Los que usáis Chrome...

Yandros09

#28 Hostia, te voy a copiar la técnica xd.

profmoriarty

#29 Si tienes monitor grande, lo mejor son las webs en la barra de la izquierda.

Lo mejor es que funcionan como pestañas una vez la cargas, por lo que puedes tener Youtube de fondo, o una sesión de Whatsapp etc

1 1 respuesta
Attila

Xq me da la gana y me importa una mierda q el tuyo sea más rápido, más privado y más más.

D4rKiTo

Pues hasta hace unos 2-3 meses era de Chrome. Ahora uso Edge de principal.

Zero_G

Que es eso de chromium

1 respuesta
SpiuK

#35 el motor

B

#32 El monitor es de 30" y la verdad es que me viene muy bien tener las webs abiertas así. Le estoy echando un vistazo y visualmente está muy bien, encima se pueden editar los temas y oscurecer o aclarar a conveniencia ... por ahora tiene muy buena pinta.

1 respuesta
NoRelaX

porque me sobra RAM

Casimirott

si tengo RAM es para usarla

Hordeo

Porque funciona mejor que firefox en temas de certificados digitales y algunas páginas del gobierno. Aunque en el día a día uso Firefox.

2 respuestas
B

#5 Qué anuncios??

neoline

Yo uso Netscape.

1 1 respuesta
richmonde

Ahora que sale el tema, Edge vs Chrome... soy de Chrome, pero la verdad es que lo poco que he usado Edge, va como la seda. Algun asiduo a Edge?

1 respuesta
B

#43 Edge se ha comido a Chrome. Si es que solo con poder usar la memoria reservada del sistema ya gana de calle.

Falta alguna opción aquí y alla por implementar, pero vamos, nada bestia.

1 respuesta
AikonCWD

Firefox siempre

1
Kadian

Usando edge desde que salio y contentisimo

poisoneftis

#40 fake, esas páginas solo van con navegadores que nadie usa como explorer

1
tute07011988

#40 Ahí te tengo que dar la razón. Me ha pasado varias veces creer que la web estaba caída y luego probar con otro navegador y funcionar perfectamente. La última con el certificado covid. No sé qué coño le pasa a Firefox con las webs institucionales.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
Cyronix

Chrome para casa
Firefox y opera trabajar

Opera por sus vpn gratis.

ESL_Kaiser

Opera GX chavales, de nada

1
Thibault

#2 leí hace no mucho que consume el doble que Chrome con solo 1 pestaña abierta, como de cierto es eso.?

1 respuesta
alalaz_XV

Para el móvil que usáis?

1 respuesta
Hordeo

#53 Brave, tiene bloqueador de anuncios (y creo que de popups) de serie y es una maravilla.

Hordeo

#48 A mí también me pasa eso mismo por eso tengo 2 navegadores, Firefox con todos los plugins y Chrome sin absolutamente nada. Así de paso evito que esos plugins puedan tener acceso a la información de las páginas que visito (sobre todo si son páginas del gobierno con información delicada).

profmoriarty

#37 Y al ser Chromium cualquier plugin de Chrome funciona, por si acaso

1
B

#42 o sea, ¿firefox?

Eyacua

Si me paso a firefox se guardaran mis marcadores? es que me da una pereza ponerlo otra vez. Soy un puto vago.

1mP

Si un navegador va a reventarme la memoria como Chrome, prefiero que al menos me de cryptopollas.

Por eso uso Brave.

Descarga Brave y empieza a ganar dinero desde YA.

¿A que esperas? ¿A morir siendo pobre?

Brave. El mejor navegador.

2
z4eR

#52 igual o menos pero vienen bloks de base y es comodisimo y el tema de recibir BAT todos los meses pues también ayuda.

1

Usuarios habituales