los seguratas del principe...

peket

pues ibamos yo y unos amigos paseando por el centro de la ciudad tomandonos un elado (palma de mallorca) y vemos un monton de gente parada...y al fijarnos vemos k es el principe y leticia...y a continuacion...su seguridad nos decia:
-no le molesteis, a 10 metros de ellos iros para atras...
y nosotros nos emos kdado pillados, xq cn un elado que le ibamos a acer???
emos soltao 4 coñas y 1 de ellos se nos a puesto literalmente detras y a menos de 1 metro, ya k justamente emos coincidido cn ellos un recta, emos andado ablando unos metros mas y un segurata nos empuja y nos dice:
-cruzar a la otra calle k se va =
y uno de nosotros le a dicho:
-por la otra calle acemos mas camino...
en un paso de cebra k emos visto emos ido a cruzar xq estabamos asta los webos de esa gente...y uno(un puto armario) me llama y me dice k no te oiga gritar mas por la calle... yo les dije k era mi ciudad y k estabamos paseandoy k me la soplaba k fuese el principe o k fuese zidane...total k mientras esperamos k se ponga en verde otro segurata con una camisa ortera a esperado a mi lado...bien cerca a k se ponga en verde...

Es un poco triste que xq venga una persona traten a los demas de esta manera...pero bueno ellos decian k acian su trabajo...pero no se k tienen de sospechosos 5 chavales cominedo un HELADO!!!

enga saludos

MUETTE

Comprendelo, les puedes contagiar con tus germenes.

/ironia off

C

de ke sabor era el helado¿?¿?

cucuruxo o de palo?¿¡'

dnT

de cucurucho tio, ke como mucho se lo podiamos meter por el culo xDDD

El mio era de MORA

PD: la cosa es ke solo nos echaban y nos trataban asi a nosotros.... y eso ke ibamos a nuestra bola, pasando absolutamente del tema... la gente persiguiendolos y no les decian nada y a nosotros por andar a unos 20 metros por detras suya comiendo elado p0rp0k0 nos comen...

shapillah

ME CAGONDIOS LOS PUTOS SEGURATAS :@@@@ yo estab cn el en ese grupo i nos han tratado como animales:ss q asco de peña colega..

Pakazo

La chusma no se puede mezclar con la realeza!!

Bueno, luego en la foto y vídeo salen los príncipes sonriendo y una vieja diciendo lo guapos que son.

J

nenG

Gral_AnSaLoN

YA!!!!!!!!!

g0 al-Qaeda, g0!

-Crack-

sin mallorkines : )

estaba el neoc, el bykt0r o el burrito por ahi? xdd los amos : )

peket

arghh de una patada se iban de vacaciones a su puta casa...

B

creo que son guardia real (militares), vestidos de secreto... vaya stupidos...

Shalauras

a 5 xavales hay q temerles.... y mas si son gamberrillos y van d way..... mas q nada xq pueden hacer una broma.. q xa ellos es el despolle xo no tenga ni puta gracia, x eso simplemente os trataron así

guiye

:@ no es odio, putos messengeros.

Respecto al post: eres un malo malote

Orgen

Yo Kreo Bro k ellos tienen razon tio komprendeles un elado tio...UN ELADO kon eso lo mismo los raptas o los matas o vete a saber ke xDDDDDDDDDDD!!!! enfin menos mal k era un elado si llega a ser no se la bolsa de la basura lo mismo os agreden o llaman al ejercito xDDDD.

PD: el principe kiere k os kambies de acera? looool para k lo kerra xDD JajaJAJajAJA

B

H

julilegion

q coño si el unico q iva con pintas de gitanillo era el peket xD . ara enserio no haciamos practicamente nada y nosotros andando por ahi y los notas se ponian a nuestro lado caminando :D Cuando hemos visto q nos acosaban nos hemos pasado de acera e incluso en el paso de cebra nos estaba 1 encima :S

enfin son unos notas esos putos hijos de puta.

jerry14

Nose que se han creido esta gente que por ser de la Familia Real ya tienen que tocar los huevos. Vienen a Mallorca como si fuera suya y la gente no puede ir por donde quiera solo porque estan ellos, encima que no hacen nada por nadie tienen a unos matones pa apartar a la gente que ven mal y encima la gente les quiere...

S

no te pueden hacer nada

B

#1 pues para daros igual el príncipe, buenas ganas de llamar la atención que os entran... ;P

D

Asco de reyes, principes, princesas y demas parasitos...

A los seguratas se les suele llamar gorilas, no solo por su corpulencia.

SkiNeT

la leticia esa quien es?

B

¿Los maromos estilo stallone o mas bien estilo chuache?
#22 xDDD La del telediario tio!!!

Soldier

Pedrada al principito y a la princesaaaaaaaaa

St0rM_T

teneis q comprenderlo, los varones de esa familia sufren una clara discapacidad psiquica (solo hay que oirlos hablar), por eso no debeis acercaros a ellos ya que podrian pillar traumas

KaSe

imaginate ke se les ve cerca tuyo, cerca de un plebeyo, oh dios no.!!
viejatipica: ayy pero mirales los reyes y el principe ke majos y ke cercanos al pueblo...hayyy pero ke humildes y ke guapos todos

WILLIAM69

estas k me aparto a mi no me tratan asi en mi casa k se vayan a veranear a otro lado k sera k no hay costas en españa !_!

P

#8

será en la ZARZUELA en todo caso ;)

OvErAkTiVe

los principes del segurata...

ErNeStIn

MUERTE AL REY, PRINCESA,PRINCIPE,REINA TODA LA BASURA REAL DE ESTE PAIS KE ASKO DAN

de verdad kien se kreen ke son? solo por ser reyes y mandar en este pais os tienen k tratar asi o ke? k asko d pais enserio esto en america no pasa

Usuarios habituales

  • olablair
  • dnT
  • peket
  • ReyDeReyes
  • DarkNiNjA
  • julilegion
  • OvErAkTiVe