LSD en un avión

Target

Hola a todos,

Llevo algún tiempo viviendo en Colombia, paraíso terrenal de las drogas, y dentro de nada me voy a volver a Espiña y quiero llevarme un par de papeles de LSD conmigo.

Todo el mundo me ha dicho que vaya sin miedo, que algo tan pequeño e inoloro lo puedo envolver en film transparente y llevarlo enganchado a la ropa, así no pasa escáneres ni detectores, pero la cuestión es que a todo aquel que viene de Lationamérica a Europa le someten a un tercer grado para ver si lleva algo y eso es lo que me preocupa.

¿Alguien ha llevado LSD en un avión? Y lo que es más importante ¿Alguien ha llevado LSD de Sur América a Europa?

CaraLimon

Metetelo en el culo.

Eso si, no sudes.

oOoMeGaOo

#1 dudo que no huela para un perro

2 1 respuesta
NokS

hola, vengo a un foro a preguntar como cometer un delito, gracias

pd : cierra al salir

1
B

#1 macho los perros te huelen si has follao hace 2 días aunque te hayas duchado

4
MikeTyson

«Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

1
Target

Ya me han contado la historia del man que se pegó 3 planchas en el pecho, se puso nervioso, sudó y se metió el viaje de su vida

2 1 respuesta
B

Madre mia, que ganas de complicarse la vida, con lo fácil que es pillarlo una vez estás aquí.

2 respuestas
JL-3

Te someterán al 3er grado y...

1
CaraLimon

#7 Eso depende, postea tus pechos para asegurarnos de lo que pueda pasar.

josepginer

Traetela a Australia asi sales en la tele xdd

10 1 respuesta
PuNiSheR-

supongo que lo sabrás , pero los más sospechosos son los vuelos calientes, osea que viniendo de colombia, imaginate.

p.d. estas trolleando no ?

B

#8 No es la misma calidad lo que hay aqui que lo que hay en colombia (no digo que no te compliques la vida XD)

#15 Nunca infravalores a un toxicomano jajaj

2 respuestas
B

metelo en el bote de champu, vacio obviamente, si te pillan es que no sabes actuar en momentos imprevistos

B

#13

Indudablemente, pero no creo que compense el riesgo a que te pille aduanas.

1 respuesta
NokS

daselo de comer a tu perro y facturalo con un nombre falso y en una maleta en el proximo avion a la ciudad mas cercana, pero luego no vayas a recogerlo, manda a la madre de algun amigo tuyo

3
Target

#13 Nada menos que un toxicómano! Estamos hablando de dos papeles, no de 15 kilos de coca xDD

1 respuesta
slakk

Pues yo sin querer pasé unos 3-4 porros de hachís en un viaje a Uruguay, me di cuenta que los llevaba al salir del aeropuerto y meter la mano en el bolsillo.
Los perros son los padres.

B

#17 no te ofendas bro simplemente queria decir que hay gente que corre riesgos

MikeTyson

Puede ser sancionado con multa de entre 300,51€ y 30.050,61€.

M

6/10

fake, no puede ser tan subnormal de hacer lo que dice.

Tu no has visto el programa de encarcelados en el extranjero no?

1
1 comentario moderado
W

por cierto, a que aeropuerto iras? es por avisar y tal.

1
Mall0rk1NNN

drogatas..

NokS

#22

ruk0style

#1 Llevo algún tiempo viviendo en Colombia

No vengas a España joder, nos vas a traer mierda ahora... y por cierto, si vienes de un viaje de latinoamerica y países así de droga... que sepas que te van a tratar como a un chipi, no como a un Español.

2
MaikelNait

#1 Acabo de avisar al hermano de un amigo que trabaja en Aduanas. Ahora mismo estarán investigando tu dirección IP y tus datos personales para que cuando cojas el vuelo, te registren a conciencia.

gl amigo

1
dervil

a si te pillen

Rubios

No re compliques la vida, lo enrollas bien en un trapo y te lo metes en el equipaje de mano, hazme caso que no se enteran.

Yo ya lo hecho un montón de veces y 0 problemas.

#11 El único programa interesante que echan en la tele.

1 respuesta
krommenacker
Tema cerrado

Usuarios habituales