Luces en el cielo de Japón

kiu

Hace unas escasas 2 horas han subido este vídeo a youtube, alguien sabe que cojones es eso??

H

Cables de alta tension?? No se, parece que se va la luz luego en una parte.

1 1 respuesta
zitch

madre mia, que cosa mas rara

LoSKo

Yo creo que son extraterrestres, vamos lo tengo clarisimo.

4
Papodopoulos

El proyecto bluebeam ha empezado. O eso o los extraterrestres están abriendo portales en Japón para robarles su tecnología o para impedir una catástrofe nuclear en Fukushima.

Cualquiera que diga lo contrario es un ignorante y punto, porque solo yo se la verdad.

[Racatuntun_mode=off]

EDIT: [Racatuntun_mode=on]

#6 que tonto eres, que ignorante eres, etc, etc.

[Racatuntun_mode=off]

Nucklear

Bienvenido al mundo de la electricidad

2 respuestas
A

el reactor va a explotar

1
Ninetails741

en el cielo dice... si esta sobre terreno la luz esa. Aprende a diferenciar el cielo de la tierra ignorante.

2
angelorz

#6 La electricidad es cojonuda.

Martita-

O tambien podria ser las luces que se ven antes de algunos terremotos, como en el de chile. Y no, no estoy diciendo que estas luces las hagan maquinas conspiranoicas, estan registradas en muchos sitios en los cuales a las pocas horas/dias iban a haber terremotos.

Edit: Y no, no es una tormenta xDDD, estaba despejado esa noche en chile :P

Como ejemeplo el de chile.

Otro de Peru.

mecmec

La bat-señal!

3
w4lk3r

es un nidus canal

sperial

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK !

mitsumi

LaChilvy

joder, acabo de venir del cine y he visto "invasion a la tierra", y ahora este video.. xd

KuS

Es Akira.

4
Dani04

A leer.
http://alt1040.com/2010/03/por-que-hay-luces-en-el-cielo-durante-terremotos

MrJ

Chidori!

Retribution

MV cientificos, inventandose la verdad por encima de cualquier prueba desde 1999
Las luces seguramente sean cables, o algo similar, estare al tanto por si resulta ser un globo, o cualquier otra mentira que cuenten, de esos que tanto se graban ultimamente.

E

#2 claro claro

1 respuesta
H

#20 Claro claro que. Peta el cable de alta tension y luego se va la luz en una gran parte de la ciudad.

Si prefieres creer que es un OVNI o un gnomo montando en un unicornio eres libre de creerlo. Pero no me quotees. Gracias.

1 respuesta
E

#21 me creo mas que eres Spiderman y deduzcas eso.

Tienes la misma credibilidad que la de un paranoico de los ovnis.

Te pido disculpas por el quoteo, no sabia que fueras tan sensible emocionalmente.

1 respuesta
H

#22 La cosa es que me sigues quoteando, riendote de mi respuesta (que puede que sea erronea) y tu continuas sin aportar nada mas que un "claro claro" y "me creo mas que eres Spiderman y deduzcas eso".

De hecho, a la unica conclusion cierta a la puedo llegar es a que tus padres son hermanos.

#24 "Diriguete" a otros pues. Viendo los videos que posteas no me extraña semejante estupidez. Paranoico.

2 1 respuesta
E

#23 si me lo dice Spiderman me lo creo, alabado sea tu credibilidad.

Deberias sentirte orgulloso que te quotee, es una muestra de respeto que me diriga a ti.

#23 buen adjetivo, aqui tienes uno para ti: ignorante!

2 respuestas
H

#24 Iluminanos a todos con tu sabiduria y di que cojones es. Pero deja de escribir "claro claro", "ignorante", "Que si spiderman usaba velcro". Es que manda cojones. Te dedicas a burlarte de los comentarios y no dices nada.

No me esperaba menos de un paranoico. Quitate el gorro de papel de aluminio de la cabeza e iluminanos a los ignorantes como nosotros que nada sabemos del nuevo orden mundial y de las nuevas armas secretas de los USA. HAARP por alli, HAARP por alla.

Oh espera, ahora es cuando nos dices que no puedes desvelarnos el secreto porque el lider te lo prohibe. Manda huevos.

EDIT: Y ya paro, no pienso desvirtuar mas este hilo por culpa de una cuenta fake como la de este tipo.

1 respuesta
E

#25 pero que me estas contando sabandija, si el primero que burla de los comentarios eres tu, burlandote tu primero y calificandome de paranoico. Que triste que me tengas que llamar cuenta fake aunque bueno, tengo la satisfaccion de volverte a llamar ignorante acomplejado, que no le gusta que le quoteen porque se pone a llorar cuando alguien simplemente le responde con un claro claro.

Y no se que charlas de lo de Haarp, pero si Haarp estan el vater cuando descargas lo descargado.

En que mundo vives para decir eso de mi. Puestos a ser un ignorante puedo llamarte mil cosas.

De verdad como has dicho no sigas porque estas haciendo el payaso por un comentario que he dicho alli arriba, siempre puedes pedirme unos clinex.

3 1 respuesta
H

#26 Sigues sin decir una respuesta a que puede ser la luz del video. Sigues llamandome ignorante y sigues sin saber construir una frase con sentido. Pareixes trisomic xiquet. Para reirte de mi y poder llamarme ignorante deberias rebatirme, pero como parece ser que no sabes, y posiblemente tampoco puedas, no me queda otro remedio que llamarte paranoico sabelotodo. Notese que el sabelotodo es ironico, claro. Pues eres incapaz de resolvernos la duda del video.

Tranquilo, siempre puedes volver a contestarme con un "claro claro". Los tipos como tu es lo que tiene.
Y no me gusta que me quoteen para que no me respondan excepto estupideces. Te pido una respuesta y lo unico que obtengo a cambio son frases como "Y no se que charlas de lo de Haarp, pero si Haarp estan el vater cuando descargas lo descargado."

Pues eso, que sigues llamandome ignorante pero no eres capaz de entablar una conversacion como las personas normales, un debate donde cada uno aporte sus diferentes puntos de vista.

Yo ya escribi mas arriba lo que para mi podrian ser esas luces. Cables de alta tension. Y una de las razones por la que digo esto es porque al final del video se va la luz en una gran parte de la ciudad.
Ahora, si fueras tan amable de rebatirme esto con algo mas que un simple "claro,claro", tal vez te pueda tomar algo mas en serio. Mientras tanto no eres mas que un paranoico altivo con un ligero toque de trisomia.

1 respuesta
j-n-t-h-n

Están viniendo ya del planeta Vegeta, preparaos ¿Donde están nuestros héroes?

http://sp8.fotolog.com/photo/24/61/99/jdad/1261964044243_f.jpg

En serio, http://www.youtube.com/watch?v=eYUmdqQ94Ao ¿En una central? maybe.

E

#27 Que mania de tochear un texto por un simple video y comentario de claro claro hacia ati. Voy a responderte por parrafos que haces el payaso.

Si yo no digo lo que puede ser esa luz es porque no lo se, no lo puedo saber. Pero que vengas diciendo que es un cable de tension y los demas que hayan podido pensar diferente les llames paranoico. Es que entiende mi ironia eres Spiderman, ves desde lejos y tienes toda la credibilidad.
Y fijate ahora me dices que no se escribir una frase, no es mi problema si tu comprension lectora es nula.
Pero es lo normal a falta de argumentos, pues ahora acusas de como escribo un comentario. A ver si buscas una falta cuando ayer tu mismo te dejastes unas cuantas palabras y no vengo recriminando lo comilon que eres.

Me sigues pidiendo que diga lo que es, te lo vuelvo a decir ¡No lo se , no tengo tu vision! Quieres una respuesta y aun asi tienes todo el derecho acusarme de cosas que no he dicho como lo de Haarp cuando simplemente he dicho claro claro. Pero sigue juzgandome porque demuestras que eres un ignorante acomplejado. No te sientas ofendido por ello, es lo que eres. Texto tras texto acusandome de algo que no soy.

Sinceramente yo no veo como tienes la verguenza de querer entablar una conversacion, si es que no puedo, tienes razon. Eres la cuspide de la informacion sobre lo ocurrido del video. Y no puedo debatir con alguien que se siente ofendido por quotearle, el decirle un simple claro claro y ademas encima te llame paranoico con acusaciones totalmente baratas. Es denigrante que pidas una conversacion coordialmente escrita.

Vuelves a llamarme paranoico cuando no expongo un argumento como bien has dicho de lo ocurrido en el video.
Con tu ignorancia dejas que desear.

Y por favor cumple con lo que has dicho anteriormente

EDIT: Y ya paro, no pienso desvirtuar mas este hilo por culpa de una cuenta fake como la de este tipo.

1 1 respuesta
H

#29 Y has vuelto a no decir nada. Enhorabuena, te superas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • Emotional
  • Hurehnson
  • Bloody
  • Retribution
  • Dani04
  • mitsumi