Los Toros

-HarveY-

Porque cojones no prohiben las corridas de toros? si mas de la mitad del pais no las kiere ver ni en pintura...

Vosotros las kitariais?

S

oooooooooooooleeeeee

PD: es una tradicion q no hace daño a ningun ser racional.

pirA--

Ahi las quiten no sirven para nada , asco de toreros pss

-HarveY-

lo unico ke me gusta de los toros es cuando el toro mata al torero, me fumo un porr y digo: ole y me tiro flores

_

Yo opino que sin corridas no habria toros , pues para fecundar un grupo de vacas no hacen falta 20 toros , asi que si eliminas las corridas pondras a los toros en peligro de extincion.

atrapado

#2 tio komo k no , le hace daño a un ser vivo , tio estas loko ,

C

pero com ola otra mitad si les kiere ver te jodes y te fumas porros viendo a tu lado colega...

-HarveY-

no ace daño? pues a mi me jode :S

y si se extinguen, pues ke lo eviten pero matandolos de otra manera coño, no enmedio de toa la peña y televisandolo, esk no es normal pero bueno

S

#6, no todos los seres vivos son racionales hamigoh, los toros stan ahi xke sigue habiendo demanda, si no le gustara a la gente acabaría en cero coma.

-HarveY-

#7 suerte :) estoy ablando de los toros no de a tu lado... pero bueno ke tu seras de los tipikos ke le gustan los toros, porqueesa repuesta.... :S pero trankilo a tu bolita eh?! ;)

Ale despacito y por la sombra

_ToRReNTe_

No y . a quien no les guste que no las ponga cuando las hechen por la TV y no maree

PD: Muerte a Greenpeace...

_

#8 Que pasa que al toro le da verguenza que lomaten en medio de una plaza? Alomejor te crees que el toro piensa o algo...en fin dejad las drogas macho...

S

es simplemente una muerte de animal como tantas hay, ahora me diras tu q cuando te comes un trozo de ternera, no te das cuenta de ke sta muerto??

B

Mueve bastante dinero... por eso no lo quitan.

artuditu

y si se extinguen, pues ke lo eviten

Y quien los va a mantener? Tu? Sabes el dinero que cuesta mantener un toro de las distintas razas de lidia?

B

pero si mi madre hace la calle

-HarveY-

#12 y 13 sabeis leer? o entender? Es logiko ke esta muerto, y me lo como tan trankilo, pero verlo morir poko a poko y todos mirando? vosotros estais flipaos hombre eso es de masokas.... y piensa? tu ke sabes? esk tu eres un toro o tu padre es un toro pa saberlo o ke? enfin.. ablais por ablar :)

Ademas me gustaria veros sentaos en el sofa y un tio matando poko a poko a vustro perro (si no teneis me la pela) Suerte

_ToRReNTe_

gente que mete mierda con cuentas fake... mazo malotehs.. ¬¬

_CaesaR_

#13 Ya, pero con mi ternera no hacen un "espectaculo"

Juglar

el otro dia vi en la tele q se taban kejando en un pueblo pq la fiesta d alli era acorralar un toro entre 10 tios con lanzas y matarlo a lanzazos, q triste la verda, la gente ay animando y el pobre animal sin saber q hacer mientra lo acorralan y lo matan clavandole las lanzas normal q seamos el azmereir de europa y se excusaban diciendo q era una fiesta con mas d doscientos años d antiguedad pos si estamos en esas pq no ponemos los gladiadores d nuevo? q tendrian 2000 años d antiguedad no t jode, siempre man dao asco las corridas esas

Dark512

[Mensaje Editado]

-HarveY-

#21 toda la razon :D as callao 4 o 5 bokas ;)

B

Ya que hablamos de injusticias con los animales...

El otro día me contó mi tio que en los cotos de caza de por aquí de extremadura se han visto linces y se callan para que no los cierren ¬¬_ Me parece una injusticia que un animal tan bello y escaso siga muriendo impúnemente por culpa de la avaricia de la gente.

artuditu

Seguro que tu ternera vive de puta madre, en un mini piso de 3 x 2 metros donde no puede ni darse la vuelta ni ver la luz del sol. Eso si que es una forma digna de vivir.

EuRyNomE

#23 ¿porque 10 seres humanos tienen preferencia en esta vida a 10 animales, sean toros, ovejas, o lagartijas? ¿Acaso no estan vivos tambien? ¿No nacen, crecen, se reproducen y mueren? ... Sinceramente, pienso que es una tradicion de barbaros y de gente con mas bien poco respeto hacia el mundo que tienen.

PD: Me encantaria que volviera el coliseo y que las personas se mataran a puñetazos, entonces es cuando me reiria de verdad.

-HarveY-

pos si :)

Galatei

Es una estupidez de tradición JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

están en desigualdad de condiciones ¬¬ claramente

ESO NO ES LUCHAR CONTRA TOROS ¬¬

que pongan a 2 toreros simultaneamente contra 2 toros encabritados, con los pitones afilados. Que cada torero lleve su estoque, su capote y sus banderillas.

Eso si que molaría.....

Tauromaquia

Tauro=toro
maquia viene de makhomai creo (en griego, pelea)

Pelea contra toros

Habrá que hacerle honor a su nombre :S

_

PEro a ver , no es lo mismo un tio matando a MI perro que un tio matando A UN toro (que no me pertenece)

Usuarios habituales