Los reyes no existen

Zc3Dr1ck

Va os parecerá una gilipollez pero...¿Cómo descubristeis que no existian los reyes y a qué edad?

A mi con 5 años me dijo mi hermano:

  • Bueno Sergio creo que ya eres mayor. Los reyes no existen. Son papá y mamá que ponen los regalos cuando estás durmiendo.

  • Y papa noel tampoco entonces no?

  • No.

  • Y el ratoncito pérez? :(

  • Tampoco..

Pregunté a mis padres y me lo confirmaron xd

¿Hasta que edad creeis que está "bien" hacer creer a toda costa los hijos que los reyes existen?

Mi primo con 8 años aún lo creía y a mí me frustraba xd

S

Vi a mi madre comiendose la lechuga de los camellos..

PD: Hasta los 10 confirme que no existian.

FubbyZ

mis padres empezaron ha hablar de a la hora a la que iban a poner los regalos y tal y yo los staba oyendo...ellos creian ke no pero fue asi...6 años

#2 si eso tmb... un dia vi a mi padre bebiendose el agua que dejaba

bleedingstar

jaja yo lo descubrí por mi cuenta, tenia 5 años o así y mi madre stba comprndo papel de regalo y yo ya sospechaba... y el dia antes d los reyes me levanté por la noche pk escuchaba ruidos y me fuí al comedor y vi mi padre y mi madre poniendo los regalos en el arbol y me kedé tope de: :O!
y luego me fui pra mi cama i dije: bueno mientras me den regalos..xDDDDDDDD

reVorZ

5 años ? Juder, a mi me lo dijeron con 10... y me entere por el tipico amigo que te suelta " Olle , sabes que los reyes son los padres ? "

y yo " OMG WTF?!"

Nos enzarzamos en una discusion , hasta que llegue a mi casa y ya pues me lo confirmaron mis padres xDD

Iluso de mi segui un tiempo creyendo que Papa Noel si que existia xDDD

Zc3Dr1ck

Yo creo recordar que ya con 7 años la mitad de la clase lo sabía y lo decía para joder pero hay padres que quieren seguir con la pantomima eternamente xdd

Lo que había en mi clase un testigo de jehová que como no celebran la navidad desde los 3 años ya estaba tocando los cojones diciendo que eran los padres :D

S

Tambien decir que el raton perez me tenia traumatizado .. tenia 1 escoba al lado cuando se me caia algun que otro diente.

Atheist

6 o 7 años, llevaba tiempo dando por culo a mis padres con:

Pero a ver, las horas de la noche son limitadas, y tienen que repartir los regalos en todo el mundo.. van super rapido? Paran el tiempo? no lo entiendo..

Y a los dias me lo contaron xD

Raidencillo

Yo sabia que el ratoncito perez eran los padres... y un dia le dije a mi abuelo: los reyes y papa noel son los padres tambien como el ratoncito perez? y me dice: pues claro.

No me afectó ni nada, pero vi que los regalos fueron bajando..

Miahu

En segundo de E.G.B un compañero nos lo soltó a todos en medio de clase, a los pocos días mi Padre me lo confirmo.
Hombre no hay edad máxima ni mínima, todo depende de la ilusión que tenga cada uno en su casa x la Navidad.

nadions

#9 jajaj eso es verdad, cuadno crees que son los reyes pides un monton y cuando ya losabes te dicen : no crees que estas pidiendo mucho? y ves que antes se podian gastar un paston y ahora t conformas con menso ains xD

Thanat0s

Pfff yo me volvía loco buscando los regalos por todos los lados de la casa, porque sabía que los reyes magos no existían (nunca he creído en nada... pa que nos vamos a engañar) y entonces un día de reyes, oí la puerta abrirse y a mi madre bajar a la calle, para luego subir cargada de regalos.

Yo me hacía el dormido, pero la sonrisa me delataba cuando se acercó a decirme que los reyes ya habían llegado, que me levantara :)

A parte de la ilusión de los niños, yo creo que los padres disfrutan mucho viendo la alegría de sus hijos, sin duda, a mi me gustaría hacer de rey mago :)

Editado: se me ha olvidado poner que a los 6 o 7 dejé de creer, pero la confirmación vino a los 8.

Saludos.

RaVeN7

en cuarto de primaria, no se q edad es eso xD

JoMa

cuando empieces en el colegio, osea los 6 o 7 años

SUS4N4

Q poca infancia algunos, yo hasta los 10 no me entere...xD

Estaba en la calle y vino una niña mayor q yo y me lo dijo, y yo claro, no me lo queria creer.
Subi a mi casa indignada y le pregunte a mi madre, q me dijo; no le hagas caso, los reyes existen...
Yo ya me veia venir la historia asi q le insistia para q me dijera q eran los padres..pero mi madre segui diciendo q no...despues de un rato yo q si, y ella q no me dijo: Tienes razon susana, somos los padres!

Me puse a llorar del disgusto, pq una cosa esq yo lo supiera en mi foro interno y otra q me lo dijera mi propia madre ¬¬

B

Por edad no tengo ni idea. Sólo sé que no me lo creía del todo, siempre había el típico niño que decía que había estado con ellos y lo que sea. No me cuadraban tantas apariciones, y tantos tios diferentes con la cara pintada de negro. Señores papás, por favor, si quieren que cuele, contraten a un negro de verdad. Cuando me lo dijeron fue como "ok, lo que sospechaba". Hasta de pequeño era más duro que MachoIberico.

Edit: #15 el saberlo o no saberlo no tiene nada que ver con la infancia. De hecho yo con mis 25 y mis muñecos de Star Wars la sigo disfrutando u_u

A

nunca me mintieron o eso me dijeron yo recuerdo tener 3 o 4 años ver por la tele un especial de navidad de arare y decirle a mi padre lo del papa noel es mentira no y dice si

ese es mi recuerdo y como no tengo el ego tan subido como para proclamarme sherlock junior asumo que es que nunca me contaron esa mentira, es un poco raro pero a mi ya me gusta así

y claro fui el típico ke en parbulitos iba contándolo, tuvieron que llamar la atención a mis padres (eso me contaron más adelante)

potokuz

a mi con 7 años me lo dijo mi hermana

yo luego iba por el colegio diciendo que los reyes no existian y la gente no me creia

me acuerdo que uno me puso de excusa en cierta ocasion:

'- si claro, y en el desfile de navidad que? ahi salen los reyes, si fuesen los padres tendrian que salir todos los padres no?'

0_o

vulkaNorz

no me acuerdo de la edad, pero si me acuerdo que me enteré cuando descubrí regalos escondidos en el armario xD

Cortez

A mi me lo dijo mi abuelo :S, un dia antes de navidad me dijo :

-abuelo: tus padres que, les vas a sacar los ojos con tanto regalo

-yo: por que abuelo?

-abuelo: por que PAPA NOEL NO EXISTE JAJAJAJA

PD: se la sentencie
PD2: tenia 5 años :(

Deckard_29

Usad el comando spoiler cabronesss.

Atheist

#20 Pues vaya hijo de puta, con el respeto que se merece xD

pd: #21... xDDDDDD

xTr3m1S

#20 te lo confirmamos... tu abuerlo es un cabron xD

Bambuu

A mi me lo dijo una profesora en 3ero de primaria, toda la clase se quedo o.O.

Dijo ahora ya sois grandes y teneis que saber una cosa.....los reyes no existen. Luego se lo dije a mi madre y se cabreo con la profesora xD

A

#20 jajajaj me lo imagino como el abuelo de pequeña miss sunshine

B

Cuando me dijeron:
-Son mágicos y bla bla bla... te traen de todo
-Entonces quiero la Super Nintendo, Mega Drive, 30 juegos...
-E e e e. Para. Con una ya te viciarás bastante
-Y no puedo pedir 2?
-NO.

Ese sentimiento catalán me lo dijo todo. No lo sabía del todo (era tope peque), pero ya lo discurrí xd.

CuERVeTe

NO EXISTEN!? :(
me acabo de enterar ahora, 22 años , mi infancia acabo snifff.... jajaja!!!

EL cabron de mi primo cuando tenia 7 o 8 años ,me lo dijo!!! y como a muchos bajaron los regalos de calite!

EspY

pues yo se de un caso que un gacho con 13 años todabía no lo sabia.

PD: 8 años o asi

B

#26 lo mío era más triste. Me hacían señalar en las jugueterías lo que quería, y a veces incluso lo compraban delante mía xD

Eso sí, los hijos de puta siempre me despistaron con una cosa: antes de irnos a la cabalgata dejábamos los zapatos en el balcón. Al volver de la cabalgata los regalos estaban ahí. ¿Cómo ó cuándo los colocaban? Sigo sin saberlo xDDD

B

yo lo descubri con 5 años, k me levante una noche y mi padre viciando a MI street fighter en MI super nintendo xDD

Usuarios habituales

  • Cortez
  • bleedingstar
  • Zc3Dr1ck
  • aLiLoky
  • Thanat0s
  • Atheist
  • Soy-Panda