

#70
Enchufa el Telediario, o las radios locales de Madrid.

Al unico que le perdono un poco es a Jimenez Losantos, yo tampoco se como responderia (tanto contra los catalanes, como fachas, como quien fuera) si miembros de "Terra Lliure" me hubieran dejado cojo

spanishviril

Cataluña es una tierra muy bonita, lastimas que por culpa de unos pocos hijos de puta se este ganando el odio de el resto del pais. Tanques a la calle no, pero si expulsar del pais a todos los que dicen semejantes cosas de la FF.AA. Como se nota que esos perros nacionalistas viven al amparo de una democracia que consiente todo tipo de acciones. Espero que no se vaya a mas en este asunto, porque no se si sera mi impresion, pero cada dia esto se parece mas a la segunda republica. Y como pase como en el 36 (Dios quiera que no), me da que esos que insultan al ejercito se van a mear encima.

Queda dicho.Saludos

M

#73 Claro, la gente cuando sale algún listo y dice , te has leido el estatut? Los que se lo han leido saben que es inconstitucional , no hay que ser un experto para saberlo.

Y los que no se lo han leido les estás haciendo un favor, porque les estás pinxando para que acaben leyéndose ese bodrio y se den cuenta de lo que hay. leeros el estatut, es inconstitucional, yo ya me lo he leido, si tenéis dudas leeroslo vosotros, es la mejor forma de daros cuenta de lo que quieren hacer.

Z

#76 pero acaso eres tu alguna autoridad como para decir ke es constitucional y ke no? xk yo no lo soy... pero lo siento debo de estar hablando cn uno de los miembros del tribunal constitucional sorry

B

Mira, los que se cagan en los militares... me cago en vosotros. Y me cago dos veces. No porque sean militares, ni porque sea el amado ejercito de mi patria, sino porque son PERSONAS.

Algunos van de liberales y luego mira lo que dicen. Me cago en ti, y en tu familia, ojala mañana tu hermano(si tus padres se atrevieron a follar otra vez despues de ver la cosa que salio por hijo ) se meta en el ejercito, a ver que motivos te daba el hijo de puta(segun tu por ser militar) para entrar en el.

No insulto a nadie en particular, quien se quiera dar por aludido que se de.

reVorZ

estatut = kk
tripartito= +kk
este post= aun +kk

furyKAKAS= "the king of the kk"

p.d:-1

morropico

UFOELASESINO, por mi parte, mi odio hacia los catalanes es 0!! sois españoles, al igual que yo, somos "hermanos",mi madre es catalana, nacio en Premia de mar, a los que odiamos es a vuestros politicos de mierda como Carod y CIA

B

#74 Sigues sin poner ni una muestra de insultos hacia los catalanes xD Ni la vas a poder poner, porque no la vas a encontrar. Hablas por oídas, por los "nos insultan a los catalanes" que sueltan los políticos. Os tienen como a muñequitos: "os robamos y asfixiamos, os manejamos, pero defendednos, que nos veis que nos insultan a los catalanes?" xD

B

Yo no apoyo el Estatut (eso de obligar a alguien a aprender el catalan lo encuentro absurdo), y mas cosas que a mi me suda la polla (termino nacion y todo eso). Yo soy Español porque vivo en España (logico), y como hablo catalan frecuentemente, me considero catalan (tambien logico), pero no levanto ninguna bandera en ningun momento, ni apoyo ningun ideal de ninguna ideologia.

Como mucho me podria interesar el tema fincanciero (ya dije que no voy a debatir mi idea de como se tendria que llevar el tema economico a Cataluña, repito, yo tengo una idea, y vosotros otra), pero tambien en el Estatuto la exageran U_U.

PD: #80, lo mismo que yo
PPD: Mordor, o sea, que sigo "como un borrego" lo que me dicen los "politicos" (por llamarles de alguna manera) a los que odio?

En serio Mordor, si necesitas ejemplos de este tema, es que no estas muy al tanto e?
O sea que Cataluña Radio (la autonomica de aqui) esta en otra dimension O-o!

El insulto mas grande (para mi), es que generaliceis de una comunidad (catalanes) a partir de unos politicos que no recuerdo que, a dia de hoy, hayan hecho algo provechoso para esta (Cataluña).

M

#77 Yo digo que es inconstitucional. Lo dicen los propios expertos juristas del PSOE y del PP. Por algo lo están reformando, porque no era constitucional.

Y bueno , no hay ningún problema leeros el estatut y os daréis cuenta por vosotros mismos, no hay que avisar a ningún tribunal para darse cuenta de la cabronada que han preparado.

Y si quieres, debatimos sobre el estatut, abrimos un post y debatimos sobre el. Tu te lo has leido? NO. YO SI. Cuando quieras debatimos, sobre las instituciones que crea, las relaciones bilaterales, la nación , el sistema de financiación, la política linguística...

Yo digo que es inconstitucional y tu me dices que no lo es, vale pues vamos a debatir sobre ello, que te parece el artículo 2? Constitucional? Acaso sabes cual es el 2? Y el modelo de relaciones con el estado español que es bilateral, eso es constitucional? Venga chaval, no sueltes el mismo rollo que hacen los políticos para engañar a la gente diciendo que la gente no es tribunal y no puede opinar sobre el estatut. No hace falta ser un tribunal, hace falta leerselo, cosa que tu, no has hecho.

R

Hola, me cabrea mucho que unos independentistas, anti-españoles, y rojos hayan insultado a una gran institucion como es el ejercito, pero me rio mucho cuando escucho las grabaciones del grupo risa riendose de evo morales, el representante de todo un pais.

B

#84 yo no me rei

B

#82 "PPD: Mordor, o sea, que sigo "como un borrego" lo que me dicen los "politicos" (por llamarles de alguna manera) a los que odio?"

Pues sí, y te lo voy a demostrar:

"El insulto mas grande (para mi), es que generaliceis de una comunidad (catalanes) a partir de unos politicos"

Pues PRECISAMENTE ESTO es lo que hacen los políticos catalanes: Generalizar a toda Cataluña a partir de lo que se les diga a ellos. Se dice que Carod quiere romper la constitución? Pues suelta: "Nos insultan a los catalanes". Se dice que Maragall nosecuántas?: "Nos insultan a los catalanes". Se dice que es una puta mierda de Estatut que a los primeros que perjudica es a los mismos catalanes ya que se acerca al totalitarismo?: "Nos insultan a los catalanes". Y así siempre.

K

#82 y como tu somos muchos, ya tenemos suficiente con sobrevivir.

M

No os juguéis el tipo, mirad lo que le pasó a Ernest Lluch, eso si que era un catalán como dios manda.

B

#88 Y no como los del tripartito, que la mitad ni son catalanes y ahí están dale que te pego con la banderita para movilizar a "la plebe".

Tal amor y sacrificio del currante por quien vive como Dios a su costa no se veía desde lo del mayordomo de Batman.

B

Ok Mordor, voy a irme a la habitacion a llorar y sonarme con mi bandera independentista junto con la foto de Carod cual friki que se trate.

Diferencia el "no me insultes" de los politicos (lo usan cual bind de compra en el cs), y el "dejadnos en paz" de la comunidad catalana

PD: Ya lo se que el estatuto es anticonstitucional, por eso no lo apoyo, ahora no te repitas tu plz

Usuarios habituales