Losantos gilipollas de 2007

mDity

el gay FTW!!!!!!!!

y punto.

eso de la chuletilla soy gay y por eso me odian ya me tiene asta la punta....

SgtOpio

#6 Eso de que da su opinión... Alguna vez que la da, tiene el premio bien ganado, su única tarea a lo largo de estos 4 últimos años ha sido la de crispar el ambiente e insultar al gobierno.

eisenfaust

A mi me parece un gilipollas del copón. El único problema es que en este país hay mucha competencia.

bolchevique

Para mí el que se lleva la palma es el racista ese del metro...
Sin duda.

CAFE-OLE

Lossantos no es un gilipoyas, es el unico con webos para meterse con todo dios, incluso con los q le dan de comer.

Strangelove

Para empezar, vaya gilipollas me han parecido los del Jueves por meter a Losantos en esta tabla.

Para continuar, muy mal les tiene que ir, para hacer uso de tan infame provocación a uno de los mas prestigiosos periodistas de la radio de la historia de este pais.

Para terminar, voy a plantear una tabla con los TOP gilipollas del 2007:

1: Magdalena Álvarez - ("Si el AVE llega tarde y mal, es culpa de todos menos mia").

2: Hugo Chavez - (Sin comentarios).

3: Enric Sopena - (Por su lucha por intentar acusar al resto de lo que hace él)

4: Jose Luis R. Zapatero - (Canon de la ZGAE y se la sudan millón y medio de firmas en contra, entre otras maravillas del talante)

5: Iñaki Gabilondo - (Por sus teorias de la conspiración, de la propia conspiración en boca de otros)

6: Pedro Solbes (Por asegurar que no hay crisis mientras recomienda comer conejo en vez de pollo y Bruselas le advierte de la situación crítica en nuestro pais)

Bueno, ya pueden votar (1,2,3,4,5,6)

3eat1e

#66 Vaya, ¿Ves? eso si es una lista totalmente parcial.

B

#66
Sin Zapatero y otro que dices que hace "conspiraciones". Losantos tampoco ha hecho ninguna no? xd.

Pontifex

#66 En todo caso los gilipollas serán los votantes de el jueves.

3eat1e

#69 Exacto, a los cuales, segun me ha parecido leer, no se les ha impuesto ninguna tabla, han ido votando a los que consideraban más gilipollas cada mes, no como ha hecho #66, que si ha impuesto una cerrada.

"La primera semana de cada mes los socios propondrán libremente a sus candidatos a GILIPOLLAS. El resto del mes se podrá votar a los 10 candidatos que más votos hayan tenido en la preselección. Cada socio podrá votar una vez al día (cuantos más días vote más posibilidades de ganar un premio tendrá) A final de mes se elige como GILIPOLLAS al que haya tenido más votos y se incorpora a nuestra galería de GILIPOLLAS del MES."

PLeaSuReMaN

#66 corre, mándale un mail a los del jueves, que paren las rotativas que mañana te publican esa pedazo de lista

xxxVaDeRxxx

Para empezar, vaya gilipollas me han parecido los del Jueves por meter a Losantos en esta tabla.

Para continuar, muy mal les tiene que ir, para hacer uso de tan infame provocación a uno de los mas prestigiosos periodistas de la radio de la historia de este pais.

#66 , cierto ! pero yo no se si es todavia mas prestigioso que Urdaci , ¿ tu como lo ves ?

Esque mira , entre lo de la multa de 60mil euros a Losantos por equiparar a Carod con los etarras ( http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Jimenez/Losantos/condenado/equiparar/Carod/etarras/elpepusoc/20070327elpepisoc_8/Tes) y la de Urdaci por obtener el premio de la primera vez que se condena por manipulacion a un medio publico de España ( http://es.wikipedia.org/wiki/Urdaci ) pues me ha entrado la duda .

¿A quien ves mas prestigioso tu ?

thrazz

#11 http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Jimenez/Losantos/condenado/equiparar/Carod/etarras/elpepusoc/20070327elpepisoc_8/Tes

¿?

WayneGacy

#66 .. prestigioso periodista..

AY Q ME LOL

sOyneGro

Algunas veces la importancia y la valia de una persona se mide por el numero de sus enemigos :S

La verdad yo no entiendo el odio que se le tiene al tal Losantos. Y a ver, no acabo de nacer ayer, le he oido bastante, igual que oigo a su "gran amigo" Gabilondo y la verdad yo no se que parte monstruosa tiene Losantos para que se le odie mas que a Gabilondo.

O tal vez sera porque aqui cada uno barre para su casa y lo que dice Losantos le molesta a mucha porque se sale de lo que pone sus panfletos borreguiles del lado opuesto.

En fin, es la historia de siempre, el que no le guste Losantos que no lo oiga, el que no le guste el Gabilondo que no le vea, pero vamos comprar a Losantos con un piromano me parece absurdo.

Ark4n0

#51 Si, eso es. De una manera mas "moderada", pero si.

Existe un machismo mas que considerable en nuestra sociedad.

Los "conservadores" tienen el cristianismo no solo como una religion sino como una forma de vivir y pensar.

La lapidacion para los homosexuales, pues como q estaria mal vista aqui hasta para la derecha, pero anda q no les gustaria.

En lo de las armas me has pillao. caguen.

Tambien hay que tener en cuenta que los lideres religiosos de aqui no sugieren a sus siervos que realicen las atrocidades que antes sugerias, aun asi, no me cabe duda de que una gran mayoria las llevaria a cabo.

Mira #73 aporta algo mas de las denuncias a federico, al menos esta llego a buen puerto.

althor

#66 hablas en serio????????

Kartalon

Sí, yo también considero que los hay más gilipollas que el amigo Federico, pero quien no sea capaz de darse cuenta de las gilipolleces que suelta el amigo es que tiene la visión un tanto nublada. Y no me refiero a la visión de forma literal.

(Personalmente tengo la teoría de que esas gilipolleces las dice porque funcionan y le dan audiencia, no porque sea así de gilipollas realmente. Pero eso ya queda a discreción del oyente)

PD: Veo que alguien está haciendo oposiciones a sucesor de Chusssky...

Ak3larr3

Bien esta lo que bien acaba. La verdad que el tio se lo ha ganado a pulso, enhorabuena Fede!

RusTu

Nadie habla de Intereconomía?¿? xD

ReD-SKL

El jorge javier este.

Por cierto, soy el unico al que cuando lee el jueves jamas le hace ni puta gracia?

A

desvergonzado, no merece existir ese hombres es una verguenza del periodismo, no tiene criterio solo bhusca ofender...encima sus argumentos son la mayor pena que parío madre, como el...que pena

Dod-Evers

Enhorabuena a los premiados, y la próxima vez será a los candidatos. Es un premio a toda la carrera de LosSantos y además merecido.

Strangelove

#67 Hombre, cuanto tiempo!! ¿Que tal?

#70 Pues me la suda como organizan las encuestas sobre votaciones en una revista donde los "socios" son los que proponen "libremente" a los candidatos. Realmente, lo único que me llama la atención es que salga esto hoy justo cuando Losantos vuelve de vacaciones.

#72 Urdaci personalmente, no se si me provoca mas pena que risa (que ahora anda entre el club de la comedia y los debates cachondos de "la noria"). En cuanto a la sentencia de Losantos por decir que Carod Rovira negocia con los etarras a quien se mata y a quien no, pues que está pendiente de recurso en el supremo. Creo que lo que dijo sobre Carod Rovira es algo que piensa mucha gente en este pais, aunque dicho de una manera "poco diplomática"; Ahora resulta que Este nacionalista fanático no se sentó nunca a negociar con los etarras para que no matasen en Cataluña ... vaya por dios !!!

En general, me hace gracia que considereis muchos que Losantos es un ser vil y canalla sin haberle escuchado nunca, o por lo menos, algunos tendréis la excusa de haber "degustado" el clásico zapping manipulado de la SER o similares.

PancreasYEAH

losantos es la peor mierda que ha parido una españa de gañanes.

Sigo sin entender como hay gente que lo defiende a ultranza sabiendo que es un mentiroso, manipulador,crispador, clasista, por que no decirlo, un puto facha de los cojones.

Ha sido elegido gilipollas del año, la verdad que se lo merece, que seas de derechas y te duela que a este gilipollas lo voten , lo puedo entender, pero que digas que hay gente que se lo merece mas, y me metes a gente que jode, coincidencia o no, tambien los odia el jimenez losantos.

Asi que yo mañana comprare el jueves, como hago todas las semanas desde hace años, me lo leere, me reire, y disfrutare de ello.

Solo digo una cosa: COPE Y JIMENEZ LOSANTOS, MUERASE.

Strangelove

#85 "...Sigo sin entender como hay gente que lo defiende a ultranza sabiendo que es un mentiroso, manipulador,crispador, clasista, por que no decirlo, un puto facha de los cojones..."

¿Y tu como sabes si es un mentiroso, manipulador, clasista, etc ...? ¿Lo has escuchado alguna vez? ¿O tal vez te han dicho eso para que no lo escuches? Vamos, es que me doy por aludido cuando hablas de los "defensores a ultranza", y me llama la atención que digas todo eso de él sin concretar nada en especial.

Que daño hace el "prisazapping" de la SER ....

OwNeaDoR-T

No sé si ya se ha posteado...pero es que he visto a más de un entendido en las primeras páginas diciendo q losantos no estaba condenado por ninguna de sus denuncias.

---> http://periodistas21.blogspot.com/2007/03/condena-contra-jimnez-losantos.html

edit: vale si está posteado en #72 xD

PancreasYEAH

Todos caen por su propio peso, a el se le veia el plumero al igual que al periodico "El Mundo", el tiempo da la razon y a esta gente se las ha tenido que comer dobladas con papas.

granaino127

Joder, todos se lo merecen igual.. ¿ no puden repartir el escalafon ganador esos 6 engendros ?

derek-

Pues yo lo escucho todas las mañanas, y vale que suelta alguna burrada, pero a mi me gusta escuchar su opinion.
Aunque soy mas de cesar vidal.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • tuput
  • Ark4n0
  • aNuBiS
  • Pontifex