Los TDT

Shaka

Tengo que ir a comprar un TDT en 3 horas.

Que marca modelo me recomendais? Bueno Bonito y Barato xDDD.

Ire al Media Mark.

J

mejor no te lo compres XD, lo único interesante es Teledeporte...

Shaka

Es para ver la 6 desde el camping en la playa, que se ve como el culo jejeje

B

yo pille uno de 25 pavetes y no da fallos hoyga!

fm85

Si se ve como el culo... es posible que no se vea en TDT tenlo en cuenta.

Shaka

Marcas y modelos tios plz !! xD

Rafyelzz

+Hoygan tengo sed! Ayuda! consejos? rapido plz

eLkomu

Shaka yo he comprado 2 el IJOY es una basura y el segundo que va muy bien es un BUY BEST ademas con usb y dvd , 48€ en Alcampo

sacker

#7 anticongelante corre

por cierto para aprovechar el post, a mi abuelo se le ve la tele normal como el culo de por si, y desde que le puse la TDT casi todos los canales se le ven con "cortes", pierde señal continuamente, etc

La unica forma de arreglar eso es cambiarle la antena enterita de su casa? (es una torre en una urbanización, cada uno tiene su antena) Se podria mejorar la antena existe con algo? Puede ser el cableado mismo de la antena a la tele? (creo que hay unos cuantos metros de cable y eso puede afectar bastante)

gracias sabios de las conexiones xD

Shaka

Thx komu ahora saldre a ver si lo encuentro en el alcampo de aki

Czhincksx

Hay un Siemens que no debes comprar en ningun caso. Es una mierda total.

rugendall

en mediamarkt no te lo aconsejo.

Recomiendo Sytech y Fonestar

Sytech barato, con buen decoder, pequeño y amplifica unos 6dB en salida

Fonestar algo más caro (58€) con USB para reproducir pelis directamente del disco duro, y bastante bueno en general.

NdY78

El mío es Illusion (yo tampoco tengo ni idea xD) pero tiene el Tetris en OSD. Cuando se ve mal juego xDDDD

PD: Nunca se ve mal.

M

a mi el TDT me desespera, se va la señal cuando llueve con el doble de facilidad

rugendall

#14 no es por tu TDT, es por tu antena. Seguramente tengas un amplificador de mástil y éste esté podrido y entre agua por algún sitio de la instalación. Llama a un antenista y que revise "amplif. de mástil si tienes" o "repartidores/derivadores según vivas en comunidad o vivienda unifamiliar" o.. "el cable"

Aridane

Comprate un plasma con TDT integrado.

Ivlas

Comprate uno q lleve incorporado Blue Ray y q sea de alta definicion, sino, en 3 meses llorarás...

Soltrac

Quieres ver el Cádiz - Sevilla eh?

Ya te anticipo el resultado, 5-0 :P XDDDD

Azalea

yo tengo uno barato, 70 euros creo o nose no me hagas mucho caso, va bien y ademas tiene DVD y USB y toda la pesca marinera.

eLkomu

#19 me costo a mi 48€ pero el tuyo es mas barato.....

SuEz

#15 tiene un webo de razon, casi todos los fallos en la tdt suelen ser por pijadas de esas, si aun asi se os sigue cortando, en mediamarkt teneis un amplificador de señal por unos 15 lerus, con una entrada y dos salidas

Intriga

#20 que esperabas?

Shaka

Nada nada el TDT el Buy Best ese 30 € y va de lujo, thx komu por la info, weno y al resto tb.

Si era para ver el Cadiz-Sevilla.

Hola? televisores del plasma para el camping ?? va a ser ke no. Queria uno pachanguero para la playa, para tener algo. Para casa aki en sevilla ya veremos ke pillamos ke tengo de to.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • eLkomu
  • Azalea
  • Soltrac
  • Ivlas
  • rugendall
  • sacker