Losers

GR33N

Bien, por fin he encontrado un vídeo que os viene que ni pintado.

Y por si se os ha encogido el corazón, otro vídeo de los mismos que han hecho el de LOSERS para subir los ánimos.

5
Whiteness

Tiene pinta de ser fake. Alguien lo iba a decir.

Por cierto, ¿soy el único que no ha utilizado la palabra perdedor en la vida? O.o

O

¡¿Que xulo no?!

Imperium

Pero esto pasa en España?

2 respuestas
B

#4 esto pasa en el mundo hijo mio, desde tiempos inmemoriables, solo que cada vez los crios son mas tonticos.

Con la lejanía y los años uno no ve tan importante esas cosas, pero entonces, cuando uno es tan vulnerable que necesita la aprobación del entorno la cosa cambia.

Por desgracia la gente no empatiza como debiera, y lo que puede ser una broma o un claro caso de abuso acaba desplazando, justamente en esa etapa en la que tanto se desarrolla la personalidad.

1
GR33N

#4 En San Sebastián si no recuerdo mal un chaval se suicidó por esto.

3 respuestas
w4lk3r

ha faltado como insulto NOOB

1
B

#6 jokin zeberio si mal no recuerdo

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Ifz44

#6 Las tasas principales de muertes en España entre jovenes sino recuerdo mal eran de suicidios, asique échale.

B

Muy buenos videos los dos.

Polakoooo

Yo creo que los del segundo vídeo se están riendo de los del primero y no hace sino dejarme con peor cuerpo.

B

Lo gracioso en estos videos (y en peliculas y series sobre el tema en general) es ver a pivones y a pepitos piscinas en el papel de "nerds", que te quedas como diciendo, "claro claro, clavadito a la realidad".

Super falsísimo.

GR33N

Flipante, tenemos gente en MV que ha convivido en pueblos de la américa profunda y conoce a la perfección la gente que hay por aquellos lares.

2
Elvisbal

Me río viendo 4chan y se me caen las lágrimas con este video.. wtf happens to me?

1 2 respuestas
Dralions

Muy buen vídeo.

kidike

#16 espero solucionarte la duda, eres gay

6 1 respuesta
YokeseS

#1 nos llama losers y se queda tan ancho!

1
zeN2k6

#16 Que eres un LOSER.

1 1 respuesta
B
2
LaChilvy

#1 joder, con la lagrima final se me ha encogido el corazon como bien has dicho... que crueles podemos llegar a ser la raza humana.

1 respuesta
Elvisbal

#18 Jajaja, sinceramente lo dudo muchísimo
#20 Yo creo que al contrario

MINIcule

Lo malo es lo que ha dicho #22 yo siempre me he metido con la gente en el instituto y al final ¿para que me ha servido? para joder a la gente durante un par de años, y ahora te das cuenta de lo crueles que eramos de pequeños,no solo yo ,sino todos.

1 respuesta
LaChilvy

Yo he sido siempre de defender al debil.

Recuerdo en primaria que todos se metieron durante años y años con un chavalito de mi clase que se llamaba Tomás (le llamaban tomate, muy agudo ¬¬), y yo daba mucho la cara por el... siempre he empatizado mucho con esa gente.

1 respuesta
Muesly

#25 En mi clase también llamaban así a un chico que tenía una quemadura en la cara (o algo así), y tenía una gran mancha roja.

#24 Creo que los niños son crueles porque si, porque es su manera de sentirse superiores a los demás y así ser mas guays. Los abortaría a todos.
EDIT: así que tu eras uno de los que se reía de los demás, y ahora no tienes ni la ESO... era útil eh?

2 respuestas
LaChilvy

#26 Yo creo que no es tanto por sentirse superiores, creo que lo hacen por encajar con la mayoría o con los "guays" de la clase... si todos se meten con un niño y tú no, empezarán a meterse contigo tb.

Anda que cuando sea madre, si se metiesen con mi hijo lo iba a solucionar rápido xD

1 respuesta
sr_mike

Eso les pasa por débiles, si se impusiesen...

-Lania-

Una niña de mi pueblo con 14 años se suicido porque le acosaban en el colegio sus compañeras.
Salio de clase, y con lo puesto, chaqueta y mochila, se tiro desde un puente ( puente de la libertad se llama ) de eso hace 3 o 4 años ya.

1 respuesta
nace

Me encanta el segundo video, me a entrado la risa con algunas risas...

Usuarios habituales