Los que usáis Chrome...

Ronjoujoujou

Tenía entendido que firefox había caído y ni lo iban a mantener.

B

Cuando en la solitaria quietud de la tumba, Yazga muda y fría, no evites la alegría:, Trae rosas una vez al año en la flor más limpia,, Trae a tu nuevo amor contigo: que irrumpa, Sobre el túmulo verde que oculta mi frente,, Y yo bendeciría el espíritu en su vientre., ¿Cómo puede haber amor donde no hay celos?, ¿Cómo decir únicamente esto? He llevado, pacífica,, Aquel dolor cruel: aunque nunca evitaré la vida, De mi amado con mi parte egoísta,, Ni, aún muerta, tendría a mi amor desesperado,, Pero no lamentaría que, de tanto en tanto, fuese recordado. . .

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

pa hacerme er chulo

lxn_

Existiendo cosas como Vivaldi, Opera o Brave, yo nunca me lo he explicado xD

Botondepause

#44 Eso de la memoria reservada se puede configurar en las opciones? es que me imagino lo que es pero no estoy muy seguro xd

1 respuesta
B

#65 No que yo sepa.

Windows deja X GB de memoria para el, de ahí que te ponga 12GB, 11GB usables.

Porque ese GB que falta es suyo.

No es que chupe memoria de más y se la quede. Es que chupa memoria que otras aplicaciones no pueden.

1
verseker

Firefox en el curro y chrome en casa.

Brave...no me convenció a pesar de ser lo mismo que chrome básicamente.

Quizá en general uso chrome por los plugins

Vivaldi lo usé una vez y no me pitufó. La cosa es que en chrome tengo como 30 addons.

VonRundstedt

Porque tengo todos los favoritos y demas en Chrome, pero la verdad esk cada vez que abro Firefox parece ir mas fino que Chrome y además con devtools muy decentes si no mejores que las de chrome.

La pereza de cambiarse supongo

1
Lecherito

Imagina no estar usando ff con vimium ff y treestyle tabs lmao

1 respuesta
AlunaGeorge

Por la integracion con el movil supongo

VonRundstedt

#69 Traduce

1 1 respuesta
eXtreM3

Firefox en el curro porque me deja editar y reenviar las peticiones XHR prácticamente al vuelo, mucho más sencillo que con Chrome.

En casa Chrome.

Exor720

Microsoft Edge gang here

Lecherito

#71 https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/tree-style-tab/
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/vimium-ff/

VonRundstedt

Pues salu3 desde Firefox, oficialmente mudado

2
B

Soporte para PWA o API's que no soporta... aquí google juega con ventaja.

No me hace feliz ninguno... todos tienen sus pros y sus contras... pero firefox perculea mucho en desarrollo con tecnologías incipientes (o no tanto).

Thibault

He probado Brave durante toda la tarde y cumple bastante, los bloqueadores una delicia, la unica pega que veo es que va elevando el consumo de RAM conforme va pasando el tiempo o esa impresión me a dado, estaba viendo un Stream y cuando me doy cuenta estaba consumiendo 1.3GB de RAM.

TripyLSD

Porque al final con Chrome sabes que estás vendiendo tu privacidad a Google y van de cara, no como firefox donde han ido desmantelando poco a poco un proyecto tan bueno ( https://digdeeper.neocities.org/ghost/browsers.html#ff )
Así que entre todas las opciones a elegir, y que ya estoy vendiendo mi privacidad a Google teniendo un android, pueeess....

Brave, Opera,... Durante un tiempo los estuve usando, pero tras varias cosas que se han ido descubriendo ya no me molan un pelo.

Opera... con lo que molaba en su día cuando era totalmente personalizable, con themes, gestos de ratón, cliente de email, irc, RSS,.. de los primeros en tener bookmarks en nube 🥲

B

#15 Precisamente ese es el mejor argumento a favor del uso de Firefox.

1
YokeseS

Que mas da si tienes android tienes un espia en tu corazooon

B

Uso chrome en el pc por la velocidad. Me la suda lo de los datos, en el móvil ya nos tienen pillados con tener Android, Gmail, drive... Google en definitiva.

Uso Firefox en el móvil por la posibilidad de instalar extensiones. Fin

wolfie6949

#25 Opera usa Chromium también :joy:

AurumCu

Normalmente uso Firefox, pero las herramientas de desarrollador de Chrome son más cómodas (O estoy más acostumbrado)

1 respuesta
B

#83

son más cómodas (O estoy más acostumbrado)

Son jodidamente más comodas, pero a años luz. El inspector depende de gustos eso si, pero el resto Chrome es ridiculamente más comodo, las peticiones ni te cuento

cryevil93

Poco se habla de Safari en iPhone y Mac!

1 respuesta
Doest

En el trabajo usamos Chrome con Windows (políticas...) por la inercia de que la intranet, el aula virtual (Moodle), la webapp BBB (BigBlueButton) y parte de la info del depto. Informático funciona a través del GDrive y Palé Moon para poder gestionar cosas a través de las redes de la GVA bajo certificado (Ya que en GC, Firefox, Opera, etc, etc ya no aceptan flash player y ciertas funciones por java (GVA a su marcha desde hace ya 3 y pico años con la mierdi plataforma...🤦‍♂️))

En el portátil personal de trabajo y piso Brave con SO Linux Manjaro

En el piso uso Brave y pihole para no andar hasta arriba de publicidad bajo Manjaro en lo personal y Windows en el ocio.

#85 Porque usan unas políticas y van siempre a contracorriente que...

A todos los iphoneros y maceros que los usan por postuero les he tenido que convencer de usar navegadores web (los que se mencionan en el hilo) y apps de correo de terceros (Gmail, Outlook o Blue mail) porque las apps de Safari y correo son un dolor de hue si hay algún estándar puntual que ha dejado de funcionar y (generalmente algún certificado caducado) ellos no pueden trabajar/recibir correos porque patatas

1 respuesta
Curius

Yo uso Edge… incluso en el iPhone.

Jaque mate ateos.

B

#86 Te siento decir que cualquier IPhone que le digas que se pase a Chrome o Firefox...no esta mejorando mucho.

1 respuesta
YokeseS

#62 vaya movida. yo creia que firefox era legal. no hay manera de cambiarlo?
en esta pagina pone como activarlo pero aun asi me sale el cloudflare que esta desactivado
https://geekland.eu/activar-esni-y-doh-en-firefox/

que otro navegador recomiendas?

1 1 respuesta
lxn_

#88 No ha dicho que no usen Safari, ha dicho que no usen las apps nativas

1 respuesta

Usuarios habituales