Los reyes no existen

Miminh0

A los 7 años descubri los regalos escondidos.

Pero me hacia la misma ilusion aun sabiendolo :D

SkyeS

Yo lo descubri por k cuando los reyes estaban sentados en el trono, me sente al lado de baltasar y vi k tenia una de las manos de piel blanca y borrones en la cara y en la otra mano... fue muy duro para mi ver eso xD

ViNyArD_N

lol , yo m entere a los 6 pq m lo dijo mi hermana pero continué con la farsa hasta los 12 pq asi m cogian todo lo k keria jajaj, luego se enteraron de mi trama y m cayeron 2 bofetones xD

Gasolina

Ni me acuerdo, porque no me impactó lo más mínimo.

aNuBiS_PoWa

No sabeis usar el comando spoiler cabrones? me habeis jodido ;(

A

#64 o pq bloqueas ese terrible recuerdo !

TNx7

mm yo lo descubri por el simple echo de q teniendo 5 años mi hermano y mi primo digeron oye sabes q los reyes no existen y dige como q no??..y digeron como q no?ven ven abrieron el armario y estban ahi tos los regalos
PD:en parte me alegro de q me lo digeran tan pronto es mejor saber la verdad cuanto antes

Gabbo

'- si claro, y en el desfile de navidad que? ahi salen los reyes, si fuesen los padres tendrian que salir todos los padres no?'

0_o

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues yo lo descubrí cuando estaban puestos todos los regalos menos los mios.Era hora de cenar y mi madre estaba quitando la ropa del tendal y me dijo ven,que hay un avión,miré y no había nada y luego ya estaban colocados mis regalos O_O

Y una vez dijeron en la tele de madrugada que los reyes magos no existían y me puse a llorar y fui a junto mi madre xDD

R

¿¡¿¡Cómo?!?!?

JuAn4k4

No me acuerdo de la edad, pero se que me lo dijo mi primo en navidades en el pueblo.

Crack05

si los reyes no existen, ¿como es que ahora estamos hablando de ellos?

B

Pues una vez mi padre despues de dejar los regalos se fue a echar una meada y oi la cadena, me levante y los pille con el tinglado completo.

Lo del ratoncito perez es que no me lo trague en la vida xD y en papa noel no creo, ese capitalista...

eisenfaust

A mi siempre me dijeron que en navidad venía Papá Noel y tenía que dormir boca abajo y procurar no despertarme.

CalvOr0t4

#44 La canción es de Joaquín Sabina http://es.youtube.com/watch?v=vxGZlpuWVSo , menudo hijo de puta siempre le odiaré.

Deje de creer en 4º de primaria.

ShAdOw000

A los 7 u 8 años mi madre me llevo un dia a un centro comercial y la pille comprando un Goku Super Saiyan Nivel 3, mi padre estaba cuidandome para ke no lo viera, obviamente fallo en su mision...

Al salir de la tienda le pregunte ke pq habia comprado ese muñeco y me dijo ke cuando estuvieramos en casa me lo explicaba, cuando llegamos me lo conto todo :(.

Ahora ke lo pienso, podria haberme dicho ke lo compro pa mi sin mas y no haberme contado lo de los reyes...pero ya tenia una edad xDD

Salu2

tr0nk0

Mamones no digais na haber si va a haber alguno que todavia cree en los reyes magos y se lo vais a joder. xD

George-Bush

Pro este no es el post q se abre 4 veces en navidad todos los años ?

q hace en agosto ?

Zc3Dr1ck

me adelanté xd si es que ya no quedan temas interesantes por postear..:(

zildjian

mi prima (11 a;os) lo ha sabido este verano >.<

_web0_

#1 si existen, pero estan escondidos viviendo del pueblo.

Joeyna

Tio, me has quitado la ilusion de mi vida xDDD

Pues sobre los 6-7 años, no lo recuerdo bien xD

bleedingstar

#59

y eso? xDDDDDDD

Txentx0

A los 8 años, un par de años de infancia tuve... recuerdo lo que lloraba al enterarme

B

a los 8, lo recuerdo muy bien por que todos los años me decian "pon algo pa los camellos hijo"

entonces yo cogia y ponia aguita fresca, ya que llegaba mi padre y me decia, "no hijo no, pon un vasito de coñac que eso les calienta ;) "

yo lo ponia con unos caramelos

PD: me di cuenta con los caramelos al verlos cada año mas en un tarro

Sh1n0d4

Yo me imaginaba algo, pero a los 7 años, me desperte antes y fui al comedor ( la puerta es de esas con vidrio difuminado de ese en medio ) abró sigilosamente. Y mi imagen es: Mi madre, sobando y mi padre bebiendo el cava y envolviendo. Me quedé: Owned? Pero no me preocupó ni nada, pq sabria que ahora tendria regalos siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dato: En mi escalera, somos varios chicos/as de la misma generacion total, que habia uno que no sabia quien eran los reyes hasta los 14 años JAJAJAJAJAJAJAJJAJA primo xd

W

aun asi yo creo firmemente en el "cagatió", joder k estabas delante y aparecian los regalos, por mucho k te fijases nadie de la familia se movia pero sin embargo bien que aparecia el regalo.

http://www.xtec.es/trobada/nadal04/imatges/cagatio.gif <3

LOOL k recuerdos! http://www.vilanovadelcami.net/vilanova/infovilanova/ensenyament/ceipmartamata/cagatio.jpg xD

aix que tiempos si esta fuera ahora, gritariamos FAKE! o les diriamos a los pares EPSFNVN !!!

NeOGeN

con 9 años lo descubrí yo por mi mismo, estaba con mi hermana jugando en la cama de mis padres y m cai y mientras m retorcia de dolor vi los regalos (la psx) deabajo de la cama una semana antes de navidad y me quede :S vale son ellos y mi hermana la confirmo (estoy viendo que las hermanas mayores como la mia han jodido la infancia de muchos xDD) xD.

Pero aun mis primillos gemelos de 3 años les hacemos creer y esta navidad fue buenisimo, mi primo se disfrazo de papa noel para entregar los regalos y mi primos to emocionado y yo pues hice la gracia y m fui a x el con toda la emocion y le dije "papa noel ¿que tienes para mi?" y m contesta el hdp de mi primo "para ti? un pollon en la boca!" y mis primos lo escuxaron y se quedaron :O JAJAJJA y otra cosa fue los caramelos, le da unos cuantos a mis primillos y mi otro primo y yo "papa noel queremos caramelos!!" y dice "sí? tomar caramelos" jajaja no lo empieza a tirar como piedras JAJAJAJA mi tia to preocupada por los cuadros y los marcos xDDDD, lo que me llegue a reir estas navidades xD.

Kaneas

NPI lo unico que sé es que ver la manta con todos esos regalos debajo abultando... no tenia precio.

DanGeRouS

pos la verdad es que ya ni me acuerdo :/

Usuarios habituales

  • Cortez
  • bleedingstar
  • Zc3Dr1ck
  • aLiLoky
  • Thanat0s
  • Atheist
  • Soy-Panda