Los que no se rindieron

evilsol

tranquilos,que pocholo es un grande de la talla de los mencionados ,es español y aun esta vivo,que aventuras y posibles hitos historicos le reservara el destino...

B

El video al que se refiere #25; merece la pena verlo.

Y el link a la segunda parte:

http://es.youtube.com/watch?v=2pBhAb1-eYI&feature=related

g0lEm

El video que acabais de poner es lo mas putamente asombroso que te puedes echar a la cara.
Cuando comenta que le echan de la empresa...y que luego monto la empresa de animacion mas importante del mundo y que por eso le volvieron a pedir por favor que presidiera Apple de nuevo..jaja xd

La_CRiS_

bonito post...y el ultimo video genial....lo vi hace algun tiempo y emociona xD

B

#33 y que por eso le volvieron a pedir por favor que presidiera Apple de nuevo..jaja xd

No dice exactamente eso...

elfito

grande post

De ahi al ke mas admiro puede ke sea a Steve Jobs. Que grande y ke superacion...

Azalea

oh #1 gracias T_T cuando me este totalmente rendida en mi malditos estudios vendre aki a releer esto

E

Que grande el video de #32 dios.

K

#1 Se te ha olvidado decir que aparte de la bombilla, Edison promovió la invención de la silla eléctrica como manera de terminar con los delincuentes. Decían que era una manera de morir más digna que ahorcándolos.

A

El catalán es una lengua minoritaria y no permite desarrollar muchas aptitudes, da sus últimos coletazos gracias a la imposición desde la administración. Lo siento por Cataluña, aguante Pablo Casals, es la consagración de una vida a la música.

Juli-Tr0n

#5 a lo mejor, dice pablo casals, por no confundirlo con paz casals, quien sabe

agitE

#32 No sabía yo la historia del tio este :0

B

buen post

J

Tom Cruise, por lo visto era tartamudo y vergonzoso ... ahora es el mejor actor de la historia.

RedskinOi

#44 contra gustos...

C

Lo de Jordan está mal; no le rechazaron en el equipo de la universidad, sino en el del instituto.

inter

Como se te ocurre postear eso en una comunidad donde el mayor fracaso ha sido no hacerse un trío con patricia conde y pilar rubio.

pd. #2 me estas recordando a cuando soltaste todo aquello de los comentarios graciosos y elocuentes con el fin de que todos los demás rian el comentario y el autor se sienta inflado de orgullo.

LOc0

Como dijo Fiti:

'La insistencia es la clave del éxito. El mundo es de los pesados'

Salu2 ;)

BLZKZ

algunas cosas son muy grandes xD

Usuarios habituales