Los trabajadores son un cancer.

Von_Valiar

#269 Si, que no se quede 35 minutos para terminar una cosa cuando le pago es un desmerito, por eso (entre otras cosas), se va a la puta calle. ¿Que su jornada es de 8:30 a 14:30? Pues si se tiene que quedar un dia 35 minutos, que se quede, ¿que es su tiempo libre? Ahora tendra 7 horas mas de tiempo libre, no vaya a ser que antes tenia poco y no podia quedarse 35min.

2 respuestas
garlor

#271 y aqui tenemos a un troll o a un empresaurio mas

osea, que por esos 35 minutos le pagas 0 euros, correcto?, asi pues me parece normal que no se quede

10
R4Yd3N

Y mientras yo, el tio mas profesional del mundo, sin trabajo.

S

Quien ha tenido trabajadores a su cargo sabrá que mucho de lo que dice #1 es verdad y que en este país no puedes hacer nada para evitarlo.

Aquí se premia al holgazán.

1
B

Si hacéis fijos a gente así es problema vuestro. Y aparte, en pleno 2014 trabajador que no vale lo mandas a pastar a casa por una gorra de higos y sin tener ni que darle las gracias.

Yo conozco a tantos empresarios mierdas como trabajadores mierdas y ya no hablemos de los "Jefecillos" intermedios que con esos he visto de todo.

B

hilo troll y la gente contesta en serio equisde

3
Nacho1993

cry me a river, foking capitalist

Seyriuu

#271 El caso es que tú quieres que trabaje para ti gratis, pero te parece horrible que ella quiera cobrar sin trabajar. ¿Qué hipócrita no? ¿Qué tal si le pagas todo lo que tenga que hacer? ¿Qué tal si esas formaciones que quieres que haga de manera extracurricular para beneficiarte tú también se las pagas? ¿Qué tal si no vas a aflojar la pasta que si hoy se tiene que quedar 35 minutos mañana le des una hora? (porque no sé si lo sabes, pero generalmente las horas extras compensadas en vez de pagadas, se devuelven en un ratio de 1 hora extra -> 1.7 horas devueltas, lo que significa que 35 minutos son 59.7 minutos).

Ah no, espera, que a ti te parece muy bien abusar, y que ella se implique en tu empresa y dé más de sí sin nada a cambio, pero te parecería fatal pagarle o compensarle. Con dos cojones. Qué cara más dura tienes.

3 1 respuesta
er0j

Lo que daria yo por haber tenido unjefe que realmente valorase a sus empleados y no un ladron que nos a mandado a todos al paro y sin dinero ;(.

En este pais las leyes estan para el robagallina s, al que roba de verdad , no le pasa nada.

1 respuesta
SuperMatute

#1 DIMISION!!!!!!!!!!

MaTrIx

#279 si un jefe te valora, te paga las horas extras no solo te da una palmadita y te dice que bueno eres mientras se limpia el culos con los billetes que no te a dado a ti.

KickGold

El tema es pagar por horas a los empleados en niveles básicos y salario a la gente que lleva la administración.

Si pagas por horas incentivas a que la gente se quede esa hora o dos extra para acabar tareas, pues están cobrando. Si no tienes dinero para la paga extra, tendrás que aceptar que su jornada es X y que no van a trabajar gratis. Mientras tanto si alguien está en un puesto de administración estarán cobrando bastante bien, y lo normal es que sea alguien preparado y curtido y sabe que si hay que quedarse un rato más para que los proyectos salgan adelante, se hace. Al fin y al cabo, esa es la gracia de ser asalariado, que tienes una seguridad porque te la has ganado a base de demostrar que trabajas bien.

wHiTefOx

El día que tengáis los huevos de montar una empresa, y os salgan de debajo de las putas piedras ladrones, vagos y listos de turno, OH SI "no sabes seleccionar gente", los cojones, "yo no soy asi" "el cancer es el empresario" Los putos cojones me vais a dar leeciones aqui cuando la mitad no ha cotizado ni un puto año y la otra se toca con dibujos japoneses. Maleantes.

4 2 respuestas
SuperMatute

:O

Von_Valiar

#278 ¿De donde sacas que trabaja para mi gratis? Que cada persona de ese puesto cobra 1300€ netos por 7 horas, ¿que le tengo que pagar por esos 35 min? Pues no se, quizas lo haga, pero aplicando lo que pone el convenio, unos 1100€ brutos justitos, que gustosamente le pagare las 3 o 4 horas como maximo que pueda trabajar de mas.

Y no solo eso, le doy la opcion de dar formacion, para que sea mas eficiente en un trabajo que le pago por encima de lo que pide en convenio, gratis, y todo para que pueda rendir al mismo nivel que el resto de compañeras, ¿y encima tengo que pagarle mas? Vosotros lo que no teneis es ni puta idea de nada, progres de manual que solo soltais gilipolleces por la boca.

Aqui todo sea que el malo soy/somos los empresarios. xDD

#283 Nada mas que añadir.

3 respuestas
er0j

#283 no monto una empresa porque no me llega con el poco paro que tengo ( pidiendolo todo para ser empresario )

Si no , tendria los huevos y no me refiero a que me sobre para ir holgadamente , esque basicamente es poco lo que tengo y lo que quiero montar ( un taller de chapa y pintunra ) necesita muchas cosas que hasta de 2ª mano son caras. xddd

Si no estaria manos a la obra pero no me salian lo numeros ni para un me sXD.

1 1 respuesta
B

13 1 respuesta
wHiTefOx

#286 Eso es lo que hace falta. Gente emprendedora con 2 putos cojones bien puestos. Ojo que luego serás el malo en mv, porque miras para el bien de tu bolsillo, eso es lo que la gente no entiende, que es dinero de tu puto bolsillo. A lo mejor si en lugar de euros hablamos de gils o rupias igual nos entienden.

1 1 respuesta
Seyriuu

#285 Si le pagas / compensas debidamente el tiempo extra que haga de más, no tengo nada que decir en ese punto, pero lo que has dicho antes es que querías que lo hiciera porque sí. Y se empieza un día haciendo 50 minutos más porque tienes que terminar algo para mañana y se termina siendo normal hacer 50 minutos más todos los días, y el día que no lo haces, encima eres el malo de la peli.

Pero reitero, si le pagas el tiempo extra como toca, no digo nada de ese punto.

Sobre la formación, no deja de ser su vida y su tiempo libre, la gente no vivimos para trabajar, en esas horas quizá tenga gimnasio, tenga un hijo, o un novio, con los que quiera pasar tiempo o en general...no es que no lo haga por joder, es que la gente también quiere vivir su vida y disfrutarla. Es respetable que no quiera invertir tiempo libre en una formación.

1 respuesta
I

#285 No hombre malo no eres, simplemente eres un empresaurio, de las típicas empresuchas que duran 2 telediarios y el jefe acaba entrampado hasta las cejas.

Te deseo todo lo peor en esta vida :D

#288 Claro que si hombre, mas empresarios como este sujeto es lo que hace falta!! Levantando el país a base de horas gratih premoh

2 respuestas
yeOprz

#290 #289 #287

Yo creo que no leeis bien y es leer a un empresario quejarse de sus empleados y automaticamente el susodicho es hitler, #1 esta hablando de gente que en el periodo de pruebas era el tipo de empleado que se ajustaba a su perfil de busqueda, alguien que trabaja a velocidades normales y que si faltan 10 minutos para cerrar y lo que estas haciendo te va a llevar 15 mas, coges y lo terminas porque en parte ESTAS AHI PARA DESEMPEÑAR TU TRABAJO Y QUIERES CUIDARLO, que ya no tenemos 10 años en los que sonaba la alarma y si me quedaba 3 paginas de ejercicios "ahi se queda tu tia", tenemos pelos en los huevos y esto es el mundo real.

Lo que pasa es que a #1 le ha tocado los tipicos parasitos que en el periodo de prueba te dan lo que quieren y cuando se han asegurado de un sueldo continuo se han relajado, eso no son profesionales, son cretinos que necesitan alimentarse de otros, son como los comerciales que te venden algo y todo es muy bonito hasta que pasa un determinado tiempo y ves que todo ese cuento de ventajas y funcionalidades era eso, un cuento.

PD: Como se nota que algunos seguis pensando que los empresarios son esa misma gente del siglo XIX, este empresario es un usuario de media vida, no el tipico presidente de la CEOE que tima a todo dios.

PD: Fracasados mentales estais hecho, a los hamsters os hechaba yo para que os devoraran en una lucha a muerte.

2 1 respuesta
Tr1p4s

En este país tanto jefe-empresarios como trabajadores son en su gran mayoría una vergüenza por desgracia.

Los 2 se aferran a las leyes que les interesa para salir ganando jodiendo a los demás.

Las leyes laborales con los españoles picarescos son la peor lacra de este país en temas laborales.

wHiTefOx

#290 Mira, te respeto porque Lozano era el apellido de mi abuelo, así que podrías ser familia mía, pero no digas tonterías hombre.

Aquí tenéis el punto de mira atrofiado, empieza x el cl_crosshair, es hora de tocar la consola y avanzar en la vida.

Tú demuestras en mi empresa -> yo te recompenso. OK?

ERROR de COMPILACION en tu vida, (no se decirlo en jerga para que lo entienda gente friki) - La empresa te demuestra -> yo me esfuerzo

Están los concepstos claros? Pq si no tengo q hablar con vuestros padres

1 1 respuesta
yeOprz

#293 Es normal estando en un foro de videojuegos, se piensan que como los videojuegos te tienen que demostrar para que tu les recompenses, un empresario random de la life te tiene que hacer lo mismo.

Y por sus habitos se le reconoceran.......

1
luperio

#1 de donde eres?

I

Pero vamos a ver, alma de cantaro, el de los terminos "frikis" que tu llamas, los conoces tu mejor que yo, menuda mierda de condescendencia te gastas.

Yo demuestro en mi empresa - > mi empresa me paga mis horas. OK?
Mi empresa me hace currar mas horas de las acordadas por contrato y no me las paga -> go fuck yourself OK?

Vaya par, si tan en baja estima teneis el foro de "frikis" no se que haceis que no os largais a foroparalelo o alguna random liberal-mierda, encima con la bromiuta "jejejej es que se creen que estan en un videojuego" pero what the fucking hell dudes

1 1 respuesta
Seyriuu

#291 Es increible como pretendes debatir algo soltando un ejemplo de un trabajador que tiene que quedarse cinco minutos cuando en la vida real seguramente tendría que quedarse horas y terminas afirmando que somos "fracasados mentales".

Lo más gracioso es que con las leyes actuales no existe blindaje para el trabajador, si un trabajador tras superar el periodo de prueba se te pone chulo, lo echas a la calle y le pagas 4 perras, antes eran 33 días por año trabajado, teniendo en cuenta que hablamos de 0.5 años, 15 días de finiquito, oh mejor cargar con él durante meses que pagarle 15 días de finiquito y echarle.

Y ahora creo que son menos, 20 días quizás. No estoy seguro.

1 respuesta
MaTrIx

#285 perfecto tu baja el salario y yo bajare mi rendimiento hasta el minimo, seguire haciendo mi trabajo pero no me esforzare mas de ese punto, si mi jornada termina a las 18:00 a las 18:01 estoy a medio camino de casa ya, me quieres largar? ok te pedire hasta el ultimo puto centimo que me tengas que pagar por lei y si no quieres te denuncio y ya esta.

Si en el fondo entiendo tu punto de visa en el sentido de que la tia puede ser una vaga y merezca que la pongas de patitas en la calle y eso lo apoyaría si es tal como tu dices que luego habria que verlo realmente, pero lo que no defiendo es que creas que el trabajador esta ahi para satisfacer por el bien de la empresa que no es si no el tuyo propio, la gente tiene su vida y yo y mucha gente si trabajamos no es por gusto que si fuera por gusto me estaba tocando los cojones todo el santo dia, trabajamos para ganarnos la vida pero no vivo para trabajar y para tu bien empresario.

#261 a ver yo iba de visita a esa empresa y no esa no eran sus conciciones laborales normales que si bien si tenian pactado hacer 10 horas al dia, no tenian pactado trabajar hasta los fines de semana, aparte que tampoco tenian vacaciones y eso ya es de negreros. Pero yo en ese trabajo, tuve algo parecido, yo cuando estuve haciendo la entrevista el jefe me dijo que se hacia de vez en cuando de forma esporadica alguna hora extra, que ellos no las pagaban pero me lo daban en descansos, que trabajaria alguna noche de vez en cuando y tal, la realidad fue que trabaje el año que estube ahi mas de noche que de dia que hice horas como un cosaco y no recupere en descansos ni la decima parte, trabajaba una dia de 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana y al dia siguiente iba de mañana de 11 hasta que se terminara, sin horario fijo a pesar que mi horario era segun contrato de 8 a 2 y 3 a 6 ¿me quejo mucho o tengo razones suficientes para mis quejas? y de estas tengo unas cuantas ya para poder contar

wHiTefOx

#296 Haz el favor de hacer el ejercicio mental de ponerte en situacion. Tienes una empresa (Objetivo). Vale, tú, pones el dinero de tu puto bolsillo, estamos haciendo el if de la puta programacion, que para tener el dinero ya te digo que gl, es un videojuego en sí. Vale, tienes tu negocio con 5 empleados, yo sólo pido que te pongas en mi situacion y no en la tuya.

1 respuesta
yeOprz

#297 Yo no hablo de eso te doy la razon, estoy HABLADO DE ESTE PUTO CASO EN CONCRETO.

#1 Dice que en tiempos de prueba ciertos trabajadores cumplian con el standard, una vez hecho fijos parece que tiene a vagos en vez de profesionales

PUEDES ENTENDER ESO O SEGU_I_RAS TIRANDO PIEDRAS A #1 llamandole negrero?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags