Luces rojas sobre el Pacífico.

Kaiserlau

#420 yo tambien lo creo

B

A mi me parece que las nubes o niebla hacen una especie de desenfoque de las luces del suelo.

Como cuando se te empañan las gafas.

Vaya magufada.

NigthWolf

#420 Me alegra ver una cuenta fake cristiana. Ahora se rien de nosotros, pero ya nos reiremos cuando veamos desde el trono celestial a todos estos pecadores sufriendo de agonia mientras nadan eternamente en el rio de lava del infierno.

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

#424 El ingenio no tiene nada que ver con esto, hermano. Ningun hijo de la creacion se ve ajeno a los lazos invisibles del maligno, que trata de embaucarnos y engañar nuestra mente con sus invisibles tentaculos emponzoñados y sus sutiles palabras de consuelo. Pero soy humano como podeis comprobar, por lo que en ocasiones pensamientos contaminados de ira y venganza tambien encuentra recovecos para filtrarse en mi alma.

Te ruego por ello que no me juzgues ante simples palabras dictadas en ausencia de sentido comun. Simplemente mi alma anhela volver a encontrarse con el hacedor como tiempo atras fue, cuando se me dio el don de la vida humana. Y es por ello que mi corazon se tiñe de la pesadumbre ante tanta ignorancia en esta falta de valores denominada "mundo moderno". Es por ello que la simple noticia de la nueva llegada de nuestro señor para ejecutar su juicio divino hace estremecer de emocion toda mi fe.

B

yo es que veo luces en el pacifico y ni me pregunto que son. disfruto del momento y a otra cosa.
sinceramente me importa una mierda lo que fueran. lo mas probable es que tengan una explicación lógica que no conocemos todavía. estoy harto de luces borrosas y objetos indescriptibles. cuando vean algo nítido que me avisen

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • spyro512
  • yooyoyo
  • vinilester
  • tholdrak
  • hjesush