Loteria 2013

S

La pregunta es:

¿que beneficios habeis sacado de "dinero premios - dinero gastado"?

1 respuesta
Al3s

A mi me ha tocado las pelotas.

Boujack

#31 160€ beneficio

Original

prefiero que no me toque nada aqui y que el jueves que viene me toque la primitiva.

menuda mentira de sorteo y de premios.

1 2 respuestas
KONRA

120 000 millones

lo echado.

eltiodelpaqu

A mi me ha tocado lo mismo que a Don Simón:
Un carajo y un bastón.

MoLSpA

Escribiendo desde el jet privado.

1 respuesta
PocketAces

Ni un pavo, macho.

Afortunado con las mujeres, desafortunado en el juego.

3 1 respuesta
narko1

#37 Pues te dejarias la mitad del gordo en el alquiler del jet, porque vaya puta mierda premios xd.

B

#34 Que nos toque la bonoloto. ¿O no crees en nuestra bonoloto? Eso si, llevamos 2 semanas de sequía xD :(

1
S

Lo primero que voy ha hacer es comprarme un CLA con los 200.000 que me han tocao JUEJUEJUE que os follen.

B

Le vendo el número más random a una compañera de la universidad y le tocan 120€. En fin xD.

Yo 0€, como cada año. Al igual me guardo ningún número. Estadística básica please. Encima ahora la gente reza para que su premio no pase de 2.500€ o a la diferencia se le aplica un impuesto del 20%. Este año a la navidad se ha empezado a pagar 2 veces en impuestos xD.

1
N

#38 Mejor espera al sorteo del niño.

6
X

Está super trucada la lotería, ningún premio gordo a tocado a jóvenes de entre 20 o 30 años, vaya robo.
Siempre a las viejas y viejos, robada.

Deea

me han tocado un total de 4000 euros :D

ZeRoXeRz

+100 €
-35 €


+65 €

NekoGatun

#34 No es una mentira el sorteo.

Pero tambien debo decirte que muchos con lo que gastan en la loteria de Navidad, podrian jugar todo el año a la primitva o bonoloto.

1 respuesta
Original

#47 a eso me refiero. 20€ un decimo y como mucho 400.000€ (que quien los pillara si.) pero con esos 20€ los inviertes en una primitiva y de tocar "lo gordo" te caen millones de €.

1
JuanAnthony

Un cuarto premio, 20000 €. Al fin un golpe de suerte.

1 1 respuesta
Javimorga

Pues unos 200 millones que se lleva hacienda entre unos 50 millones de españoles... 4 euros de beneficio. Y sin jugar :clint:

van-dermeide

tengo 6 decimos y na de na

hP

20€ 2º vez k juego y 2º vez que gano a ver si a la 3º va la vencida

brujah_rebel

Si lo piensas son poquisimas posibilidades entre 99.999 de que te toque un premio medianamente gordo, asi ke no compro loteria xd

#49 juas me tocan a mi 20000 euros y hoy no estoy posteando en un foro xd

1 1 respuesta
lafundo

112´5 euros.Que despues de restar lo comprado, se quedan en 30 euros de ganancia.

JuanAnthony

#53 Técnicamente le ha tocado a mi padre.

R

Ni un euro, pero ya me lo esperaba.

vincen

200€

Mi hermana mayor se fue de viaje no recuerdo donde y nos compro 2 decimos, uno para mis padres y otro para mi y mi otra hermana, 50 por cabeza, que hoy mismo voy a gastarme ya xDD

Usuarios habituales