Los regalos de esta navidad.

Loxias

Este año, como los precedentes, parece que no está la economía de los españoles para tirar la casa por la ventana en navidad. Que si turrones, cenas, salidas, regalos... Así que mucha gente tira de ingenio para poder regalar o directamente se ve con los seres queridos y deja los regalos para tiempos mejores.

Yo vengo con una curiosidad ¿Este año habrá regalos en las casas mediavideras? Y si es que si ¿cuales? ¿Tenéis ya hecho el wishlist para vosotros? ¿Sabéis que vais a regalar?

A mi me gusta regalar a la gente y la verdad es que desde mediados de verano ya estoy dándole vueltas. Aunque este año tengo que tirar de ingenio porque no anda mi economía muy boyante.

B

En mi casa ninguno : /

De hecho este año familiarmente (entera familia, tios, abuelos etc) me tocaba un regalo grande solo a mi (cada año es a uno de los hijos/sobrinos) y no sé ni que pedir así que he cedido turno.

Pero bueno a mi no me importa, me gustan las navidades sin regalos, son tiempos para juntarse y ser feliz, lo de los regalos tiene ya poco sentido cuando todo el mundo tiene de todo lo esencial para vivir. Antes cuando era pequeño si molaba por los juguetes y supongo que en la antigüedad sería muy bonito cuando había tantas carencias en cualquier familia.

El único regalo que pido es salud para todos.

5
HIMOTEN

Yo me pedido un skalestric, pero si a los reyes magos les gusta tanto robar como al nuestro, creo que como mucho me dejaran una subida de impuestos.

alucardevil

Un barco, al que las putas vendran solas. ya vereis la proxima fiesta de MV en mi barco

1
Intriga

Whisky

chanquete

Se ve que yo he pedido paro. Por que se me ha acabado el contrato y aquí no hay renovación.

Scerin

ainsss navidad, esa epoca del año en que tu madre te regala calzoncillos y calcetines a tutiplen como si no hubiese un mañana.

2 1 respuesta
Jotauvece

autoregalo, un par de juegos de ps3

para regalar
Home Theater (para mi padre)
un portátil (para mi madre)
mario kart wii + volante (para el sobrino)

1 respuesta
chanquete

#7 Se ilusionan... Se creen que las pivas van a mirar tu ropa interior, cuándo por mirarte, ni te miran ni a la cara.

LaChilvy

#8 no veas, te va a salir caro xd

Yo aun no he decidido... :(

Marmoth

Pues mi cumpleaños es el 8 de Enero, así que pillo bastante por todas partes.

Por parte de mi novia es sorpresa, pero el resto son: un sifón para hacer espumas y unos moldes para pasteles, unas bambas, una glock g23, una linterna con pulsador para el g36K, y un silenciador para éste.

#13 Vaciar un cargador es de mascachapas. 1 shot 1 kill for the win.

Y si quieres fuego rápido:

1 1 respuesta
B

A mi novio le voy a regalar una skin mía para cuando esté jugando al LOL se acuerde de mí jeje

1
Fit1

#11 Déjate de glocks y cómprate la tec-9, mira que estilazo.

http://www.youtube.com/watch?v=xkZlO7hVTfw

1 respuesta
cerdotimador

Calcetines y calzoncillos.

1
fercalbla

Les voy a regalar una cafetera a mis padres que ya hace falta

kaico112

pues yo a mi primo a mi mejor amigo y a mi para papa noel compre cubos de rubik hice un pedido medio grande y a ellos esto
http://lightake.com/detail.do/sku.Cyclone_Boys_3x3x3_Magic_Cube_Small_Circular_Axis56mmColorful-65829?utm_source=http://www.youtube.com/user/mroziocube/videos&utm_medium=ads&utm_campaign=Amy

y luego a mi parienta una cajita que suena musica si le da cuerda muy muy bonita que vimos en una tienda de girona y llame a la tienda y me lo enviaron el viernes

T

un aifone cinco!

P

Mi sobrino me pidió un PC nuevo con una Titan de gráfica....xD, se va a tener que conformar con una alfombrilla "gamer"..Tiene 9 años.

Para mi, arreglar un diente que se me a pochado sin solución, matar nervio + funda.

Y todavía estoy pensando que regalar a mis hermanos 3 y mis otros sobrinos 4, sin olvidarme de mis padres, claro está.

N

Ya me han regalado mis padres una chaqueta de snow y una camiseta. Por suerte no necesito nada. Ah, y mañana tendré el S4, así porque sí... llego el otro día a casa, quieres un S4? vale. XD

Tamica-

No habrá muchos regalos, sinceramente. Más que nada a mi sobrina, le compraré un peluchito o algo. Ah, y le regalaré a una amiga mía por ser mi amiga invisible.
En cuanto a mi... supongo que me darán dinero, a seguir ahorrando. x'D

SasSeR_18

2 o 3 chorradas.

gg

4ERROR

Me hace mucha gracia porque aquí la gran mayoría lleva recibiendo "regalos" de sus queridos padres todos los días del año. (Ojo que me incluyo, no siempre pero a veces una ayudita no viene mal)

Lo de pedir algo para reyes es una gilipollez, vale que a quien tenga niños le haga ilusión y tal, pero cuando ya hay pelos en los cojones, ves como eso sobra.

Si me van a regalar algo que me den diez pavos, weed and laughs

G0Y0

yo me espero a las rebajas , compren ustedes ahora go !

Yaser

por lo pronto esto :

http://www.lg.com/es/television/lg-42LA620s

Lel

De momento una bolsa de deporte para padre y un eBook para la novia, falta el resto de la familia, pocoapoco

Thiran

A mi padre una funda con lucecita para el kindle
A mi madre un microondas (me lo pidió ella)
A mi hermano nada, que ya le regalo mi presencia todos los días
A mi...no se

sansilee

bambukis güenas, a los demás nah

L

Yo pedí una prueba de conducción con un poooooorrrrsshe. Paso de regalo para acumular en el armario.

Miharu

A mi me dan dineros para que me auto-regale cosis, no me voy a auto-regalar nada, lo ahorraré todo.

allmy

Yo me voy a autorregalar:

Unos cascos gamer pro. Igual unos g930 como los que tengo, porque están jodidos.
Una batidora que pique hielo también, para no tener que ir hasta el Starbucks a por frapuccinos.
Unos guantes de cuero.
Un montón de juegos de Steam.
Y probablemente un montón de libros "técnicos" que iré comprando cada vez que pase por delante de una tienda de libros.
Y más cosas probablemente.

Ahora que lo pienso, si no fuera porque llega navidad, lo compraría igual xD

Usuarios habituales