Lotería de Navidad 2022

M

#27 desde #23 te pegaste una buena calentada eh jaja

1 respuesta
TheDamien

#31 No he parado de comprar la verdad pff es que y si vuelve a pasar? Jajajaja mi padre lleva más que yo ya te lo digo.

Yo creo que mi problema es que veo a alguien comprar uno a mi lado y que me diga no quieres uno? Es como pff como le toque me doy un tiro

1 2 respuestas
dambala

A mi me tocó hace 4 años el segundo premio. Era el primer décimo que compraba y lo compré por no ser el único tonto de la oficina. Este año llevo 4, de mi anterior trabajo, del nuevo, del de mi novia y el del equipo de fútbol del pueblo.

Recuerdo a la gente que no compró el dia de volver al curro, todos con el champán, sin hacer ni el huevo y esos pobres diablos con ganas de morirse. Aunque sea compartiendo con algún compañero, pareja, amigos... Pero es una cagada si no xd

3 2 respuestas
DevilJin

#27 pero eso es la de navidad no? Esa si que toca, la once tengo mis dudas , si decís que si me lo creeré pero nunca he escuchado a nadie decirlo

#28 #29 me lo creeré pero debe de ser que es infinitamente más probable la lotería de navidad o es que compra mucha más gente Jajaj

Este año voy con 14, normalmente voy con 3, aunque 3 son compartidos con los del trabajo

M

#32 #33 ahora tendréis que comprar el que llevo yo en #1 por si toca jaja

EricDraven91

#32 Eso pensaba uno que salió en Eso no se pregunta (exactamente lo mismo) con el tema ludópatas, que en décimos de lotería de navidad un año se había llegado a gastar hasta 6000 euros. Que incluso robó a sus hijos para comprar.

Se empieza como tú... y a saber cómo se acaba.

verseker

#33 yo siempre comparto con un compañero. Por si las moscas. Pero nada más, no soy un puto demente.

legendcr7

Fui dejando lo de pillar el del trabajo y cuando me di cuenta ya no quedaban. Me cago en mi putísima vida como toque, estoy por buscar el número por internet.

PocketAces

Llevo 400€ de momento.

El año pasado palmé pasta, los dos anteriores gané buen dinero.

B

#27 Te he dicho alguna vez que me pareces un tío de puta madre?

1
SasSeR_18

Llevo la fecha de inauguración del centro comercial donde trabajo (abrió hace 1 año) si yo soy un desgraciado esos hdps tambíen xD

1 respuesta
M

#41 en cuál trabajas? He conocido a los directores de varios y quizá te puedo contar algún chisme.

1 respuesta
SasSeR_18

#42 Vialia - Vigo, lo compré por la ironía que sería dejar de ser pobre gracias al trabajo a pesar del trabajo de mierda que hago xD (hostelería), la verdad es que practicamente todos los chavales del curro compraron al menos un décimo, creo que si toca algo y yo soy el primo que no lleva décimo renuncio a la sociedad y me voy a vivir al bosque, después de todas las señales esa sería la definitiva xD

1 1 respuesta
TripyLSD

Normalmente pillo el del curro, un poco por hacer la gracia, y ya.
Este año estaba pensando usar lo poco que he sacado vendiendo unos trastos en wallapop en comprar décimos, a ver si hay suerte.
Pero estoy tentado con la de el niño, que tiene mayores probabilidades de premio por décimo 🤔 ¿Que opináis?

M

#43 yo estoy igual, la del curro es obligatoria. Mucha suerte!

1
LeeSinGafas

La verdad es que es gracioso como la lotería muestra lo egoistas que somos

Por nosotros solos no la comprariamos pero no queremos que un familiar/compañero le toque y a nosotros no xD

1 respuesta
DevilJin

#46 imagínate que trabajas con 10 personas y celebran todos que les han tocado 400000 y tu que no compraste estás ahí mientras todos lo celebran y hablan de la casa/coche que van a comprar

No te quemaría por dentro? Ósea no creo que sea egoísmo creo que sería más bien rabia

1 respuesta
LeeSinGafas

#47 Claro, por eso compraría también

El año pasado no pillé y el día del sorteo estaba rayado por eso xD

1 respuesta
DevilJin

#48 joder es que ese día te pones malo pensándolo.

Hace 3 años mi prima compró lotería, nos preguntó si queríamos dijimos que no y le tocó el segundo premio….

Shikoku

Los 2 del trabajo, pero compartidos

Tengo la regla de no gastar más de 40€, nunca toca xD

Purelonie

Llevo dos y por obligación de mi mujer, si fuera por mí, ni uno compraba.

Aunque uno de ellos es la fecha de nacimiento de mi hijo, quien sabe si trae suerte.

B

Voy con 5 décimos como cada año, mis 100€ a la basura de rigor.

Erterlo

Tengo decimos con terminaciones de cada número excepto el 9...ya sabéis, va a acabar en 9.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aqui estaremos otro año palmando 100 y pico pavos en la estafa piramidal de los cojones.

1
Trigson

#53 Hace unos años, eramos unos 10-15 compañeros que cada uno tenia que poner 5 decimos, teniamos todas las terminaciones menos el 5... El gordo fue el 5 xDDDDDD

1
LaChilvy

Como cada año, compro 4 o 5 y luego otros tantos que me regalan mis padres...

Nunca me toca nada xD

pepebot22

como máximo 4-5

M

Mañana el sorteo!

TripyLSD

Al final solo voy con la del curro sólo por evitar hacer colas en dña manolita.

Nyhz

Yo tengo del curro y de un bar de unos conocidos. Que la suerte os acompañe amics.

1

Usuarios habituales