Loteria MV. Opiniones

Le0n

Hola, que tal?

El otro dia navegando por inet di con una web (tipo foro) en la que organizaban loterias entre los usuarios.

Ej. 100 numeros a elegir entre los usuarios, cada uno de ellos "compra" un numero de esos 100 por 10€, cuando los 100 numeros estan asignados y pagados se procede al sorteo.
El sorteo se realiza eligiendo un día al azar del verdadero sorteo de la ONCE.
Pongamos que el numero premiado en la ONCE es el 29532, pues el 32 de nuestra loteria se llevaría 1000 euritos.
Lo que me gustaria saber es si estariais dispuestos a participar en un sorteo de este tipo.

PLeaSuReMaN

yo sí, yo me hago cargo de guardar el dinero

por fin podré pagar el tratamiento para la enfermedad de mi hija bea

_

Sólo si Maverick se encarga del asunto.

En realidad no, si quiero jugar tengo la lotería nacional.

Le0n

¿quien es maverick? :/
No os desvieis del tema plz =(

George-Bush

Si, ahora se va a pasar letto a decirte las razones x la q esto no va a ser viable xD

con los antecedentes q tiene juntar media-vida con dinero...

M

La loteria es el precio que se impuso a la gente que nunca aprendio matematicas

Le0n

espero ansioso :P

XaXorZ

No me gustaria ser el palomo que coja el 100 ¬¬

_

#9 No hay 100, es del 0 al 99.

Yo me pido el 0.

Le0n

57100 premio para el 100. :D mas bien es el 00 xD no el cien.

XaXorZ

#11 en ese caso no me gustaria ser el palomo que se coja el 00

PD:#10

H

jaJAjJAJjaJa y nos vemos foto de coche nuevo en el perfil de cierto webmaster. (Sí, tú)

W

#15 Pregunta a las altas esferas de MV. Lo saben :)

#16

SÚPERRESUMEN:

Tio dice a todo su clan que su hermana está muy malita.

Dice que tiene noseque enfermedad, que necesita pasta.

Se hace famoso enel mundo GAMING por este problema.

Decide pedir dinero (a ver si alguien cae) y los se su clan lo confirman (claro, se la metió primero a ellos)

Empieza a ganar pasta por donaciones.

Gana más pasta.

Se destapa la verdad. Era fake.

Suerte a todos los que donaron algo :P

DeAthOnE1

yo no conozco lo del famoso Maverick

LOc0

Creo que tengo la solución a todos los problemas económicos de los Media-Videros, con la que nos haremos TODOS ricos fácilmente. La idea sería que todos los días todos los users de MV ingresaran 1 céntimo en la cuenta de otro usuario de la web (un user distinto cada dia). Me pido primer por haber tenido la idea.

Salu2 ;)

aDD

se podria hacer una cosa distinta, y ke al final daria bastante dinero....

es crear una cadena de publicad, rollo (addsense) ke por cada click te dan 0,1€ (10cents) por IP, pues si somos 50 ke lo hacemos click cada dia unos a otros, 50x0,1 son 5€uros al dia ke ganas por hacer clicks... es decir, 2 minutos 5€uros, si la gente se va animando esa cifra va subiendo... si en vez de 50personas pasan a ser 100 personas, serian 10€ al dia... etc... etc... si lo multiplicas por los 30 dias comerciales ke se asignan al mes, serian 150€ siendo 50usuarios, o 300€ siendo 100... etc...

:)

CalvOr0t4

#16 Pero no el Maverick de DyM de ahora no? Y qué es lo de Tigretín?

ReMaTxEs

Si no conoceis la historias de Maverick, tigretin, ozama, Aurora, bady, gatitaaa, mariap, los flameos en la radio, el manual de Buitreo de Homer y Kaos... No conoceis MV realmente

Está que aquí alguien da dinero.. XD

aDD

rematxes, me dirijo a ti para ke me mandes un msj contandome esas historias, o ke habrais un thread para ke todos conozcamos realmente, ke paso? :)

plis keremos un thread de historias de MV

RusTu

#21 enga, escribe todas las historias, que en el curro tienes mucho tiempo libre

#6 y ese avatar o_O

ReMaTxEs

Mini-Resumen:

Maverick: Estafo a media comunidad gammer diciendo que su hija estaba "malita" Se rumorea que es familia de Mario Conde

Tigretin: Un user se encontro un maletín, toda la comunidad decidia que hacer con el...

Ozama: El hijo de Kevin Mitnick se personó en la web para anunciarnos el apocalipsis de MV

Aurora: Al final su madre se entero que era mas puta que las gallinas

Bady y Gatitaaa: Salieron a la luz ciertas fotos comprometedoras, y en esta, nuestra comunidad de pajilleros triunfaron. Incluso consiguieron su propia pagina web

mariap: Jugaba en un clan de chicas duranto largo tiempo, al final resulto que le colgaba el badajo

Flameos en la radio: No me acuerdo de los user ni del programa, pero vamos, que era d estos de testimonios, llamaban, contaban una historio pila rocambolesca y flameaban un poco, ademas metian bastantes guiños a la web de MV

Buitreo: http://www.media-vida.net/articulos.php?id=486

Faltan muchas mas historias míticas, pero estas son de las principales que me acuerdo...

aDD

HAHAHAHAHAHA VAYA TELA.... keremos UN THREAD ! y detalladamente... :)

hahaha esto puede triunfar... :)

Deckard_29

#25 Pide acceso a Flames porque los 30 que se han abierto del tema están ahí.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=229890

ReMaTxEs

Por favor que algún moderata los recupere todos esos temas, aunque sea cerrados.. sería mitico poder volver a leerlos!! XD

Vale #26 Lo deja todo claro.. Si no los has vivido te aguantas!! XD

Soltrac

la web era gatitaaaa (no se cuantas a's).tk

Evidentemente ya está cerrada, pero q buenas risas en aquellas épocas xDDD

Por cierto, hay un botón que se llama, proponer ocmo noticia xDD

ReMaTxEs

#28 Puedo proponer como noticia tu avatar? xDDD Dios! Que jará a reir por esa tonteria que me tengo!

aDD

recuperad esos threads plz... ke kiero reirme un rato! xD

Usuarios habituales

  • hiperhidro
  • aDD
  • ReMaTxEs
  • Soltrac
  • XaXorZ
  • _-SHeiK-_
  • Le0n