Luces rojas sobre el Pacífico.

PaChUn

#35 LGTFY
http://lmgtfy.com/?q=%C3%B3ptica+fotogr%C3%A1fica%3B+tiempo+de+exposici%C3%B3n%3B+Diafragma+%C3%B3ptico%3A+Distancia+focal

Va que le jodi la preguntita a otro user al menos vamos a echar un poco de luz sobre el tema.

1 respuesta
creamfield

#17 Las "EQL" no tienen ningún tipo de relación con el Sol... así que no, no hay relación con lo que comentas. Es más, no hay ni teorías claras que expliquen el fenómeno.

Yuih

#59 Pues eso, que se ve amarilla!

#61 Lo que?

1
vinilester

#60 No, en casa no lo tengo puesto. Como tu, juego tambien por la noche.

1 respuesta
FlameThrower

#8 Sería una buena opción (la de la erupción) si no fuera porque en esas coordenadas la profundidad es de unos 5000 metros. La luz roja no atraviesa más de 5 metros de profundidad.

2 respuestas
B

Son lásers, podemos dar gracias a dios que no deslumbraron al piloto haciendo que el avión se estrellara irremediablemente en las aguas del Pacífico.

S

wtf xd

hjesush

#65 Eso no es totalmente cierto.

1 respuesta
wiFlY

#64 oye y que tal va xD notas algo?

1 respuesta
hDs92

Viral de Tiesto

Ahora en serio, me flipo cuando pasan estas cosas, y que no me hablen de fotos de baja calidad. Lo que daría para saber que fue...

FlameThrower

#68 what? Mira las coordenadas en Google Earth y ahí tienes la profundidad de la zona. -5000 y pico metros.

1 respuesta
B

#5 pajaros.

Algunas veces hay pajaros volando cuando el cielo esta rosa/rojo, ademas los pilotos son seres vivos, igual que los pajaros.

son pajaros.

yooyoyo

Para unas fotos que veo de este tipo que dan para pensar más que otras muchas de supuestos aliens/tecnologías secretas y leo a gente diciendo que puede ser la contaminación xDDD

El mar iluminado de rojo a decenas de km, una vez sobre las luces estas tienen la extensión de una gran ciudad...Suelo ser escéptico para estas cosas pero esto no es para nada normal y dificilmente explicable xD

hjesush

#71 Hay numerosos puntos próximos que no alcanzan los 1.500m, das por hecho que las coordenadas fueron tomadas exactamente encima del suceso lo cual no creo que haya sido así, además si piensas que los pilotos desviaron su ruta para tomar las coordenadas esto creo entender que no está permitido.

Por lo que opto de que son coordenadas aproximadas.

2 respuestas
FlameThrower

#74 Alcanzarán los 1500 metros, que sigue siendo una profundidad demasiado grande como para que se vea ninguna luz y menos luz roja que es la que menos atraviesa el agua.

No son coordenadas aproximadas. Un avión no lleva el GPS de un móvil

1 respuesta
choper

#74 Para su argumento bastaría con 200 metros, señor.

hjesush

#75 Aproximadas al suceso, si quieres que especifique. En las imágenes se ve que no están colocados encima.

Sobre lo de la luz, no sabría decirte pero se tendría que tener en cuenta la magnitud de la erupción.

2 respuestas
yooyoyo

A los magufos se les va la pinza intentando ver humo en cualquier lado, tanto como a los mega escépticos intentando buscar explicaciones inverosímiles para cualquier cosa que resulte extraña.

Es como la extrema izquierda y el fascismo, en el fondo se parecen xD

6
choper

#77 Joer para discutir mucho no sabes lo básico de la pérdida de color en el agua...

1 respuesta
hjesush

#79 No hablo de perdida de color en el agua, hablo de una posible erupción volcánica y de su posible magnitud.

1 respuesta
FlameThrower

#77 Aproximadas a lo que quieras si miras el Google Earth verás que no nay nada en más de 100 km a la redonda que tenga profundidades superiores a 3000 metros.

#80 Que no se vería de color rojo a menos que estuviera en la superficie del agua (menos de 5 metros).

1 respuesta
hjesush

#81 Y por qué no es posible que una erupción volcánica sea capaz de llevar magma hasta la superficie?

1 respuesta
FlameThrower

#82 Porque la lava no flota? Plis. Has visto alguna vez una erupción submarina?

1 respuesta
hjesush

#83 No flota anda no me digas... pff

Hablamos de una erupción explosiva la cual yo si pienso que podría llevar magma hasta la superficie.

Por cierto conoces la Pumita?

1 respuesta
FlameThrower

#84 Claro solo tiene que superar 500 atmósferas de presión y empujar cientos de kilos de roca a través de una columna de agua de 5000 metros. Totalmente posible.

2 respuestas
Javimorga

#65 La luz roja atraviesa bastante más de 5 metros. ¿Nunca te has bañado en una piscina olímpica y le has visto el bikini a la de la otra punta?

#85 La presión no empuja las piedras para abajo... Y hay volcanes que tiran residuos fueras del planeta tierra.

1 respuesta
FlameThrower

#86 Genius... tal vez sea que la luz que le está dando al bañador atraviesa 1 metro de agua? ROFL

1 respuesta
TallerCandy

Sea lo que fuere es impresionante sin duda

Javimorga

#87 ¿Y del bañador hasta tu posición cuántos metros de agua hay? :palm:

Edit: De todas formas la luz se absorbe rápidamente en el agua, 5km son muchos.

1 respuesta
T

Cada vez tengo mas claro que son tostadoras, la mía cuando la pones en modo descongelar se enciende una luz de ese color

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Rolic
  • spyro512
  • yooyoyo
  • vinilester
  • tholdrak
  • hjesush