Los mosquitos y el monitor

WanZ

Otra vez estoy aquí.
Los mosquitos se ponen en mi monitor y me tocan los cojones de sobremanera. Si los aplasto me queda la pantalla hecha una mierda y si simplemente los aparto se vuelven a poner encima de la pantalla
¿Qué hacéis vosotros ante esto?

Saludos.

F

que gente mas rara........

nikOo

En mercadona venden un buen spray anti mosquitos.

B O S Q U E- V E R D E

SoyLoPeor

La verdad es que en verano los mosquitos rondando por el monitor son bastante rompehuevos.

Kn0

jajaja yo ya toy acostumbrao! xDD son mis coleguillas jaja

mikail

donde teneis el pc vosotros? en la selva? :|

WanZ

Creo que me haré con una tira y si no pues con el spray del mercadona de aquí al lado. ?Será del hacendado?

Tengo el típico aparato del enchufe anti-mosquitos pero se lo pasan por los huevos.

#2 ¿No te parece obvia la causa de estos hilos absurdos? ¿Prefieres que hablemos de tu vida sentimental que seguro que te es más trascendental?

F

#7 jajajaj eso me pregunto yo .

#8 lo digo mas que nada por que no se de donde sacais tantos mosquitos ( tienes sindroime de diogenes ? ) no se limpia la casa un poquito y eso , ya veras como se van.

CaLaTa

en softonic habia un programa que emitia unas ondas que asustaban a los moskitos

edit: efectivamente http://www.softonic.com/ie/22226

F

aqui esta el programa . http://bugsquish.softonic.com/ie/45814 xD

WanZ

#9 Mi habitación está desordenada pero sucia no... creo xDD
Supongo que entrarán tantos porque tengo dos arboles que están hechos una mierda justo delante de mi ventana, que está abierta de par en par.

F

en la web dicen que las hembras de mosquito son sordas , asi que no le afecta las ondas esas , cogete el fliki y ponte a echar de 15 en 15 minutos .

K

mi monitor debe ser inmune o algo.

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear.

ethernal-

la virgen que programa mas friki xDD

iFRiT89

eso de las ondas funciona en el campo antes me picaban mil moskitos y ademas molestaban un monton y me compre un aparato de ondas y el raid ese que es como un ventilador y no ay ni uno. eso de que las hembras son sordas? vaya tonteria no? si los machos no pican entonces para que coño se invento lo de las ondas?

B

echo flifli de los mosquitos o pongo un aparato

jessi_heavy

nunca os ha pasado que tras estar horas en el pc... intenteis quitar una mosca de la pantalla dandole al boton derecho? xDDD
pd: solo dos veces :$

DanGeRouS

#18 no.

apaga el monitor o, en su defecto, enciende las luces.

o pon el ventilador cerca.

OrODeTh

En mi casa nunca entran mosquitos :/ pero supongo que el "fluflu" de toda la vida servirá..

ethernal-

#18 dandole al boton derecho no, pero pasando el cursor rapido por donde esta si xD

Z1M

#21 :D xDD y si toi en el cs disparo xD

70nk7

los cojes uno a uno y t los vas comiendo, la verdad es k son muy nutritivos

o usas spray antibichos y manchas todo el cristal

o usas las tiras de pegamento para k se pequen los bichos y las vas poniendo al rededor de la pantalla

-

Tengo una lámpara de estas de foco al lado del monitor apuntando en vertical hacia abajo, y les atrae más aun k el monitor. Se calienta tanto cuando está encendida que cuando la tocan se chamuscan y caen al suelo.

Al final de cada noxe hay un pekeño cementerio de moskitos y bixitos chamuskados justo debajo del foco :P

Ifrit

#25
Tipo pelicula Bichos no?

  • "No Sam!! No mires a la luz!!"
  • "No puedo evitarlo, esta taaaaan bonitaaaa..."FASFASFASFASA ( aqui va la onomatopeya de una descarga electrica ) AAAAAAAAAAHHHH" Pum, mosquito muerto xDDD
CHEMO

Uy si que problema mejor te tiras por la ventana, pa por si aca

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • 70nk7
  • ethernal-
  • OrODeTh
  • Frijolinho
  • WanZ
  • SoyLoPeor