Los verdaderos oprimidos.

nixonE1

Lastima que el discurso de #1 se caiga abano con la cantidad de banderas españolas y republicanas que de vieron ayer y que aplaudimos por defender la dignidad del pueblo frente a la violencia gratuitade la policia

1 respuesta
Ivlas

#79 los catalanes de bien son los q respetan a otros ciudadanos, y los q respetan la ley.

Obviamente, en una sociedad, el que no respeta la ley, debe afrontar las consecuencias.
Si a eso se le llama dividir a la sociedad, en fin, ...

PD: se puede pensar de manera diferente y respetar la ley, seguir los cauces adecuados y legales para conseguir tus propositos. No vayas a decirme alguna tonteria o poner palabras en mi boca q no he dicho, q te veo venir xD (si no, pido disculpas de antemano, pero es q en este foro, ya uno no espera nada bueno nunca xD)

1 respuesta
edselom

Vaya por dios, no veo a nadie de los que comentan jocosamente como se persiguen a la gente no indepe decir nada de "los catalanes de bien que somos los que tambien nos sentimos españoles" que raro....

el_hOwL

#91 Tu lo has dicho "por defender la dignidad del pueblo frente a la violencia" algo en lo que tanto españoles cómo catalanes estamos de acuerdo. La pregunta es que pasaría si la manifestación hubiera sido a favor de la independencia.

1 respuesta
edselom

#92 Yo creo que decir que hay catalanes de bien y catalanes que no son bien y que los de bien sean unicamente los que se sienten españoles ( que no es lo mismo que respetar la ley ) si me parece dividir.

2 respuestas
nixonE1

#94 No lo se.
Espero que nada. En el referendum la gente que voto con la bandera española se la aplaudio tambien.

Gilipollas hay en todas partes, pero estoy bastante harto de las generalizaciones

Jolijol

#88 Que en BCN se sea mas tolerante es genial y evidente. Yo he expuesto que en los pueblos y ciudades mas pequeñas no! Eso no significa que sean todos los pueblos y todas las ciudades. Sino habría puesto "TODOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES MAS PEQUEÑAS". si o no¿ que no se puede pretender que todo el mundo se crea que todo lo de aquí es bueno y lo de fuera malo, ni al revés. Que es absurdo creerlo cuando hay tantas personas, criadas de distintas maneras y en distintos lugares

Ivlas

#95 eso ya es buscarle el significado q tu quieres a lo q ha dicho.

Lo que ha dicho esta claro:
Cumplir la ley: ciudadano de bien
No cumplirla y secuestrar una region, y a sus conciudadanos: ciudadano no de bien.

De todas formas, si, es una frase poco acertada, pero en momentos de crisis como esta, tampoco hay que ir dando puyitas por cada frase desafortunada.

ogeuF

#95 perdoname,pero aqui el que ha roto la convivencia no han sido esos catalanes de bien como dice el flipao ese del pp,y lo de los votos,permiteme q me ria de vuestro sistema de recuento,es que si no lo quieres ver...

1 respuesta
edselom

#99 Votos? que me dice usted? yo no reconozco el resultado de este referéndum, ni tampoco reconocía el referéndum como valido mientras se haga en contra de la legalidad española, y no quita que en un referéndum simple y llanamente vote si.
Y aquí quien ha roto la convivencia sabes quien fue? el pp embistiendo contra el estatut de autonomia hace 11 años mas o menos, ese incidente es lo que inicio todo esto y lo que llevo a la sociedad catalana a la situacion actual.

1 respuesta
ogeuF

#100 volvemos entonces atras,el atropello que dices,fue por lo de no reconocer cataluña como nacion?

1 respuesta
edselom

"Numerosos vehículos de Verges (Girona) han aparecido esta mañana con las ruedas pinchadas, han confirmado a Efe fuentes de los Mossos d’Equadra. El diputado de Junts pel Sí Lluís Llach ha denunciado hoy que han aparecido pinchadas todas las ruedas de los vehículos de su localidad natal, Verges. También en Medinyà y Sarrià de Ter.

En un tuit, Llach ha escrito: El alcalde de Verges me dice que el pueblo se ha despertado con todas las ruedas de los coches reventadas. Todo el apoyo a la gente de mi pueblo”. El alcalde ha reconocido los hechos y ha indicado que los propietarios presentarán denuncia por estos hechos."

"Alfonso Guerra: “Catalunya lleva 40 años con colegios controlados por ‘rufianes’ y TV3 es asquerosamente sectaria”
http://www.lavanguardia.com/politica/20171004/431785025893/alfonso-guerra-catalunya-psoe.html
Leed, que no tiene desperdicio, pero oye que son los indepes los "malos".

#101 Si solo hubiera sido eso lo que se cargaron del estatut xD.

2 respuestas
ogeuF

#102 eeehmm...tenemos alguna imagen de algun pro español,pinchando ruedas? porque aqui ya todo vale o algun detenido? porque ahora q lo pienso,lo mismo ponen en verges a uno con la bandera española pinchando ruedas y se hace viral,como molaria he?

1 respuesta
edselom

#103 En realidad fue alguien de la cup que no le gusta Llach!

1 respuesta
ogeuF

#104 hombre,los de la cup no me los imagino haciendo esas barbaridades la verdad xDD
seamos serios,pruebas,detenidos? braubrau

y lo de tv3,bueno,todos conocemos la imparcialidad de tv3 no es nada nuevo

1 respuesta
edselom

#105 si, la única cadena que cuando por ejemplo organiza debates sobre el referendum o la independencia invita a tertulianos de todos los tipo de pensamientos.

2 respuestas
wajaromau

#106 13tv tambien :psyduck:

polcrespo

joder que angustia la del señor, me han saltado hasta las lagrimillas

B

La gente está en contra de quien ha respaldado la brutalidad policial, no de quien está en contra de la independencia. Ayer no habia esteladas solamente, tambien constitucionales, republicanas, anarquistas y un par de comunistas. #1

PD: No, no soy indepe.

1
kraqen

#106 ¿Como ese de García-Margallo y Cotarelo en el que el presentador/moderador iba con camiseta del 1-O y no hacía más que interrumpir García-Margallo? Gran imparcialidad, sí.

B

.

2 respuestas
el_hOwL

#111 ¿ El comentario dónde dice que no está contrastado te lo saltas no ?

1 respuesta
danyes2000

#1 Ese mismo señor ha tenido que presentarse hoy a la comisaria a denunciar amenazas que pena.
Un profesor a un niño de 15 años estaras contento con lo que ha echo tu padre ayer menudo hijo la gran puta es lo que es.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/catalunya/1507046381_457165.html

wajaromau

#111 Tengo un amigo GC en Calella aquel dia y ahora estan en unas naves como perros y hubo represion por parte de todos los independentistas y la sigue habiendo, dejad de contar mentiras

1 respuesta
crazygrumpy
2 respuestas
1 comentario moderado
klarens

Pobre hombre, ahora no podrá salir a la calle porque los indepes nos pegan a los no indepes y a los que hablamos español. Mi mujer no puede ir a buscar la niña al cole porque no sabe catalán y la miran mal.

1 respuesta
wajaromau

#116 Ni te voy a contestar tonterias

1 respuesta
B

#112 #114 En twitter no havia visto lo de que no estaba contrastado (se corta la imagen). Pero bueno. Quieres que te diga la de chorradas que se sueltan aqui y no estan contrastadas? xD

De todas formas lo quito.

el_hOwL

#115 Con dos cullons. Libertad de expresión le llaman

Usuarios habituales