LOST - Open to close || pieces

Dj_Sergio

No me considero un fan de lost, de hecho la serie no la seguía, pero os juro que este video me ha puesto la piel de gallina, por la canción, así como por la selección de imágenes y edición de video :)

Mis felicitaciones al autor.

Enjoy :qq:

1
B

i miss lost :(

#3 xD es que és lo que hay juer!

1 respuesta
Thanat0s

i miss lost :(

#2 Juas, no te había leído y hemos escrito lo mismo xDDDDD

1 respuesta
O

bufff... que recuerdos, quiero otra gran serie a la que engancharme

spoiler
1 respuesta
Skone

epic video is epic

anikex

echo de menos ese previously on lost :/

B

La unica serie de mi vida que he seguido todos los capitulos hasta el final

6
Tr1p4s

Lo que podía haber sido la mejor serie de la tv, al final fue la mayor cagada de la tv.

El vídeo es muy bueno.

6
LaChilvy

Joder a mi tb se me ha puesto la piel de gallina non stop.

Not Penny's boat

Increible...

mnDl

Joder, el vídeo es genial, lo he visto dos veces para recordar todos esos momentos.

Y que musiquilla :qq:

B
w4lk3r

#4 final poco logrado, enfin. En todo caso muchas pocas poco aclaradas, pero weno tambien debe de ser asi, para que cada uno especule, pero lo de final poco logrado...

2 respuestas
O

#12 ajam, poco logrado, lo repito y lo reafirmo, es decir, no es un final acorde al resto de la serie. Como muchos otros seguidores de Lost, no nos hemos conformado con ese final, nos esperabamos otra cosa. Para gustos los colores y cada uno es libre de ser inconformista o no. Pero me mantengo en que el final no esta a la altura de la serie.

PD: a no ser que lo de "poco logrado" te refieras a que los efectos especiales del supuesto cielo te molaban, entonces te he mal interpretrado [/irony].

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Me ha encantado la canción.....para el que quiera ahorrarse la búsqueda...

B

#12 y #13 no empeceis con la eterna discusion porfavor, pa gustos los colores

Esta si que mola

2
mIstyk

dios ya me acuerdo porque me enganche a esta pedazo de serie... los pelos de punta

Pedrosa7

sinceramente estoy llorando como un gilipollas, quein no haya visto esta serie no entiende lo que realemente transmite el video, pero es un gran resumen de lo que realmente es Lost, la gente

vitt_sc

Buff, que ganas me han entrado de volver a verla...

elkirby

Que recuerdos!! Una gran serie que pasará a la historia!!!!!!!!!!!

Los bellos de punta con el rollo de la musiquita que le han puestoo!

Snorky

Fucking epic el 2:48 :' (

Que recuerdos...

-Lania-

Pppppppppppfffffffffffff.

Me he encantado. Las mejores escenas, pffff cuantos recuerdos juntos después de tanto tiempo.

La pena que me dio Charlie cuando murió :qq:

Cuando se encontraron todos al final y se recordaban al tocarse.... <3

Dead_Cell

El final es bueno, la explicación es simplista y eso duele. Pero el final es bueno, le duela a quien le duela.

3
Lond

Muy emocionante el vídeo, grandes recuerdos de esta serie que ha sido la que más me ha enganchado y con la que más he disfrutado, grandiosa. Tengo que volver a verla en Blu-ray.

GR33N

Me cago en la puta, qué gran serie y qué gran video. Insuperable salvo, por que debería haberse oido la conversación de Desmond y Penny.

"I love you Penny, i alway do, no matter what"

:qq:

DeArHeLL

pf q recuerdos :qq:

AlexVai

Quiero olvidar la serie para poder verla de nuevo por primera vez =(

Dj_Sergio
ManOwaR

Los sinsentidos a partir de la segunda temporada y el final más sinsentido de todos los tiempos son muy buenos, sí sí sí.

SkalS

#1 eres un maldito, me has hecho recordar Lost :(.

alexisTena

y ahora me pregunto yo.... un poco tarde para hablar de Lost, en que planeta vives¿?

Usuarios habituales