Lotería de Navidad 2023 - Al menos tenemos salud

TripyLSD

#19 ya pero ¿Para qué vas a hacer ese pitote en directo con 50 cámaras grabando? Si fuera una cosa de un solo individuo, un interventor de esos, podría ser, pero en tal caso el resto de la organización no hubiera tenido problema en culparle, enjuiciarlo y hacer lo que sea para limpiar las culpas de las entidades que lo organizan.
Pero si fuera algo organizado entre las "altas esferas" y estuvieran implicados los dirigentes de las entidades, hay muchas mejores oportunidades para amañar el juego y meter una bola mucho más pesada que hacerlo en directo y así de chapucero

1 respuesta
Nerviosillo

#181 Aparte de que eso solo garantizaría que tu bola "saliera".
Montar todo ese tinglado, con el riesgo que conlleva, por 1000 tristes euros, que es lo más probable que te toque...
O vas a tener la suerte de que, poniendo bolas que pesen más, salga a la vez dicha bola con un premio de los buenos? xD

Doest

Acabo de pasar 2 nuneros de 4 y 20€ respectivamente y me ha tocado

GG el año que viene

TripyLSD

Nada, yo igual.
He ganado un total de 0€ . Fuck 🥲

B
6
ArcheR

Los dos últimos números: 120€.

1
hP

100€ aquí, un décimo que me ha regalado una clienta, lo hacemos todos los años ^, así que bueno, mejor que nada.

1
keros

Ha salido el 88008 y yo tenía el 80088.

Pensaba que lo había cogido al revés. Me he quedado unos segundos asimilando si estaba siendo troleado y el billete estaba bien puesto cuando he llegado a casa o me había tocado de verdad. Efectivamente he sido troleado. Me devuelven el importe. Otro año será.

3 2 respuestas
Damnedlove

Nunca compro o casi nunca, excepto pseudobligado en el trabajo porque claro si toca y soy la única persona que no compró décimo xddddd.

No me toco nada, a mi madre y mi hermano 120 euros , algo es algo.

darkf1re

#1 230€ gastados en 19 decimos (bastantes de ellos compartidos) y he recuperado 60€.

Un desastre XD

#188 pffffffffffffffffffffffff

#169 JAKJAJAJAJAJAJA ya ves

ramaGZ

No me ha tocado nada, no suelo hacer donaciones al Estado.

Overwatch

#188 lolaso, a mi una vez me paso algo parecido por 1 número no me toca uno de los premios, en fin xD

1
ReFluXeD

Ayer tomándome una birra con un colega que no juega nada a la lotería le pregunté si había comprado algún decimo, me dijo que solo llevaba uno por el grupo del gym que habían comprado uno cada uno y el llevaba un 8, que iba a tocar el 8.

Después de la birra entramos en una administración que había justo al lado y compré uno terminado en 8 yo también, pues ha tocado el gordo en la administración esta xDD, probablemente tendrían el numero ayer también y elegí mal :sleepy: , pero bueno 120€, mejor que nada es xD

Arararagi

Mis tíos compraron un décimo de Biar y, en efecto, les ha tocado el tercer premio. Ya sabemos quién va a comprar el 5J para Nochebuena.

LaChilvy

De 8 decimos me devuelven uno.

Pero salud si ❤️

-OTTO-

12 decimos, 0 euros.

DunedainBF

6 décimos y solo recupero 20€

laZAr0

Tenía el 57303. El 2⁰ premio fue el 58303. Tan cerca y tan lejos.

1 respuesta
darkf1re

#198 es una putada

El año pasado la vecina del cuarto de mi edificio se quedo a un numero del gordo

Si por ejemplo fue el 35400 pues ella tenia 35401

A dia de hoy todavia de vez en cuando me la cruzo y se acuerda del tema 😂

Al menos pillo pasta. No se si fueron 3000€ de aproximacion al gordo

Jacob_Conde

1 décimo = 100 euros

No me puedo quejar

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • Nerviosillo
  • oOL4sTOo
  • Hades13
  • Jarcor
  • JMBaDBoY
  • Tintintopete