los seguratas del principe...

Sh1n0d4

Esta gente se cree que los demas somos el culo del mundo ...

OvErAkTiVe

imbecil spoted!!

Sh1n0d4

#30 ELLOS NO mandan.

M

Sex pistols - God save the queen

God save the queen her fascist regime
It made you a moron a potential h bomb !

God save the queen she ain’t no human being
There is no future in england’s dreaming

Don’t be told what you want don’t be told what you need
There’s no future no future no future for you

God save the queen we mean it man (God save window leen)
We love our queen God saves (God save... human beings)

God save the queen cos tourists are money
And our figurehead is not what she seems
Oh God save history God save your mad parade
Oh lord God have mercy all crimes are paid

When there’s no future how can there be sin
We’re the flowers in the dustbin
We’re the poison in your human machine
We’re the future your future

God save the queen we mean it man
There is no future in england’s dreaming

No future for you no future for me
No future no future for you

#30 aprovexa y asi escuchas un poco de punk autentico

PD PUNK IS DEAD

R4Yd3N

#30 Ernestin no kreia yo ke fueses tan radikal :O

ArcheR

Y que todos les estemos pagando la comida a esa escoria... que asco.

ReyDeReyes

#1 ke os jodan, x ir de listos.

vuestra ciudad, la habeis comprado? y a ke coño vienes a llorar? viva la republica? fuck you

D

Que te jodan a ti, mascalefas, la ciudad es de los ciudadanos, de nosotros que pagamos los impuestos y pagamos a susodichos PARASITOS y sus malditos lujos.

A la hoguera con la monarquia!!!

B

#36 el aNo pasado un seNor normal y corriente ya mayor jubilado lesles envio como regalo de bodas unos billetes de navidad (no podia permitirse) (creo que eran de navidad) y justamente ganaron el 3º premio, mas de 500,000 euros por cada papeleta (era una tira), los principes se quedaron con el regalo...
si a mi un ciudadano me regala unos billetes de navidad y me toca .. si fuera principe se lo remitira de vuelta.... para k kiero € si tengo todo lo que quiero? y ese pobre hombre no.. eso hizo que odiara al principe y a la leticia.. que avariciosos -_-

OvErAkTiVe

asi me gusta, hablando con conocimiento de causa... todavia hablará un puto crio de 16 años que ni paga ni hostias

ReyDeReyes

#38 pues ya sabes chaperin, coges tu pack de navajas pa gitanos de tu viejo, y hala, a matarlos

Sinobin

#30 primero que se mueran un grupito de pijos que tienen de nombre terminado en 182....

Shock

#39 Eso tiene pinta de noticia sensacionalista inventada por republicanos... pero toda la pinta XD

D

#41 Pero que leches hablas anormal, escoria, que te roban en tus narices y encima les aplaudes, atontao!

olablair

dos ostias os tenían que haber dado a cada uno a ver si así se os quitan las tonterías

OvErAkTiVe

#44 vete a dormir mongolín que estar despierto tan tarde te aturde

D

Lo siento, pero a mi no me manda a dormir un simio.

: )

julilegion

aver , lo hemos visto dentro de una tienda con ella , cuando los hemos visto pues no te digo q no nos hayamos qedado mirando , pero luego idea de todos al ver q tenian seguridad a sido irnos para alante y no joderla.

Cuando hemos ido para alante nos han seguido y se ponia uno al lado de peket (pegado pegadisimo, parecia q se lo tenia q comer) hablamos de lo q nos estan haciendo y viene otro de 1.90 por lo menos y nos dice q nos callemos etc ... nos hemos ido a la otra acera ya q no nos dejaban ... y en el paso cebra se pone el mismo gilipollas con camisa a rayas al lado de nosotros

POR FAVOR no hay nada de malo en lo que haciamos, tampoco pretendiamos meterles el cono por el ojal asiq no veo y porq nos tienen q acosar de esa forma para q nos vayamos de esa calle, ya que tenemos los mismo derexos a pasear q ellos, ademas tranquilos cosa q ellos si pueden y nosotros no.

No quiero meter leña al fuego con el tema de q si no son de aqui bla bla bla , pero solo digo q no esta bien q toquen los cojones a los ciudadanos ya que SOMOS NOSOTROS LOS Q PAGAMOS

ReyDeReyes

#44 no les aplaudo pero demuestra educacion y deja de insultarme ke has empezado tu anda, mongo, ke te emociona smucho

D

Has empezado tu con un bonito "Que os jodan", de todos modos no necesito ningun motivo para despotricar contra escoria, sois causantes de mi creciente misantropia...

ReyDeReyes

ke coño te pasa, los reyes mataron a tu familia o ke? no te emociones anda, y mira ver si excremento te da su cuenta, ke ese nick te keda mejor a ti

julilegion

#45 DOS OSTIAS LAS Q TE DARIA YO POR SUBNORMAL, mas q gilipollas.

D

#51 ¿Emocionarme? Lejos de eso, me envuelve una dulce APATIA.

Por cierto, puedes comerme la entrepierna si quieres...

julilegion

pues ya sabes chaperin, coges tu pack de navajas pa gitanos de tu viejo, y hala, a matarlos

crees q esa es una respuesta graciosa? o es una respuesta inteligente? Pues q putas es esa respuesta porq tu tambien eres un puto subnormal. esto es para #41

G

1 helado para 5 chavales? ke pobres....

Chacal_0x

¿alguien me puede decir si ellos tienen derecho legalmente a echarte del paseo urbano en un paseo rutinario (que no se trata de ningun acto oficial movido por el estado o el ayuntamiento)?

Es que yo creo que segun la constitucion todos podemos usar el suelo publico igualmente, lo unico que cambia es si es un acto promovido por el ayuntamiento como fiestas, obras y demas movidas.

S

esk un grupo de xabales de esa edad pues siempre pueden hacer una tonteria y joderles a los principies y por eso los seguratas yevan mas kuidado kon esas personas.

pero vamos ya k es el principe le vas a decir tu por donde puede y no puede pasear ??

julilegion

#55 otro subnormal , pues no 1 helado para cada uno de nosotros.

eramos 5 pos 5 helados

jerry14

#51 Explicame que hacen por nosotros,(que conste que no digo nada de matarlos ni tonterias de esas que tambien son personas) solo tienen todos esos privilegios por donde han nacido y para colmo les damos una parte de nuestro dinero (feudalismo) en definitiva disfrutan de unos privilegios que no se merecen porque no han hecho nada para merecerlo.

P.D: Si, tengo envidia xD

olablair

#52 como no me fueras a chupar la polla dudo que me hicieras otra cosa inútil retrasado que se cree mazo de guay por hacer comentarios absurdos estando cerca de los reyes, pero me imagino delante de un gorila de esos como te fuera a pegar una ostia lo que ibas a llorar por culpa de tus "gracias" que solo le hacen gracia a los idiotas como tú.

#56: El derecho de echarte de un paseo está en manos de sus seguratas que o te vas o te echan ellos xD.

Usuarios habituales

  • olablair
  • dnT
  • peket
  • ReyDeReyes
  • DarkNiNjA
  • julilegion
  • OvErAkTiVe