Los Niños robados

Guevara

¿Alguien de aqui conoce a algun caso?

A finales de los 50, mi abuela dio a luz a una tia mia que segun cuentan era preciosa. La tuvo en sus brazos un momento y cuando se la llevaron, al rato le comunicaron que habia muerto. No vio el cadaver ni nada en el momento, segun contaba.

Viendo el otro dia todos los casos de Monjas y demases llevandose a los infantes

¿Es posible que fuera un caso? ¿Alguien tiene idea?

No me gustaria decirselo, si fuera el caso, solo me gustaria poder dejar quienes son sus hermanas en algun tipo de banco para gente que sospeche que fue un Bebe robado, para que si. Ella en su propia voluntad sospechara o supiera que es, pudiera encontrarlas.

Saludos y perdon si es el foro equivocado para ponerlo

samusamu
spoiler

No conozco casos pero hagas lo que hagas ten cuidado.

Martita-
#1Guevara:

mi abuela dio a luz a una tia mia que segun cuentan era preciosa.

Ningun bebe es precios@ al nacer, son todo@ feisim@s, las cosas como son.

14 1 respuesta
tute07011988
#1Guevara:

¿Es posible que fuera un caso? ¿Alguien tiene idea?

Espera que me está cargando el Akinator

1 1 respuesta
NgNvNn

.

7 1 respuesta
tDarka

Lo que no entiendo es porque no pudieron robarte a ti en vez de a tu tia.

7 1 respuesta
tute07011988

#5 encontrará #1 a su tía en MV?

2 respuestas
Eyvindur
#1Guevara:

¿Es posible que fuera un caso?

Es posible.

NgNvNn

.

Yahia

Estoy haciendo una interfaz gráfica en visual basic para encontrar a tu tía.

Y sí, es posible que fuera un caso, o no

1
B

Eso sí posible es

1 respuesta
B

#7 MV está llena de gente con aproximadamente 68 años, edad perfecta para viciar. Por lo que es posible, sí.

Massalfa

Cómo quieras descubrir algo lo llevas claro, en España aunque hay muchos indicios de estas prácticas, la única mujer que parece que irá a la cárcel es una niña robada, que dio el nombre de su "tía" , una monja, como partícipe y está la denunció. De hecho pidieron el indulto y se lo denegaron porque la monja quiere que vaya a la cárcel.
https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/sucesos-y-tribunales/bebe-robada-ira-prision-injurias-monja-adopcion-6417002

2 comentarios moderados
Valdi23

buenas, soy tu tia.

3
B

Yo también tengo un par de tías robadas en algún lugar. Pero ojos que no ven..

Leoshito

Hay que olvidar... Ganaron la guerra así que es lo que hay... etc.

2 respuestas
perche

#18

hay casos en la decada de los 80 tambien .

Javimorga

#18 ¿Y qué tendrá una cosa que ver con la otra? Ni que fuera Franco el que iba a quitarles los niños a la gente.

-L0B0-

#1

En mi familia pasó lo mismo. Mi madre dio a luz gemelas y al rato dijeron que una había muerto igual que lo que cuentas. Tampoco vieron el cadaver. Igualmente les podrían haber enseñado cualquier otro si lo hubieran mostrado.

Hace pocos años estuvieron intentando investigar sobre el tema y encontraron cosas raras en la partida de nacimiento y documentación relacionada. En algunos papeles salía que era niña y en otros que era niño.

Estas navidades cuando estuve en casa mi hermana y mi madre se hicieron un test de adn y lo enviaron a no se donde. Por lo visto hay algún banco de adn para que la gente pueda probar a ver si hay coincidencia o algo así. La verdad es que no le pregunté a donde iba ni nada.

Supongo que en google sabrán más que yo xD

1 respuesta
B

#3

El mio lo era.

B

voy haciendome un test de adn por si he vivido engañado toda mi vida. os cuento en un mes.

Guevara

#6 Porque para que te roben primero tienen que querer hacerlo

#21 Si no te es molestia y sale en alguna conver o algo dime el sitio
Gracias

1 respuesta
Cyronix

Mi tia segunda , fue robada.. el hermano de mi abuela no podía tener hijos con su mujer y la " adoptaron " pagaron a unas monjas y listo. Eso sí, no significa que no la quieran eh, como dice, yo lo doy todo por ella.. y mi tía lo sabe, aunque no sé si ha ido a buscar a su familia biológica, preguntaré.

1 respuesta
Don_Verde

No es exactamente mi familia, pero explico un caso personal. La vecina de mi abuela, una mujer encantadora y maravillosa, durante aquellos maravillosos 60-70 le costaba quedarse embarazada, así que procedió a ir al hospital de La Linea, el más cercano a mi pueblo. En una de las revisiones, un doctor le ofreció la posibilidad de tener un niño varón ipso facto, vamos, que se lo llevaba del hospital con todo arreglado. Pero se negó en rotundo, obviamente quería un hijo suyo. Afortunadamente, la vida le concedió lo que tanto deseaba poco después, pero siempre contaba aquella historia cuando era solo un crío y todavía la recuerdo. Es lo poco que tengo de relación, que yo sepa, con esos casos, pero si he escuchado a bastante más gente hablar auténticas pestes del hospital de La Linea respecto a ese tema. Para que te hagas una idea, cuando nací yo, en el 82, a mi señora madre no había forma de hacerla entender de que me tuviese en La Linea y se empeño en dar a luz en Málaga, bastante más lejos.Hace poco vi un reportaje o algo de La Sexta tratando el tema y justamente también salía La Linea...

-L0B0-

#25 qué edad tiene tu tia, por casualidad no tendrá 50?

1 respuesta
Cyronix

#27 Alrededor de 40. Yo tengo 28 , lo intentaron mucho pero nada , así que recurrieron a eso... Por qué no adoptaron de normal.. pues NPI tampoco era plan de preguntar, porque yo cuando la conocí dije, no se parecen en nada.. y entonces me lo contaron.. ( son de Aspe, alicante ).

También diré que son muy muy muy religiosos, ella no lo sé porque apenas la conozco, pero esa parte de la familia si es muy de iglesia a tope.

1
Moyo98

Viendo la época y tal no deberías descartarlo para nada. Búscala a ver si es rica o algo y os soluciona la vida.
También podrías mirar si en ese hospital ya se dieron casos de niños robados, es un comienzo
#11

1 respuesta
B

#29 https://m.youtube.com/watch?v=HOXmYSLkWOc

Usuarios habituales