Luces rojas sobre el Pacífico.

spyro512

#297 no, de loco nada, son dos pilotos aburridos que se lo están pasando de puta madre.

La progresión de los hechos es:

  • Fotacas por la ventanilla de larga exposición, quedando las luces de algún dashboard reflejadas.
  • Echar un vistazo al resultado y coño Manolo, que las reflexiones las luces de las bombas de combustible parecen luces en el océano.
  • Magufos del internet, os presento luces rojas que hemos visto a través de la ventanilla. Estamos en shock y no volveremos a volar jamás por ahí, debido a que hemos temido por nuestras vidas.
  • Guerra de escépticos que no tienen claro qué cojones es VS iluminados que creen que los alienígenas se han olvidado un par de luces rojas en el océano for the lulz.

Además, para variar no hay imágenes de cuando están BIEN cerca de esas luces (claro, no podrían generar las reflexiones con ese ángulo, haciendo parecer que están sobrevolando la zona) ni en las que estén BIEN enfocadas y BIEN expuestas para ver qué narices hay. Como cuando hay OVNI y resulta que no había ningún iPhone cerca y tuvieron que hacer fotos con una webcam de resolución 20x20.

Y ahora me voy por mi izquierda!!

* tips fedora *

3
R

Yo de verdad que alucino con la gente... Cerrad el hilo ya coño.

1 respuesta
tholdrak

#302 Por qué? yo tengo interés en que se sepa qué son ésas luces.

Nos vamos a reir todos mucho xD

1 respuesta
ToRe90

No podría ser un portaaviones ? y la luces son las d la pista de despegue?

1 respuesta
R

#303 y cómo exactamente vas a averiguar qué son esas luces? Dando palos de ciego y sentando cátedra y riendote de todo aquel que no acepte tu lógica argumentada explicación de los reflejos dentro de la cabina? Porque precisamente tú, eres el que menos ha ayudado en todo el hilo a encontrar una solución. No sé cómo calzas semejante cinismo y falta de vergüenza, de verdad.

#304 podría ser, pero creo que nunca lo averiguaremos, porque no se está llevando ninguna investigación acabo y el piloto lleva desde agosto sin pronunciarse sobre el asunto. Así que me temo que sólo nos queda la especulación, hasta que el fenómeno pase al olvido de la mente colectiva.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

chapen

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
tholdrak

#305 Tranquilo raticulín, no te pongas tensa.

He ayudado a encontrar una solución lo mismo que tú, nada.

Para ti qué son ésas luces? porque es muy fácil ir diciendo a todo el mundo que aporta su opinión que no, que están equivocados, pero no dices qué piensas tú que son.

Yo ya he dicho que son reflejos de la cabina, pesqueros LEDS o un fake como una casa. Todas mis teorías te han parecido mal. Parece que te ofenden xD. Estoy esperando la tuya.

spyro512

#308 cargo freighter, como mucho 4 personas en la cabina y gl

Y lo de las luces no me vale cuando tienes una cámara fisheye, que es el caso, cuyo ángulo con respecto a la ventana tampoco tenemos claro; además de que nadie dice que la foto esté echada desde la ventana frontal del avión (la de la punta del morro, vamos), sino de la lateral de cabina, con lo cual la disposición de las luces del paint que me pintas se queda en nada.

Las reflexiones tienen exactamente el color y tono de los botones de la cabina, joder, que sólo hay que ir a youtube y poner "747 cockpit night".

1 1 respuesta
tholdrak

#310 Ya no es el color y tono, es que son idénticas a botones luciendo en la oscuridad vistos desde una lente. Cualquier persona que lleve gafas/lentillas y conduzca de noche sabe a lo que me refiero.

Miras los paneles de control de cualquier avión y son MUY semejantes al cuadro de luces que se ven en el vídeo.

Pero pueden ser casualidades, nunca se sabe.

R

He dicho varias veces que veo más factible la posibilidad del volcán como explicación natural, y en caso de necesitar una explicación humana, la culpa sería de los rusos, ya que son sus aguas. Pero no puedo comprobar ni la una ni la otra.

NADIE, repito, NADIE ha defendido la idea de que sean ufos en lo que va de hilo. Los escépticos veís esas luces y dais por hecho que alguien está diciendo que son Ovnis, pero si repasais el hilo vereis que sois los únicos enfrentadoos a un bando que ni se ha presentado, porque nadie dice que sean ufos.

Quieres que hable de ufos? Tranqui, ya abriré un hilo para hablar de ufos. Pero en un contexto que me lo permita amigo, aquí, no puedo hablar de ellos porque no veo ninguna evidencia que me lo permita.

Pd: soy un hombre, lo digo por si el cacao mental de tu cabeza te ha hecho pensar lo contrario.

No sé por qué tanto empeño en desacreditarme. Debes haberme visto hablar de ufos en algún otro hilo y te pensarás que soy monotema y que no puedo hablar de nada más.

Pd2: voy a ponerme el sombrerito de papel plata que ya vuelven las voces de Andrómeda...

EDIT: Es totalmente cierto que tienen el mismo color que las luces de la cabina, pero el hecho de que se vean mandos de control perfectamente estáticos y que esas luces estén difuminadas, demuestra claramente que las luces están fuera, porque si no se hubiesen difuminado todos los reflejos, no sólo esos. Por no hablar de que tienen una disposición aleatoria, nada regular ni ordenada, vamos, al contrario que los botones de una cabina de mando.

Los tonos de color coinciden, pero no lo hace nada más. Y es necesario que algo más coincida para sopesar esa teoría como posible.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#312 En el momento que te refieres a los que le damos explicación lógica como: "los escépticos" te estás llamando magufo a ti mismo.

No soy escéptico de nada, simplemente veo ésas luces y creo que son reflejos de dentro de la cabina.

1 1 respuesta
vinilester

Paso de leerme las 11 paginas.
Confirmadme; llamo ya a Iker o aun no lo habeis resuelto?

3 respuestas
R

#314 yo sé que para ti la gente que ve interés en los Ovnis, como yo, son magufos, por eso te llamo escéptico sin sopesar tu argumento, por lo mismo que tú crees que hablo de Ovnis cuando no lo he hecho en todo el hilo.

Y sobretodo eres un escéptico de ese mundillo porque ves gente hablando de Ovnis donde no la hay. Y eso es una muestra clara de obsesión. Miratelo, y tomatelo con más calma.

#315 no hay ni investigación, ni explicación. Sólo nos queda especular.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#315 Iker aun no ha hablado nada de esto...así que o bien se sabe que es fake descarado o ya hay explicación xD!

#317 Hola, te presento el botón "editar".

2 respuestas
tholdrak

#316 No has dado ni una xD. Soy un apasionado del tema OVNI desde que era pequeñito, pero soy muy incrédulo.

Te contesto por PM

1 respuesta
R

#318 sí que habló hace ya tiempo. Yo conocí el fenómeno en cuarto Milenio.

#319 y me dices, "los que damos explicaciones lógicas"... Como si las mías fuesen irracionales...

2 respuestas
granaino127

#320 Las explicaciones lógicas son las que por probabilidad son más factibles y que se basan en lo conocido principalmente.....como tu dices, al no haber de momento explicación ni una investigación seria sólo queda especular y a la hora de especular se puede entender como "llógico" las explicaciones naturales sobre lo conocido, es un simple orden lógico....igual que si te duele un dedo no voy a deducir de primeras que sufres de corazón y te tengo que abrir en canal.

Por eso entiendo lo que el ha querido decir con "explicaciones lógicas"....

Yo viendo que las cabinas de los 747 tienen pads en la zona superior, pues por simple "orden lógico" lo primero que se me viene a la mente es eso unido a las ganas de salseo de unos pilotos que son personas al fin y al cabo......eso es mucho más lógico que cualquier otra explicación y luego ya iríamos pasando por orden a fenómenos naturales, fenómenos artificiales rusoides, etc etc

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Aviso a navegantes : hay un botón que pone editar que permite añadir cosas a un post tuyo, postear dos veces seguidas está feo.

1 respuesta
R

#321 La explicación más ilógica dada hasta ahora, es la de los reflejos en las ventanas de la cabina del avión, ya que hay varias tomas que desmontan esa teoría. Aparte de que las propias imagen que sirven de "argumento" para decir eso, está claro que puede parecerlo, pero que no es así. O no te has enterado de qué estabamos hablando, o soy yo el que no te ha entendido granaino.

PD: No editaba porque estaba en el móvil. Ya estoy en el PC.

#322 ahora lo arreglo. Pero coméntale a los mods que añadan opción de editar a la versión móvil... yo hice un hilo pidiéndolo, pero si no tienes tetas no te hacen caso.

1 1 respuesta
vinilester

#318 Idem que #320 ;)

1 respuesta
Marjoram

¿No tenemos a ningún experto en retoques fotográficos que nos pueda simplemente decir que las fotos han sido trucadas o algo? :/

1 respuesta
yooyoyo

#321 Ya se dejó claro que no son las luces de la cabina...A parte de que me parece de estar ciego no ver que las luces vienen de fuera del avión. Partiendo de esa base ya se puede especular con lo que se quiera, pero ni es trolleo, ni son luces reflejadas, ni es un volcán...así que a darle a la imaginación.

La única opción que veo viable es la de las luces de un grupo de barcos pesqueros.

2 respuestas
granaino127

#323 Desde el movil también se puede editar...te lo digo porque el 99% de veces que navego en MV (incluida ahora) lo hago desde iPhone/iPad...

Volviendo al tema si.. la explicación de los reflejos puede no ser la correcta, pero sigue siendo la más lógica y salvo que alguien vaya a la cabina de un 747 y haga pruebas, por mucho que diga que no es porque "tal y cual" simplemente estaría especulando.

Sólo hay que ver el cockpit para ver que es la explicación más razonable:

1 respuesta
R

#324 tú también me presentas al botón editar?

#325 A lo mejor un experto en la materia ve la manipulación fotográfica, pero coño, aquí todos hemos visto imagenes chopeadas, no es tan difícil averiguar si una imagen está trucada o no, y es que esto son más de 5 tomas tomadas desde distinta distancia de la misma cosa, si son chopeos, son los mejores que he visto en la vida.

O no ?

Soy_ZdRaVo

#326 y algo relacionado con la nueva guerra fria? En este ultimo mes se han interceptado mas aviones de rusia sobre espacio aereo de la OTAN que en todo 2013...

1 2 respuestas
R

#327 La más lógica? es la más ilógica! es más lógica la de los barcos pesqueros y eso que se ha demostrado que los barcos pesqueros no usan luces rojas ni naranjas, si no verdes ( #326). Googleadlo.

La explicación más lógica puede ser cualquiera menos la de los reflejos en la cabina, vamos, es que esa teoría me ofende, sinceramente... estáis tomando por tontos a la mayoría del hilo. De verdad te parece la teoría más lógica ?

#327 Yo en ese cockpit no veo NADA que pueda reflejarse de esa manera, por mucho que las luces sean naranjas. Mira los reflejos que SÍ que vienen de dentro del avión y respóndeme, por qué esos se reflejan perfectamente y los otros se difuminan? repito, la única pata en la que se apoya vuestro argumento, es el color de las luces, en NADA MÁS.

#329 yo lo tengo claro, si no hay explicación natural, son los rusos. Pero claro... a ver quién es el guapo que lo demuestra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • spyro512
  • yooyoyo
  • vinilester
  • tholdrak
  • hjesush